• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei: ''Soy candidata y empiezo a trabajar mañana''

por que creen que parisi es facho? seran weones?

el weon solo comulga con su ego y su bolsillo
 
parisi no es facho, a lo mas es centro, si fuera por eso no tendria propuestas mas "liberales" como legalizar el aborto, la marihuana, eliminar el impuesto especifico, etc...ideas que en los 2 partidos de la seudoalianza causan progeria.
 
Se bajó Allamand, se está cumpliendo lo que vengo diciendo de la semana pasada :gafas:
 
Les podría apostar que RN en su mayoría votará por la Bachelet pero no por Matthei. Lo que quieran a que las votaciones de la derecha en estas elecciones serán paupérrimas, me la juego incluso por menos de un 20%.
 
parisi no es facho, a lo mas es centro, si fuera por eso no tendria propuestas mas "liberales" como legalizar el aborto, la marihuana, eliminar el impuesto especifico, etc...ideas que en los 2 partidos de la seudoalianza causan progeria.


La derecha no engloba solo conservadurismo, que sea mayoritario es otra cosa, si no fuera tan aweoná hasta Velasco podría estar en ella.
 
La derecha no engloba solo conservadurismo, que sea mayoritario es otra cosa, si no fuera tan aweoná hasta Velasco podría estar en ella.


es algo que llega mayoritariamente hasta segmentos mas de centro, como la DC, algo que casi no existe mas a la "seudoizquierda".
 
Chahuan Presidente!!

Quien es ese CSM ,a demas de andar metido en cuanto acto del gobierno hay?
 
RN acaba de sellar su 'apoyo' a la candidata del gremialismo. :naster:
 
Chahuan po weon jajajajaja :lmao: :lmao:

aah q manera de reir con estos fachos.

chaolin
 
Y no hallaron nada mejor que mandar a Bachelet de vacaciones xD creo que nunca un candidato habia hablado tan poco, ya hasta sus jefes de campaña se dieron cuenta de que es tonta, si hay una candidata que le puede hacer el peso a la gordis es Matthei, bien asustados deben estar...
 
Y no hallaron nada mejor que mandar a Bachelet de vacaciones xD creo que nunca un candidato habia hablado tan poco, ya hasta sus jefes de campaña se dieron cuenta de que es tonta, si hay una candidata que le puede hacer el peso a la gordis es Matthei, bien asustados deben estar...

jajajajajaj :lmao:

por lo menos les queda el humor a estos fachos jajajaja

chaolin
 
jajajajajaj :lmao:

por lo menos les queda el humor a estos fachos jajajaja

chaolin


"Chaolin"? ella po, la Musicman... no encontraste otra cosa que copiar.

Recuerdo que como hace 5 o 4 años leí lo mismo XD. En fin, ya aprendí que es inútil discutir con monos.

Esperaré a ver el debate, puuuuuuuuuucha que me voy a reir este año, la gordis ya debe estar practicando sus líneas XD


Saludos
 
Entre Bachelet y Matthei puta que estamos cagados..! lo peor es que estas dos son las que tienen más posibilidades de ganar!
 
Si rn y la udi sacan candidatos por separado van a cagar de una. Los independientes :maestro: CLAUDE y parisi :caca: estan escalando y siguen escalando mas y mas,meo tiene su gente igual al parecer.
Estoy viendo que esta wea quedara entre un independiente y la guatona facha a segunda vuelta.
Bueno todo puede pasar de aqui a octubre ,no sabemos los giros que pueda tomar esta wea.
 
Y no hallaron nada mejor que mandar a Bachelet de vacaciones xD creo que nunca un candidato habia hablado tan poco, ya hasta sus jefes de campaña se dieron cuenta de que es tonta, si hay una candidata que le puede hacer el peso a la gordis es Matthei, bien asustados deben estar...

Entre una candidata que habla puras weas y otra que no habla nada no hay por donde perderse :lol2:
NO VOTE POR FACHOS DE LA ALIANZA O FACHOS DE LA CONCERTACION QUE SOLO SIRVEN DE VOCEROS DE LOS GRANDES EMPRESARIOS
vota independiente y consciente
VOTA CLAUDE
 
pasado mañana o el otro año comenzara a trabajar si nunca a trabajadfo de verdad esta gente.
 
Encuentro que tiene un toque chistoso la iñora, y al parecer defiende las cosas en las que cree enfáticamente, pero no votaría por ella porque me desagrada su partido político y como podría influir en su potencial gestión como presidente:wacko-29:
 
Y no hallaron nada mejor que mandar a Bachelet de vacaciones xD creo que nunca un candidato habia hablado tan poco, ya hasta sus jefes de campaña se dieron cuenta de que es tonta, si hay una candidata que le puede hacer el peso a la gordis es Matthei, bien asustados deben estar...


tiene toda la razón compadre, me acuerdo de cuando se la hicieron pico en los debates el 2005 y después no sacó ni un voto.
 
Volver
Arriba