• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Senador Jorge Lavandero Inocente

la media noticia, busquen la caga de documental por internet, al weon que lo pille le pago una cambo, por que canal 13 borro ese reportaje, es el unico que borro, el weon les hizo tierra a las mineras, queria modificar la ley tributaria con las empresas mineras, hasta que se lo cagaron, gente qlia hasta lo vio en calzoncillos po, te pasaste
 
yo nunca he creido que es culpable...

lo de barrick tiene algo de verdad...

por mi parte pienso que hay algo muy turbio en el caso lavanderos...

:sonrojado:
 
si el viejo andaba en weas tránsfugas para que andan con weas de que es inocente
 
paulogro dijo:
Lavandero NO ES INOCENTE.

Segun el documental de pascualama los abusos a menores de lavandero se sabían hace muchos años, quizas que movida tenia para seguir libre....pero cuando empezo a wear con el royalty minero ahi lo usaron en su contra.


Cada politico, tiene sus "yayitas", el problema es q solo es de conocimiento de algunos $_$ que las pagan y almacenan, para luego utilizarlas como cartas en caso de que el fulano le salga al camino.

Es bonita la politica y los negocios, desde la antiguedad un bonito matrimonio.:lol2:
XD
 
A mi parecer, tan cierto como que Lavandero posee tendencias pedófilas (lo cual, como aclararon antes, no representa delito alguno), es que este procedimiento fue un completo artificio y que dicha maquinación fue parte de una propaganda poderosísima.

Insisto, de que le gustan los niños... es cosa de analizar su lenguaje corporal y respuestas durante la entrevista -supongo que algún buen psicólogo podrá estudiarlo de mejor manera y corroborar lo que especulo-, pero el caso era perfectamente favorable para el hijo de puta de su abogado; un ser tan desdeñable como todos aquellos representantes de los poderes fácticos que operaron detrás de esta artimaña.

De todas formas, sea o no sea pedófilo, no creo que quede hoy en día alguien tan imbécil e incapaz de percatarse de cuál es el trasfondo real que hubo detrás de las acusaciones.

Resumen pa'l vulgo:

- A Lavanderos le gustan los cabros chicos.
- A pesar de lo anterior, el proceso fue chanta y "tenía" que haberlo ganado.
- Es irrelevante si al viejo le gustan o no los niños; tenía mucho que decir, y a ciertos grupos obviamente aquello no le acomodaba.
 
Le sacan la minería a este país, lleno de weones improductivos, seguro quedaría liderando con Haití la tabla.....

Ahora esa lacra, que se vaya a tratar que harto cagado debe estar alguien para andar weando con pendejos, además que meta todo a la juguera y saque una "verdad" retorcida -para retorcidos- me da lo mismo rebatirla, pero si vean como este gran país ha utilizado los enormes recursos de la minería, en ciencia, tecnología e innovación...
 
Los temas debieran tener un auto control para ser eliminados, ello dándole a cada usuario el derecho de votar el mismo. Si el tema adquiere una calificación por sobre un mínimo previamente determinado, se elimina automáticamente.

Cada usuario puede usar la opción una sola vez.

Porque no es lo mismo libertad de expresión, que libertinaje de expresión.
 
barnavas dijo:
Los temas debieran tener un auto control para ser eliminados, ello dándole a cada usuario el derecho de votar el mismo. Si el tema adquiere una calificación por sobre un mínimo previamente determinado, se elimina automáticamente.

Cada usuario puede usar la opción una sola vez.

Porque no es lo mismo libertad de expresión, que libertinaje de expresión.

¿No será "bajo un mínimo"?

Libertad de expresión mis huevas. La única manera de darle algo de salubridad a este foro es contrapesar la tiranía de Cuevas con cierto "libertinaje", de lo contrario la limitación de opiniones (por muy huevonas que parezcan) se extrema.
 
ACTKQK dijo:
Cada politico, tiene sus "yayitas", el problema es q solo es de conocimiento de algunos $_$ que las pagan y almacenan, para luego utilizarlas como cartas en caso de que el fulano le salga al camino.

Es bonita la politica y los negocios, desde la antiguedad un bonito matrimonio.:awesome:
XD

Yo creo que por ahí va la cosa.
 
mmmh XD

esta noticia la vengo conociendo hace mas de 2 meses y todavia webean con este viejo???

:lol2: pliz

SALU2 XD
 
Jorge lavandero inocente ¡¡¡¡¡¡¡¡

zeyder dijo:

toda la razon ¡¡¡¡
jorge lavandero inocente ¡¡¡¡

JORGE LAVANDERO HEREDERO DE RADOMIRO TOMIC :
EN LA DEFENSA DEL COBRE CHILENO


radomirotomicherederode.jpg


conelcomandantehugochav.jpg
 
el wn salio en un video corriendole mano a una pendeja ...asi q lo demas :lol2:
 
Desmond dijo:
el wn salio en un video corriendole mano a una pendeja ...asi q lo demas :paranoico:

Estimado , entonces ves todos los dias a la Santa Bachelet ......


GRANDE JORGE LAVANDERO HEREDERO DE LOS GRANDES DEFENSORES DE NUESTRAS RIQUEZAS MINERALES ¡¡¡¡


26599103319169709168100.jpg
 
siempre he tenido mis dudas con respecto a esto... y siempre he pensado q fue mas montaje q otra cosa...
 
Señores
Empezando, a Lavandero se lo cagaron por ese video donde salia dandole palmaditas a una niña, fue la unica prueba consitente y con la que se uso como icono para inculpar a Lavanderos. Èl no se declaro culpable, de acuerdo al procedimiento abreviado lo declaron culpable, pero fue por el juicio trucho que le hicieron.

El weon como senador, era seco, un master, y se hiba a sacar a un monton de mineras. Aki en Chile se juega sucio, no sean ingenuos, ahora se nos viene pascualama con plena libertad ya que se sacaron del camino a este weon, recuerden que Chile es primero en el cobre en el mundo, segundo en oro y plata, y que nos keda aca, solo el 5% de toda esa wea, y nadie como Lavanderos ah tratado de cagarse a las mineras NADIE , NINGUN SENADOR O DIPUTADO A TRATADO DE CAGARSE A LAS MINERAS COMO TRATO DE HACERLO LAVANDEROS.
 
markshow182 dijo:
Señores
Empezando, a Lavandero se lo cagaron por ese video donde salia dandole palmaditas a una niña, fue la unica prueba consitente y con la que se uso como icono para inculpar a Lavanderos. Èl no se declaro culpable, de acuerdo al procedimiento abreviado lo declaron culpable, pero fue por el juicio trucho que le hicieron.

El weon como senador, era seco, un master, y se hiba a sacar a un monton de mineras. Aki en Chile se juega sucio, no sean ingenuos, ahora se nos viene pascualama con plena libertad ya que se sacaron del camino a este weon, recuerden que Chile es primero en el cobre en el mundo, segundo en oro y plata, y que nos keda aca, solo el 5% de toda esa wea, y nadie como Lavanderos ah tratado de cagarse a las mineras NADIE , NINGUN SENADOR O DIPUTADO A TRATADO DE CAGARSE A LAS MINERAS COMO TRATO DE HACERLO LAVANDEROS.

En realidad si fuera por dar palmadas varios profes, padres, entrenadores de deportes, entre otros SERIAN pederastas.
 
drunken dijo:
Compadrito, no tengo nada contra usted, pero con todo respeto le pido que no hable huevadas.
El caso Lavandero está acreditado Judicial y extrajudicialmente.
Insisto, temas como este le bajan el perfil a causas que tienen cierto grado de legitimidad, como en este caso el tema de Pascua Lama.

El que habla webadas es Ud. estimado concertacionista, porque es solo revisar las declaraciones de los padres de las muchachas para ver que existe algo muy raro en esto.

Si bién algo habrá de verdad en que seguramente les habrá tocado el poto pero el fondo es que se tiró en picada contra las mineras y canal 13 avaló todo ese cuento.
 
Volver
Arriba