• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex le dio por acosar

se que un macho alfa lomo plateado no rechaza nada y le da el bajo a todo loq ue cruce por delante con faldas.

pero sucedio algo extraño.
les cuento una ex que tenia por facebook sufrio una enfermedad y casi se murio. supe del asunto asi que me cotacte con ella para saber que tal estaba, darle apoyo, etc.
ya buena onda me contesto los mensajes y me pidio mi numero. yo se lo di pesando que queria saber que habia sido de mi y recordar a las personas que estuvieron en su vida por que lo que paso en hospital bla bla.

pero resulto que la mina me llamo para que nos acostaramos y la pasaramos bien. el problema es que
1. pololeo
2. esta casada.
3. sufrio un daño neurologico (esto es real) frontal resultado: quedo ninfomana. no puede contraolar impulsos.



esta mina era ya caliente. pero el chip que regulaba eso se quemo. asi (ella misma me lo confeso) piensa todo el dia en el cuatro letras. asi me llama todos los dias para ver cuando. le he hecho ver que esta casada y ella no se da por enterado. le hecho ver que vivo en region y dice que va a venir (es capaz) asi que me entro julepe. ya le deje de contestar las llamadas. pero me llama todos los dias.

como caballero que soy no la quiero mandar a la cresta de mala forma. ademas se que esta enferma asi que igual no puedo esperar mucho de su juicio.
estoy esperando a que me termine el dia de hoy para pedirle que no me llame mas. por que tendre obviamente atados con mi polola. pero no se si va a entender.

ayuda. ideas para que la mina entienda. mi polola no se entere de esto
desmond ayudame

dale mi número de celular y yo la agarro a cachas todo lo que quiera. :troll:
 
Contactate con el marido y dile que atienda mejor a la loca de mierda, porque anda mendigando pico por fuera. Corta.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Contactate con el marido y dile que atienda mejor a la loca de mierda, porque anda mendigando pico por fuera. Corta.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico

mansa humillacion. no no lo haria
hago lo correcto diciendole que no no mas
el matrimonio ad portas de la destruccion no es mi problema
 
los hombres pensamos en sexo todo el dia y no por que tengamos daño cerebral; aparte si no la hacis tu la va a hacer otro, fin del asunto, no le veo lo complejo
 
dale el celular de algun mod, en una de esas del asco se le quita hasta lo ninfomana...
 
Ponte los pantalones y dile fuerte y claro que NO.
Si la weona no entiende por último cambia el n° de cel.
 
solo queria contar el asunto para saber la opinon de la elite.
prodiga en guerreros kamikase
 
Arranca cochetumadre!

La mina esta caga de la cabeza. Punto.

No le mandes mensajes, ni le contestes las llamadas, ni intentes razonar con ella, simplemente eliminala de tu vida por completo o tu sanidad mental y tu relacion actual se van a ir a la mierda.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
ahi no mas la history, de hecho un TL;DR habria sido mejor, lei las dos primeras lineas

2/10
 
sacale la CTM a puros palos en la caeza' alomejor asi se le revierte el problema
 
No creo que una cacha desabrida con una hueona enferma, casada y físicamente charcha sea mas fuerte e importante que tu pololeo con una mina que -si llegó después de esa y en la actualidad sabe como mantenerte contento- claramente es superior y mas valiosa que ella.

¿Te querís meter en un cacho sin fin? Métete en la zorra de esa weona entonces una vez más. Solo una.

De partida no se para que chucha te pusiste a hablarle y a averiguar como estaba después de su atao de salud, wn...esa huea te debió haber dejado de importar en el momento que decidieron cortar la relación. La huea siempre de ahí en adelante es mas simple de lo que uno tiende a creer: ¿Está pololeando con otro? Ni ahí. ¿La patearon? Ni ahí. ¿Se enfermó? Ni ahí. ¿Se murió de la nada? Ni ahí. Y así sucesivamente...que nunca te importe -o te vuelva a importar- una mina que simplemente decidió hacer su vida sin tí pos wn.

Tu ya tenís una polola y -se supone que para ti- es la raja. Así que ESA es la mina de la cual te tenís que preocupar, no de esa otra bosta que ya no lo fue. Nunca la debiste haber mandado mensajes ni dado tu número, ahora te estai ganaste un drama gratis con una "Attention Whore" de puro gil nomás.

Dile a la csm que NO nomás y busca alguna aplicación "BlackList" para tu teléfono y agrega su contacto ahí para que se bloquee automáticamente.

(Y espero no le hayas dado tu dirección po, wn...)

Saludos
Volcane.
 
Volver
Arriba