• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei: ''Soy candidata y empiezo a trabajar mañana''

jajaja, weón patético, otra vez diciendo nada con muchas palabras, ya eres tan patético que ni intentas defenderte, cada vez eres más miserable.



Ojo, se ha enojado la loca. No ha podido señalar nada de su supuesta estadística. Desde luego, si lo conminamos a que exprese acá sus cálculos ESTADÍSTICOS de las probabilidades para que Matthei gane, no dirá nada. Como cuando tampoco dijo nada con respecto a su supuesto cálculo de las AFP. Ya que éste sabe tanto de matemáticas, como dignidad posee en su personalidad. NADA!

Lo siento, mamerto, siempre vivirás al alero de la sombra de la sombra de la sombra de un mico, y como se te pilla en tus límites propios a los de un ser básico, elemental, y lame nalgas que vive de chupar la caca de sus jefes, y eso te acompleja.
 
Ojo, se ha enojado la loca. No ha podido señalar nada de su supuesta estadística. Desde luego, si lo conminamos a que exprese acá sus cálculos ESTADÍSTICOS de las probabilidades para que Matthei gane, no dirá nada.

La probabilidad que gane es mayor que cero (o sea no es imposible), como todo evento técnicamente posible, lo que se podía deducir fácilmente de mi comentario anterior por cualquier ser humano, no retrasado mental.
 
La probabilidad que gane es mayor que cero (o sea no es imposible), como todo evento técnicamente posible, lo que se podía deducir fácilmente de mi comentario anterior por cualquier ser humano, no retrasado mental.



¿Y para esta mierda de conclusión estudiaste ingeniería comercial en la universidad de Chile siendo el mejor alumno de tu generación? :lol2:

Estudiar en la universidad de Chile ingeniería comercial: concluir que la posibilidad de victoria, es mayor a cero.

Desde luego, si éste estudió ingeniería comercial, YO SOY EL REY DE ARABIA.

Tonto del culo.
 
¿Y para esta mierda de conclusión estudiaste ingeniería comercial en la universidad de Chile siendo el mejor alumno de tu generación? :lol2:

Estudiar en la universidad de Chile ingeniería comercial: concluir que la posibilidad de victoria, es mayor a cero.

Desde luego, si éste estudió ingeniería comercial, YO SOY EL REY DE ARABIA.

Tonto del culo.

Es argumento suficiente para dejarte como imbécil, por infinitésima vez
 
Es argumento suficiente para dejarte como imbécil, por infinitésima vez



Eso será en tu Universo paralelo, allá donde los asnos gobiernan y los tontos y mamarrachos como tú, son los que mandan.

Jo.

Tremendo argumento el del simio.

Da una perorata sobre lo que es o fue su supuesto curso de estadística, y luego responde "las posibilidades de que gane Matthei, son mayores a cero, soy un genio, denme la paguita".

TOOOOOOOOOONTO.
 
Eso será en tu Universo paralelo, allá donde los asnos gobiernan y los tontos y mamarrachos como tú, son los que mandan.

Jo.

Tremendo argumento el del simio.

Da una perorata sobre lo que es o fue su supuesto curso de estadística, y luego responde "las posibilidades de que gane Matthei, son mayores a cero, soy un genio, denme la paguita".

TOOOOOOOOOONTO.

jajajaja, sólo quedas más en ridículo, intentando defender tus colosales errores.

Acepté el cargo porque me interesan los temas sociales, cuando me contrataron ya había sido seleccionado para trabajar en el área de Control de Gestión de la planta de Unilever, por un sueldo similar, pero preferí aceptar la oferta del ministerio.
 
jajajaja, sólo quedas más en ridículo, intentando defender tus colosales errores.

Acepté el cargo porque me interesan los temas sociales, cuando me contrataron ya había sido seleccionado para trabajar en el área de Control de Gestión de la planta de Unilever, por un sueldo similar, pero preferí aceptar la oferta del ministerio.



Desde luego, porque siempre es bueno tener a un lame botas.

Cuando algo pasa mal, echarle la culpa al lame botas.

Cuando las cosas se desestabilizan, echarle la culpa al lame botas.

El lame botas, ergo tú, es el ser de la más baja estofa allá, todos te escupen, hasta los hijos del resto de tus "colegas", y vos, ante eso, no haces más que agachar el moño porque eres un imbécil sumiso.

Te pilló la vida, jovato, te pilló y no pudiste lograr ni una mierda.

Ahora que hablas tanto de sacar estadísticas, de las reglas básicas, y eres incapaz de responder a una simple pregunta.

Eres demasiado básico, pánfilo, subnormal, y gilipollas inmenso.
 
Desde luego, porque siempre es bueno tener a un lame botas.

Cuando algo pasa mal, echarle la culpa al lame botas.

Cuando las cosas se desestabilizan, echarle la culpa al lame botas.

El lame botas, ergo tú, es el ser de la más baja estofa allá, todos te escupen, hasta los hijos del resto de tus "colegas", y vos, ante eso, no haces más que agachar el moño porque eres un imbécil sumiso.

Te pilló la vida, jovato, te pilló y no pudiste lograr ni una mierda.

Ahora que hablas tanto de sacar estadísticas, de las reglas básicas, y eres incapaz de responder a una simple pregunta.

Eres demasiado básico, pánfilo, subnormal, y gilipollas inmenso.

Siempre respondo las preguntas, pero no me voy a desgastar intentando hacer entender cosas por simples que sean, a un tarado como tú.
 
Siempre respondo las preguntas, pero no me voy a desgastar intentando hacer entender cosas por simples que sean, a un tarado como tú.



Vos no respondes nada.

Nunca respondiste lo que te pidieron, y te pedí yo explícitamente sobre tu dizque cálculo de la rentabilidad de las AFP y sus fondos. No lo hiciste, diste vueltas y vueltas y no respondiste una mierda.

Nunca respondiste sobre el golpe de Estado de Chávez, el cual, según vuestra fétida y puta presencia, no existió.

Y no has respondido acá sobre lo que se te ha pedido, inmenso subnormal.

Siempre te arrancas como la puta sarnosa que eres, marica.

Felpudo, lame culos. Vives de eso;
ay evelyn querida, déjame lamerte el ojete hasta el fondo y te saco toda la caquita con choclo slup slup slup.

:lol2:

Asqueroso.
 
BPussO6CQAAbJsv.jpg:large
 
se metieron un auto gol con longueira y ahora si que se hicieron expulsar al arquero sin tener mas cambios, el dia del ñññaaaaato ganan con esta mina
 
Algunos Parisiliebers entraron en conflicto de identidad por candidatura de Matthei.

Sacado del face de la vieja:

Marcelo Flores
Bucha no se si votar por Evelyn o Parisi :/ !!!!!!!!!

Vanesa Puchi García
Excelente Matthei !!!! Seré sincera, mi candidato sería otro un independiente, pero si vas para ser presidente de Chile, cuenta conmigo, mi voto cambia drásticamente y voto por ti. Fuerza, yo creo en ti.


Maritza Moraga
Tenía otro candidato, pero ahora me siento identificada completamente, va todo mi apoyo y voto (Espero que ahora a los parlamentarios se les pague por sesión asistida)


:lol2:
 
Vieja asquerosa, pero ayuda al menos a que la derecha no salga otra vez. Bachelet será ahora si que si la ganadora y vendré ese día a festejarlo en la cara de todos los fachos que hay acá.
 
Vieja asquerosa, pero ayuda al menos a que la derecha no salga otra vez. Bachelet será ahora si que si la ganadora y vendré ese día a festejarlo en la cara de todos los fachos que hay acá.

apareciste!!!!!!!!!!
me meti a cagarme de la risa y lo logre rotundamente. gracias señor@s!!!
 
Algunos Parisiliebers entraron en conflicto de identidad por candidatura de Matthei.

Sacado del face de la vieja:

Marcelo Flores
Bucha no se si votar por Evelyn o Parisi :/ !!!!!!!!!

Vanesa Puchi García
Excelente Matthei !!!! Seré sincera, mi candidato sería otro un independiente, pero si vas para ser presidente de Chile, cuenta conmigo, mi voto cambia drásticamente y voto por ti. Fuerza, yo creo en ti.


Maritza Moraga
Tenía otro candidato, pero ahora me siento identificada completamente, va todo mi apoyo y voto (Espero que ahora a los parlamentarios se les pague por sesión asistida)


:lol2:

Sácale fotos para difundir xD
 
Volver
Arriba