• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exceso de ego o qué?

Rutinango

Exiliado
Registrado
2012/08/05
Mensajes
7.131
Sexo
Macho
Hola antroneros! es el primer tema que hago aquí :) Bien, les cuento:

En mi casa somos 3 hermanos, yo soy el católica segundo, estudiante, al igual que mi hermano menor. Mi hermano mayor este año se tituló de Bioquímico en una universidad tradicional. Esto lo cuento pa que entiendan el contexto donde hago mi pregunta.

Yo aún no me titulo, estoy en vías de ello, pero tengo un trabajo part time, y, aparte, ayudo a mi padre con su pyme en la parte contable... Resulta que mi hermano mayor es flojo a cagar, irresponsable y weno pa carretear, antes de titularse a todos nos dijo que había encontrado pega, pasó el tiempo y jamás fue así, después dijo que apenas se titulara iba a encontrar trabajo, cosa que no se le nota pues está prácticamente todo el día flojeando y viendo la tele acostado.

A partir de lo que ya les contaba y otras cosas similares, ya perdió toda mi esperanza, dejé de tenerle fe, de hecho ahora para mi es un simple "vende humo". Lo gracioso de todo esto es que siempre dice "yo cuando me propongo algo, lo cumplo"
A partir de esta última frase, hoy discutimos y le dije algunas verdades sobre su persona y de lo vende humo que era, fue entonces cuando mi hermano dijo "Eso lo dices porque siento que te sientes molesto conmigo, incluso me tienes envidia" y yo quedé como What a fuck!! Obviamente le aclaré que nada tiene que ver con ello y me dijo "Es que soy competitivo" y yo quedé más plop!

Más que una duda quiero que me ayuden a reflexionar o a sentirme mejor. Estoy frustrado porque siento que no me entendió. Claramente jamás le tendría envidia a él, todo lo contrario (incluso durante la discusión de lo dije), pero no entiendo por qué se siente así, como si yo fuera su enemigo. Se siente winner pero en su ambiente no le ha ganado a nadie... no lo comprendo...

Será lo correcto ignorarlo de ahora en adelante?? Pienso en no aconsejarlo más, será correcto?

Bueno cabros perdón si me pasé y si el tema nada tiene que ver lo mueven, pero porfa necesito de su sabiduría antroniana. Gracias y que estén bien :)
 
Debe ser virgen

Respecto a ti, no te metas en su vida wn, preocúpate de estudiar y de demostrar que no eres igual de saco wea e inmaduro que él
Déjalo no más, en volá está pasando por una desilusión amorosa, o se está dando el año sabático... o derechamente la bioquímica le cagó la cabeza

Siga adelante no mas hermanito, no lo pesque... ya están harto grandes como para cuidarse solos y saber que hacer cada uno con su vida
 
Compadrito, no se preocupe por el, claro, es tu hermano, pero si sigue con ese pensamiento y esa actitud, el unico perjudicado sera el. "Voh vela washo"
 
No lo pesques mas y preocupate de ti el tiempo hará lo suyo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dile que me ayude a sacar el primer año de la carrera.
No lo pesques, no vale la pena calentarse la cabeza por cosas que no están en tus manos.
 
hermanito: si no me apura, tu hermano cumple con el perfil para ser un emprendedor de yunis :lol2:

tu consuelo? tu solo sigue tu camino porque ya hiciste todo lo que podía estar en tus manos (y duerme tranquilo todas las noches noma), ahora tu hermano solamente entenderá a punta de palos que le va a dar la vida :sisi:
 
por otro lado, venía a putearte porque solo al leer el título de tu post, pensé que me iba a encontrar con un tema del tipo "que bacán soy" :lol2:
 
por otro lado, venía a putearte porque solo al leer el título de tu post, pensé que me iba a encontrar con un tema del tipo "que bacán soy" :lol2:
Es que pareciera que el weón de mi hermano se les fueron los humos a la cabeza por ser "el primer profesional de la familia"
 
Es que pareciera que el weón de mi hermano se les fueron los humos a la cabeza por ser "el primer profesional de la familia"


es que una wea es prepararse para ser profesional, y otra muy distinta es ejecutar lo aprendido para serlo ... y en el caso de tu broda, el weon está embalado :lol2: , y con una visión y perspectiva de las cosas totalmente errada :ohno:
 
Nada de lo que le digas hará que cambie, así que preocúpate de ti no más y no te calientes la cabeza.
 
SI es un vago de mierda que no es capaz de trabajarle un día a nadie, lo mejor es alejarte. Porque cuando ya no tenga padres a quien pecharles, buenos son los hermanos.
 
preocupese ud. de de llevar una buena vida, ayude a su viejo y deje al weas que desperdicie su vida como mejor quiera
 
Mátalo :sisi:

No leí la weá que escribiste, pero mi solución es la mejor
 
mira tu hermano es simplemente un hueon tonto. lo mejor que puedes hacer es dejarlo que veas por las suyas ahi se va avispar
 
Es una lata cuando empieza a generarse mala onda con los hermanos, a la larga es una cuestión súper desgastante y los que más sufren son los papás. Tu deja que el destino hago lo suyo, que le enseñe a él como en verdad es la vida y que muy pronto (espero) tendrá que volar de tu casa para hacer su propia vida.
Tú como buen hermano (que supongo que eres) deberías advertirle que su actitud no es la correcta, si no escucha, cosa de él... y cuando vuelva con la cola entre las piernas deberías estar ahí para cobijarlo.
Mi percepción de familia es que aunque se manden mil cagadas, siempre se debe estar ahí para cuando te necesiten.
Abrazos cibernéticos !
 
Volver
Arriba