• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex le dio por acosar

xuxa, primero la amiga fea a quien quieres ayudar y ahora se te presenta una amiga ninfómana a la que también quieres ayudar ... que buen corazón el tuyo ah? :lol2:

pd. tal como dije en tu tema anterior, no te metas y aléjate de wevadas en vista de que ya estás casado, yo no le daría tanto tiempo a mujeres que no sean la mía :sisi:

y si la mina es ninfómana no te preocupes: si te acosa y no la pescas ... simplemente buscará a otro que le haga el favor :sisi:

si me siento generoso aveces.
aunque no pense que me apareceria esto.
:sad:
 
Tenis q tener un androee o busca en tu telefono la forma de bloquear sus llamadas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
si por ahi va la solucion.
me da pena igual por ella y su marido que tiene los cuernos hasta el techo.

Habla con el marido y dile que controle a su mujer. Quizas ahi se le pase la weonera contigo :zippymmm:

Y todo lo que dijo la Kyles :zippynana:
 
no entiendo cual es tu problema tan grande.

porque no le dices que chao y punto? eris capaz de tener problemas con tu polola por una loca enferma? yo nicagando.

pongase los pantalones mijo y corte altiro todo.
 
aprovecha poh

Minimo su relación sexual de pie apoyados en las paredes acolchadas de su habitación de enferma mental

ahhhq que dichosos días cuando podía entrar al sanatorio :baba:


DD
:gato:
 
aprovecha poh

Minimo su relación sexual de pie apoyados en las paredes acolchadas de su habitación de enferma mental

ahhhq que dichosos días cuando podía entrar al sanatorio :baba:


DD
:gato:

S. no me ha llamado ... creo que me la jugaré tal como me lo pidió :(
 
cuantos hueones le habra dado el bajo.
en fin.
voy a ver si la puedo bloquear en el cell para que n salga.
eso seria todo no creo que hayan mas novedades de esta mina. eso espero
 
déjale muy claro que NO y luego ignorala no mas. antes de que te cague con tu mina, cuentale.
 
Pucha.. si está frontalizada no hay nada que hacer. No vas a lograr nada hablando con ella. Lamentablemente, si te interesa su bienestar, te vas a tener que armar de valor y hablar el tema con algún familiar cercano de ella para que pongan ojo a esas conductas, porque este tipo de personas hacen y dicen todo lo que se les pasa por la mente, sin calcular los riesgos ni consecuencias.
A mi estos pacientes me han pegado combos, escupido, corrido mano, llorado, gritado... jaja pero me pongo en tu situación e igual me da risa jaja pobrecito.
 
Ninfómana?

HAHAHAHAHHAHAA te sacaste la loteria feo culiao :troll:

Dale no más compadre, mientras no te encalille una guagua cero atado.

Otra solución sería que das el facebook de la loca y acá le damos entre todos. Ella va a estar agradecida.
 
Volver
Arriba