• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Excelente Historia

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Frienship no solo es una isla de sino una gran comunidad que esta en todo Chile....la mayor parte se concentra en Santiago.

Re: a ver te explico...porque parece que andai mas perdío que el teniente bello... falso..hay friendship en 12 paises del planeta...y no solo en una capital de chile como santiago ..po..jajaja

C.E.C.U.F....( Centro de Estudios Científicos Universales Frienship).. estos centros se ubican en mayor parte en la isla y en Santiago....Centros de que???...

Re: en eso tai bien .. ese centro de estudios es solo eso, un cnetro de estudio y una pagina de orden cientifico con personas normales y corrientes pero que estudian la ciencia de friendship...no asi el caguineo del shileno al respecto...te lo digo con conocimiento de causa porque conozco gente de ahi..y no usan pa naa antenitas verdes... jajaj

-----------------------------------------------------------------------------------

Hace unos días hable de las divisiones que tiene Frienship... como por ejemplo... el Centro de Estudios Naturales...ETC.... dentro de estas divisiones hay una que no nombre ... esa seria la de comunicación...Centro de Comunicación Friendship ( C.C.F)

Re: ahi tai puro cahmullando...ese Cenrtro de estudios naturales...no existe....ajaja .. menos ese Centro de comunicación Friendship...uta tu fuente anda mas persía que tu.. jajaja

----------------------------------------------------------------------------------

..........las personas mas importantes pertenecientes a esta organización tienen contacto continuamente ... y de que forma??? Mediante equipos de comunicación de VHF................27217 Mhz y los 27295 Mhz.. frecuencias ( esto corresponde a lo que se llama “ Banda Ciudadana de 11mt).....

Re: var parece que tus seis años de estudios... no te ha servido de mucho.., todo buen investigador del tema , pero serio puh, sabe que tanto en 1985 fue ariel que hablo con los ortiz y el contacto de ernesto de la fuente, y en 1999 un grupo de radioaficionados de santiago de chile..pero las bandas de frecuencias..fueron muchas..no solo esas..las cambiaban continuamente..asi que las frecuencias que dan pueden ser cualquiera..que alguie te haya dicho..

---------------------------------------------------------------------------------

El QSO... es como una llamada que utilizan los radioaficionados..... bueno con el QSO uno tiene que mandar 4 notas musicales.. esas serian RE-MI-DO-DO .....esa es la forma de llamada que tienen los Friendship para contactarse ... pero para esto hay un solo instrumento que sirve para que las notas salgan como se deben........tiene que ser un instrumento que se asimile a el sonido que emiten los delfines

Re : ya ..ahi como que mucha tele...pero que hacerle...pregunte al respecto y me dijeron algunas personas que converzaron con ellos...que eso de las notas les olia a chamullo..

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos esa seria la información del día de hoy... .. me faltan dos artículos mas sobre el caso y después lanzo el mas fuerte de todo.. el cual e estado hablando hace un tiempo... el de cómo se mantiene la isla de Friendship...... sobre el dinero....

Re : si nos vai a venir a decir...que es por venta de platino..jajaja ahi si que te vai a pifiar...jajajaj...o que procede de los juidios conmezcla de nace..ya es chamullo, revisa bien tus fuentes..porque parece que le pegai poco al tema.

en buena...

Saludos bakanes..
Andro
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

escrito por pollito :

¿ Y qué hay de lo de la entrevista a Eduardo Godoy? el supuesto "tarotista lee mentes", él dijo que uno de estos tipos rubios y altos fue a su consulta y tenía habilidades paranormales.

Re: Obvio...po si son capaces de leer la mente literalmente hablando..es obvio que tienen caracteristicas psiquicas mas avanzadas...eso cualquier tipo con dos dedos de frente lo puede vaticinar...jajaja
------------------------------------------------------------------------------------

Además en un número de la revista Conozca Más Octavio Ortiz dice que trataron de enseñarle telepatía.

Re: mira pollito..no es tan complicado..cuando uno reza por ejemplo..esta haciendo telepatia.
----------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo unos simples mormones pueden manejar estas habilidades?

Re: no cuadra ves ?, porque no son mormones...po..jajajaja..si la relacion mormona se la ponen los desinformados y algun otro picao que friendship no los aceptó en las transmisiones porque empezaron a ponerle caca a los otros radio escuchas.., una vez escuche un material en que friendship...decia que la cuestion no debia jamas que mezclarse con religiones..de ningun tipo...y que al contrario...son los mosmones los que buscan contactar a friendship...porque creen solucinar el medio enredo que tienen con sus escritos... ahora..independiente que uta..cada quien se golee el pecho como quiere jajaja...los friendships estan en otra...no se meten en el juego de las religiones..es mas los que los contactan dicen que lo que menos les gusta es que la gente se engrupa con las religiones...dicen que son todas falsas... solo con un resto de verdad...pero que por dentro.. todas son chantas..la plena..eso me lo dijo alguien que cacha el tema.

saludos

Andro
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

escrito por pollito :

Puta lo que yo no entiendo es que si fueran nazis para que ayudan a la gente.
---------------------------------------------------------------------------------

y uta...tenis que ver de donde viene la fuente no mas..po jajaja..si eso de que son nazis es solo desinformacion... trata de no caer en el juego de los desinformadores.. a muchos les gusta el billete...y hacerse famoso con el tema.. ese es el kit de ausunto. Recuerda que siempre el caguineo viene...o de los que se hacian pasar por blancas ovejitas...y utas depues salieron que eran .. como lobos rapaces tirando cuanta caca contra los F. ...o de los que se creen ufologos con trayectoria.. y solos son al cuete... les gusta la onda misterio... pero se infforman pocazo..y como el tema nazi... es un cuento que vende..uta es caldo de cultivo pa un sinnumero de payasos que despues salen com un libro como el Nuñez

Lo que pasa pollito..es que a muchos les gusta hacerse los famosos..con el tema..pero le copian el material a otros ... en chile se de ufilogos muy serios.. pero otros valen callampa...en sus investigacuones, el tema nazi salio de los antiguos ufologos...que hablaron del tema.. pero ojo detras siempre venia un libro que vender, asi qeu el tema nazi..vende bien...y si lo mezclas con una comunidad de extraterrestres..utas..!! tenis la papa pa vender.. jajaja .. por ende un librito nunca lo regalan ..se vende a muy buen precio ¡ jajaja

por lo que cacho..los F. nunca ha sido..nazis..aah y menos estan pa curar a toda a la gente..son casos que han sido puntuales.naa mas, ..la gente que ha hablado con ellos dicen que los F, solo viene a avisar que si el mundo no cambia...en otras palabras va a quedar la caga en el planeta...bien prontito... por eso...anunciaron a esos radioaficionados... una onda de mensaje para que se les caiga la teja a la gente, pienso... yo no creo mucho en cualquier wea que ande en el cielo...pa mi no toos son ovnis, pero se reconocer cuando algo tiene logica... y cuando no, yo creo que asi como esta el mundo hoy.. utas si los lideres se dejan que guevear invadiendo paises ..y negociando con el petroleo..y los politicos robandose nuestra plata...va a quedar la cagáa igual en el planeta.

Asi que toos los hueveeados del mate...y que les gusta la violencia..y contaminar la tierra...estan cagaos..hasta la tuza.

gueba onda el tema...jajaj

Andro
 
Re: Isla Friendship (tema oficial)

Originalmente publicado por Soytuyoguapa :
La isla Frienship no es una isla propiamente tal....es una nave que se desplaza por las aguas buscando personas gravemente enfermas para curarlas
----------------------------------------------------------------------------------

Re: ahora ..la mentada isla no es una isla propiamente tal ..! chutas ¡..guena la cuestion..jajaja, es una isla por el contexto en que se mire....jaja.muchos investigadores se muriendo con la esperanza de que sea una isla..y ahora vienes diciendo que " no es una isla propiamente tal"...jajaja ..

a ver plantea bien tu respuesta pa que te entendamos. Con respecto a que es una nave.., ¿ aonde se ha visto una nave con extraterrestres buscando gente pa sanar ?.. no sera mucho lucho ?... ¿ quien dijo eso... aer ? jajajaj.

Todo lo que se ha podido saber es que alguna vez se les vio en un barco..., como el Miitilus...que ya no exite porque fue dado de baja hace caleta de años.. eso es solo fue pa llevar algunas provisiones... y cosas por el estilo.. pero naa mas... y no andan como un hospital flotante..buscando gente pa sanar.. jajajajajaj

¿ te imaginai que fuera asi la wea ?... todo el archipielago de los chonos se llenaria de viejos tecletos con plata...fondeados en una lancha de turismo...esperando que los ets. les sanen la artritis o el hemorroide .. o la cuchara antes de que estiren la pata... utas depierten po... no es asi la wea...jajajajajaja... aah y no faltaria el shileno ahi en algun fondeadero revendiendo numeros de atencion..jajajajajajaja..

saludos

Andro
 
Isla Friendship

Compañeros..!!
Se acuerdan de mi.:! e Tipo que investiga a Friendship
Isla.:!! jaja ahora
para hacaer las cosas mas simples..! cree un fotolog..donde voy a contar cosas ineditas.:!
mientras mas rapido se llene... mas mas info interesante..! abra.!
bUno los dejo:!:

www.fotolog.com/anti_friendship
www.fotolog.com/anti_friendship
www.fotolog.com/anti_friendship


o al mail..

[email protected]
[email protected]
[email protected]

visiten tambien el Blogers!!

http://www.caso-friendship.blogspot.com/
http://www.caso-friendship.blogspot.com/
http://www.caso-friendship.blogspot.com/
 
Re: Isla Friendship

se agradece vamos viendo..............
 
Re: Isla Friendship

Bien po compa espero que alguna vez se sepa la verdad.
 
Re: Isla Friendship

Un amigo conocio a Claudio Pastene y le dijo que Friendship es una nave submarina camuflada como una pequeña isla y que ahi conviven los Nórdicos(seres humanos adelantados en el tiempo) y cientificos cubanos,médicos franceses,chilenos etc y se dedican a ayudar a la gente para curarla de enfermedades terminales como el cáncer...ojala se sepa la verdad.
 
Re: Isla Friendship

vamos a ver q onda.....ojala se sepa la wea...bueno si es que es verdad eso si
 
Re: Isla Friendship

Sí me acuerdo de ti, y tambien me acuerdo que anunciabas desesperadamente que en el congreso de ufología de febrero se iba a hablar acerca de la verdad de isla friendship, y al final ni se tocó el tema y tú desapareciste. Deberías explicar eso primero.
 
Re: Isla Friendship

interesante la informacion
kisas donde keda esta isla ??
 
Re: Isla Friendship

leer para cachar...
se agradece la info compa....
aunq prefiero el blog no mas...
 
Re: Isla Friendship

ultracargado dijo:
Sí me acuerdo de ti, y tambien me acuerdo que anunciabas desesperadamente que en el congreso de ufología de febrero se iba a hablar acerca de la verdad de isla friendship, y al final ni se tocó el tema y tú desapareciste. Deberías explicar eso primero.

sip........ digo lo mismo q mi colega antroniano.........
 
Re: Isla Friendship: Sacando cosas en limpio (SI TE DA PAJA LEER NO ENTRES)

panxosur dijo:
Ya habia posteao,pero se cayo elserver parece!!
hay voy de nuevo.Años atras,me fui a vivir a una isla de las guaiyecas con unos amigos,onda aperrar,trabajabamos de guias de montaña y outdoors,asi q nos fuimos con carpas y todo por tres meses,recolectabamos algas y las vendiamos a un barco q pasaba cada semana,y encargabamos las cosas.
Nos hicimos amigos de algunos lugareños de otras islas y nos contaban q en veces se escuchaban ruidos de botes por la noche y luces hacia un sector del archipielago q no se atrevian a ir,porq era como un triangulo de las bermudas,y en el dia veiamos pasar avionetas y heliopteros para alla,nunca habia escuchado de friendship,y cada vez q tratabamos de ir para ese sector no podiamos llegar,por varias razones,aparecia niebla,el clima,los motores ,en fin,lo hayabamos raro,pero no le dimos mucha importancia,nos tuvimos q volver a la cuidad porq empezaron a pasar cosas super raras,escuchabamos cada cosa en la noche,se nos quemo la carpa y como q nos empezo adar susto y arrancamos.
Al tiempo escuche de friendship y empecé a investigar,asi q decidí ir este verano de nuevo pero ya con otro punto de vista,por cualquier cosa esta mi mail,al q le interese.
al final volviste a ir? oye date mas datos del lugar donde estabas?
 
Re: Isla Friendship

No es por na pero tengo entendido que el asunto extraterrestre de l aisla Friendshio es para despistar, la realidad seria que son una comunidad Nazi independiente instalda en esa Isla. De hacho jamás se dieron las pruebas prometidas de la curacion de personas en la Isla.

Averigüen.
 
Re: Isla Friendship

Raro.........

la otra vez en ovni dieron las supuestas coordenadas
pero no pillaron nada

saldra en el google earth?? jajajjaja
 
isla frienship 2

Bueno como les prometi. Aqui va la segunda parte de isla frienship, gracias a todos ustedes por esatr interesados tanto en el tema. bueno haora tengo nueva informacion q brindarles, la informacion q me ha llegado tratya sobre la descripcion tanto de afuera como de adentro de la isla, el padre de un amigo, estaba invitado por su hermano a una expedicion a la isla frienship, su hermano era marino por tanto tenia todo arreglado para el viaje.contaba con otro marinos esto acurrio alrededor del año 1984, pero dicho viaje no se realizo por que nunca fue aprobado por extrañas razones. Tiempo despues el padre de mi amigo se entera de que un amigo de el va a la isla frienship a sanarse de el supuesto cancer, algunos meses despues se reune con su amigo y este le cuenta que esta completamente sano. Ademas le cuenta toda su experiancia en frienship, dijo que se embarco en el mitilus 2 y q viajo toda el dia y toda la noche hasta q al otro dia se encontraron con la isla. la entrada dijo q estaba cubierta de ramas y que amedida q iba entrando todo se iba convirtiendo en al como oxidado, computadores q no son de este mundo oxidadas, algo asi como estantes con simbolos raros, despeus fue llevado a una especie de gran sala con computadoras gigantes y pantallas gigantes q mostraban los alrededores q segun el era la isla, vio personas de lo mas extrañas q segun el vestian atuendos blancos y era rubios y algunas otras personas q segu nparecia eran algo asi como de mantenimiento, ademas vio algo asi como una radio gigante con la cual se comunicaban, pero desconocia con quien, despues de que estas personas le mostraran el lugar fue a una habitacion completamente en blanco y luego de eso dice no recordar nada, despues desperto y dijo q iba camino de regreso abordo del mitilus, nunca conocio al capitan. bueno y despues de esto jamas volvio hablar con el padre de mi amigo. bueno haora yo les cuento la experiencia q paso el padre de mi compañero cuando estaba en el puerto de Quemchi, los marinos con cual el padre de mi amigo habia hablado sabian de todo pero q no lo podian contar por q peligraban las vidas de ellos y las de sus familias lo unico q le contaron fue que ellos conocian la localizacion precisa de la isla pero que no podian decir anda a la gente solo mentiras talez como: " lo sentimos no conocemos la isla a la cual c refiere" y cosas por el estilo, tambien le dijeron q el famoso mitilus 2, este navio aparecia cada 6 meses a buscar a personas y lo que segun ellos decian abastecimiento, este llegaba sole en la noche, cada vez q venia solo recogia personas y abastecimiento e incluso una vez vieron q llebaban un extraño artefacto en aquel barco, despues de toda esa platica se tomo la decision de no IR a la isla por ordenes de kein nunca supo. bueno amigos, haora les explicare sobre el proposito de esta gente.... El proposito q tienen estar personas es de SALVARNOS, salvarnos de que?????? no se sabe aun, segun ellos le sirven a su señor, pero sera realmente a dios?????, pero lo mas importante es que no hay que confiar en ellos y tampoco hay q confiar en el lider de esto cuyo nombre no puedo mencionar aqui. Lo unico q puedo hacer es mandarles el aviso de un ex miembro y por el bien de todos mientras mas gente sepa esto sera mejor asi q aqui les dejo el link:

http://cuidado-con-friendship.blogspot.com/

Bueno amigos seguire investigando mas de esto y con la ayuda de nuevas personas, se que la verdad sera llevada a la luz...
 
Re: isla frienship 2

y luego despertaste todo mojado ajojoajoa ajojoajoa joajojoajoaja
:nonono:
 
Volver
Arriba