• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Senador Jorge Lavandero Inocente

canal 13, será un canal mojigato y mula... sin embargo no creo que lleguen a ese nivel de montaje

lavandero NO es inocente y debe pagar por los abusos


a lo mejor se sabía de antes que el viejo era pedófilo y este canalsucho fue instado a hacer el reportaje por los wns turbios de pascua lama

en conclusión... estarían buscándole su "yayita" para sacarlo del camino


p.d y si fuera montaje... que empieze por casa el weonaje del canal 13... cuantos drogadictos y degenerados hay allí
 
_SuperUnknowN_ dijo:
El único escenario debidamente acreditado en un proceso judicial fue el 2, de existir un complot Lavandero debió dirigir todos sus recursos para acreditarlo, lo cual no hizo o no pudo, aun así este “plan de las mineras” no es condición necesaria para que este no hubiera cometido los abusos, en otras palabras las mineras pudieron hacer eco del rumor y tejer el complot en base a este.

También es cierto, si este wn tenia la yayita escondida, fue el mejor momento pa q le sacaran los trapitos al sol.

Cuanta plata correra en las mineras wn? tamos cagaos en Chile esta wea esta mas q putrefacta.. al menos no se nota tanto como en otros paises..
 
Aedronix dijo:
Mira, ese juicio fue mas trucho que la mierda, la fiscalia tenia 500 millones contra Lavanderos, era la prueba de fuego de la Reforma Procesal Penal, y para mas remate, el SACO de wevas de su abogado defensor tuvo como estrategia aceptar la responsabiliad en los hechos para negociar una pena (Ningún abogado defensor haría eso en un caso de abusos sexuales, porque el peso de la prueba para la Fiscalía es demasiado grande)
Generalmente en los casos de abusos sexuales (consistente en tocamientos, no es lo mismo que violacion que consiste en penetracion por via anal, bucal o vaginal) la prueba es muy difícil, pero si tienes 500 millones puedes comprar perfectamente a los testigos que van a decir que vieron a Lavanderos pegarle palmadas en el poto a los cabros chicos, obviamente que las mineras también tenían interés en destruir la imagen de Lavanderos para siempre.

Yo desde que comenzó este caso (estaba como en 3ro o 4to de derecho) sostuve que era un montaje y ahora que soy abogado, lo mantengo: A ese viejo se lo cagaron, de la forma mas fea que existe, solo por meterse con las mineras.

En todo caso, su abogado defensor se quedó con los 3 deptos de Lavanderos, parece que el wn fue el único que salió ganando :lol:
Buenas noches, Aedronix

Cumpita, le encuentro toda la razón. Primer post coherente que leo en todo este tema. Cuando pasó todo esto iba en segundo medio, pero era demasiado EVIDENTE que a Lavandero se la estaban jugando chueca. (Ojo, te lo dice un detractor acérrimo de la DC)
Pero lamentablemente, en este foro, y como dije en otro tema, no se puede discutir contra las cagás de argumentos de los Piraña fanboys, manipulados, rebuscados, muchas veces falsos, y que creen que con un :hands: lo arreglan todo.

Saludos.
 
desde que vi en la tele como el mismo viejito ese le agarraba el potito a un cabro chico, todo lo que digan lo contrario es para mi irrelevante. :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
Adarar dijo:
... al menos no se nota tanto como en otros paises..
Será porque aquí te disfrazan la corrupción de forma descarada, y los imbéciles se la creen toda a la clase política?

battosayde dijo:
desde que vi en la tele como el mismo viejito ese le agarraba el potito a un cabro chico, todo lo que digan lo contrario es para mi irrelevante. :cafe3:

SALU2 :mosca:

uy, te faltó puro decir "escudo protector, nada me toca" :gaia:
 
Arturo_ dijo:
Todos vieron los videos donde este viejo le corria mano a unos pendejos y la cara de turbio no se la quita nadie. asi que es culpable.

:retard:

Súper contundente la evidencia :cafe3:
 
Arturo_ dijo:
Todos vieron los videos donde este viejo le corria mano a unos pendejos y la cara de turbio no se la quita nadie. asi que es culpable.
Link a los videos, por favor?
 
bjrf2008 dijo:
canal 13, será un canal mojigato y mula... sin embargo no creo que lleguen a ese nivel de montaje

lavandero NO es inocente y debe pagar por los abusos
a lo mejor se sabía de antes que el viejo era pedófilo y este canalsucho fue instado a hacer el reportaje por los wns turbios de pascua lama
en conclusión... estarían buscándole su "yayita" para sacarlo del camino
p.d y si fuera montaje... que empieze por casa el weonaje del canal 13... cuantos drogadictos y degenerados hay allí

Se nota que eres pendejo, o "no tienes idea" de los montajes del canal 13 en la dictadura :)fono: Claudio Sánchez??)
Saludos :up:

Mister Piernas dijo:
Link a los videos, por favor?

X2 :up:
 
inocente nica ,yo tengo un sexto sentido para detectar weones degenerados los cacho altiro.
montaje tampoco acaso le enpujaron la mano en el video de contacto, donde le agarra el poto a una niña.
lo que si creo es que le quitaron el piso por oponerce , y por eso no pudo seguir actuando inpunemente.
 
La wea es muy simple:

Lavandero es un wn con mucha plata que ayudó a sectores desposeídos de la IX Región en épocas de la dictadura. Ellos siempre fueron leales y le cubrieron cuánta yayita el viejo se mandaba. Era tan el secretismo que tenía esta gente, que los aparatos de la dictadura jamás se enteraron de estos abusos. De haberlo sabido esto la CNI, perfectamente le hubiese enrostrado los abusos para que dejara de webiar a Pinochet en su posición de abogado pro DDHH.

La wea en cuestión es que el tata siempre tuvo un comportamiento extraño con los hijos de estas personas. Todo estaba relativamente normal hasta que en el 2004 la cosa revienta y cuan piezas de dominó que empiezan a caer, comenzaron a desfilar en los tribunales los papás de estos pendejos por los posibles comportamientos impropios del ex senador.

Mientras que su partido y el círculo de adherentes se la jugaba x él, tuvo tal pruebas en su contra que al wn no le quedó otra que aceptar las imputaciones menos graves en su contra y partir directo a la capacha. Hay consenso que el wn aceptó las acusaciones en donde no queda registrado que tuvo relaciones sexuales con menores, porque de haberse ido en contra demás que le hubiesen encontrado esa yayita. Eso sin hacer mención a la posible compra de silencio de Lavandero a los papás de muchos pendejos.

En el tribunal el wn decía no pasaba nada con tener algo con menores... y su pareja era una mina como 40 años menor.

El caso Lavandero está más claro que una piscola cabezona.


Saludos, cabros!
 
Mister Piernas dijo:
Link a los videos, por favor?

Buscalos en canal13.cl , desconozco si aun estan online, pero eso se vio en un programa de tv abierta que cualquier persona tiene acceso, contacto creo que se llamaba...
 
Arturo_ dijo:
Buscalos en canal13.cl , desconozco si aun estan online, pero eso se vio en un programa de tv abierta que cualquier persona tiene acceso, contacto creo que se llamaba...

Así es Arturo_
 
Ya, y entonces los videos donde compartia con niños y dormia con ellos o estaba con ellos en jacuzzis y fue detenido por la PDI en sus fundos, eran montaje de Canal 13.

:nonono:
 
fucktheusername dijo:
Se nota que eres pendejo, o "no tienes idea" de los montajes del canal 13 en la dictadura :)fono: Claudio Sánchez??)
Saludos :up:



X2 :up:

Uff y para qeu vamos a hablar de Honorato, a esos 2 la CNI los llevaba en furgon a los asesinatos para que cubrieran la noticia como terrorismo


Piensen, de que forma puedo cagar la imagen de alguien, hacerle perder toda credibilidad, contactos, amigos, familia? Si lo mato lo hago martir. Si lo acuso de abusos sexuales, lo convierto en monstruo.
Generalmente la gente ignorante confunde abusos sexuales con la violación. Son cosas distintas. Para abusar sexualmente de alguien basta con que lo toque por ejemplo, con un lápiz con "ánimo libidinoso" osea, con una especie de placer sexual en ello.

El atao es que el placer sexual no lo puedes probar, por lo que te queda acreditar el toqueteo. Tengan cuidado con eso, porque la norma es tan weona que cualquiera de USTEDES puede ser acusado de abusos sexuales si pasan a tocar a una mina o un cabro chico...es como ese capítulo de Los Simpsons en que a Homero lo acusan de acoso sexual.
 
el discurso de lavanderos, frente a pascua lama, es verdad, como tambien es cierto que le gustaban, los cabro chicos
 
salia en un video agarrandole el culo a una pendeja de como 12 años, no se si eso es montaje
 
Volver
Arriba