• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exceso de ego o qué?

wn! lo que no entiendo es en qué te afecta como sea el wn?... tú a lo tuyo y deja a los demás con lo de ellos... si realmente es como dices que es, el tiempo se encargará de darle el manso combo en el orgullo y le hará saber que vivia en las nubes...

Usted no asuma crgos que no le corresponden... o si no quedará como un weon cargante y que se cree perfecto... y obviamente no lo eres....

otra, quiza digas que tus padres lo mantienen... pues que ellos mismos se ajusten los pantalones y lo hagan un hombrecito... y si no lo hacen, pobre, el wn que se va a quedar cargando con su humanidad es él mismo...
 
Esta situación es el equivalente a que un equipo de fútbol de segunda división vaya colista, pierda 8-0 y su director técnico diga "somos invencibles" y se enoje con quienes lo critiquen.
 
Dejalo piola, el wn se saco la ctm 5 años para sacar esa carrera de mierda y tu le pintas el mono. Si se quiere tirar las bolas por un tiempo es su problema, cada uno hace lo que quiere con su vida.
 
la wea es simple.


tu eres un flojo de mierda que se autoconvencio que no lo es. es tu prisión..
liberate weon deja de hacer lo que te dicen tus padres. eres un flojo de mierda.

vive como un flojo de mierda y seras feliz.

??

wn! lo que no entiendo es en qué te afecta como sea el wn?... tú a lo tuyo y deja a los demás con lo de ellos... si realmente es como dices que es, el tiempo se encargará de darle el manso combo en el orgullo y le hará saber que vivia en las nubes...

Usted no asuma crgos que no le corresponden... o si no quedará como un weon cargante y que se cree perfecto... y obviamente no lo eres....

otra, quiza digas que tus padres lo mantienen... pues que ellos mismos se ajusten los pantalones y lo hagan un hombrecito... y si no lo hacen, pobre, el wn que se va a quedar cargando con su humanidad es él mismo...

Esto no me afecta personalmente, salvo por que me molesta tener que escuchar cuando presume a sí mismo siendo que fracasa en todo lo que dice proponerse, Afecta a mi entorno.

Esta situación es el equivalente a que un equipo de fútbol de segunda división vaya colista, pierda 8-0 y su director técnico diga "somos invencibles" y se enoje con quienes lo critiquen.

Él se cree director técnico pero no lo es ni aunque mi padre falleciera. He ahí la diferencia.

Dejalo piola, el wn se saco la ctm 5 años para sacar esa carrera de mierda y tu le pintas el mono. Si se quiere tirar las bolas por un tiempo es su problema, cada uno hace lo que quiere con su vida.

Si se quiere tirar las bolas, que lo haga, pero si va a estar diciendo una vez al mes que va a recapacitar o a buscar trabajo, o el que le ofrecen le pagan poco, mejor quedarse callado.

Por último, si va a hacer algo con su vida, que lo haga fuera de casa, el wn ya es viejo, ha jaraneado bastante (desde hace casi un año) tiene aires de emancipación pero no hace algo para lograr eso, entonces de qué chucha habla?
 
Volver
Arriba