• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex le dio por acosar

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.236
Sexo
Macho
se que un macho alfa lomo plateado no rechaza nada y le da el bajo a todo loq ue cruce por delante con faldas.

pero sucedio algo extraño.
les cuento una ex que tenia por facebook sufrio una enfermedad y casi se murio. supe del asunto asi que me cotacte con ella para saber que tal estaba, darle apoyo, etc.
ya buena onda me contesto los mensajes y me pidio mi numero. yo se lo di pesando que queria saber que habia sido de mi y recordar a las personas que estuvieron en su vida por que lo que paso en hospital bla bla.

pero resulto que la mina me llamo para que nos acostaramos y la pasaramos bien. el problema es que
1. pololeo
2. esta casada.
3. sufrio un daño neurologico (esto es real) frontal resultado: quedo ninfomana. no puede contraolar impulsos.



esta mina era ya caliente. pero el chip que regulaba eso se quemo. asi (ella misma me lo confeso) piensa todo el dia en el cuatro letras. asi me llama todos los dias para ver cuando. le he hecho ver que esta casada y ella no se da por enterado. le hecho ver que vivo en region y dice que va a venir (es capaz) asi que me entro julepe. ya le deje de contestar las llamadas. pero me llama todos los dias.

como caballero que soy no la quiero mandar a la cresta de mala forma. ademas se que esta enferma asi que igual no puedo esperar mucho de su juicio.
estoy esperando a que me termine el dia de hoy para pedirle que no me llame mas. por que tendre obviamente atados con mi polola. pero no se si va a entender.

ayuda. ideas para que la mina entienda. mi polola no se entere de esto
desmond ayudame
 
Fotos o ban......y le das mi numero compadritooo....exitante si quedó con esa pifia y un hoyito extra en la cabeza
Mira, si tu no necesitas mandarte el 4letras con esa mina, chao y filo

Solucion ultrasencilla: Que se meta a Badoo o a Ashley Madison. Y con eso concluye su extra de chulapi.
Chau
 
dame el numero de la mina y me la culeo hasta descaderarla a callampazos!!!!
 
la mina esta maal fisicamente. estuvo hospitalizada convaleciente. por lo que fisicamente no es atractiva
 
huye weon, huye !!!!

a lo mejor te mandas un polvo destacable pero el tsubnami de problremas que viene despues te lo encargo.
 
ya no hables con ella,los mensajes deben ser cortos y claros: NO! mas allá seguro que ella no alcanza a procesar
supongo que en algun minuto ya se aburrirá y buscará por otro lado
 
ya no hables con ella,los mensajes deben ser cortos y claros: NO! mas allá seguro que ella no alcanza a procesar
supongo que en algun minuto ya se aburrirá y buscará por otro lado

si por ahi va la solucion.
me da pena igual por ella y su marido que tiene los cuernos hasta el techo.
 
Call blacklist y punto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
fotos de la mina....da el dato pa llamarla y le ayudamos con su problema de adiccion :malosi: :malosi: :malosi:
 
Juega al cambiaso con algún antroniano de tu región que se haga pasar por ti y luego que postee que tal le fue.
 
Pero no se los agrandes mas, y dale el filo a la pobre enferma
 
xuxa, primero la amiga fea a quien quieres ayudar y ahora se te presenta una amiga ninfómana a la que también quieres ayudar ... que buen corazón el tuyo ah? :lol2:

pd. tal como dije en tu tema anterior, no te metas y aléjate de wevadas en vista de que ya estás casado, yo no le daría tanto tiempo a mujeres que no sean la mía :sisi:

y si la mina es ninfómana no te preocupes: si te acosa y no la pescas ... simplemente buscará a otro que le haga el favor :sisi:
 
Volver
Arriba