• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex le dio por acosar

Mi ex me hace lo mismo y lo cierto es que amb@s estamos sol@s y yo la echo de menos. PERO es la mina que dije la otra vez que era borderline, es más cuático que la chucha tener un pololeo con una mina así, además quiero dejar de beber y la mina esta está más cagá que yo en cuanto al copete, me iría al mismo hoyo en el que está ella (y ya estoy harto cagao, aunque no he llegado al delirium tremends como el caso de mi ex).

Hazle el quite mientras puedas, y si está casada amenázala care' palo con decirle al esposo :lol2: ... Yo en mi caso pudiera hacer esa hueá la haría al toque.
 
Puta que hay sacrificados... parece que tenemos hartos en situación "cualquier agujero es trinchera" :lol2:
 
Dile que tienes Sida, de seguro la weona en un par de segundos se le quita la calentura contigo, y se busca a otro wn con quien descargar sus energías acumuladas. Y fuera de webeo, cualquier persona al escuchar esa enfermedad se impacta por lo triste y dañina que puede ser en la vida, y la piensa 2 veces antes de incentivar una relación sexual casual. A menos que te ame, en cuyo caso la vas a tener webiando por un buen tiempo.
 
Yo tambien conozco un caso de una persona con daño neurologico que se le "murio" el chip de las inhibiciones, entonces dicen todo lo que piensan sin filtro, y hacen lo que quieren tambien.
Talvez la mina no es ninfomana, solo cuenta cada vez que piensa en sexo (cuando todos nosotros solo lo pensamos) pero ojo que asi como no filtra eso, tampoco va a filtrar despues el decir ante todos que te acostaste con ella y ahi cagaste de por vida.
 
Volver
Arriba