• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Exp. Personal) Un Fantasma y un Duende...

roanli

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/25
Mensajes
0
Wolas a todos los antronianos
Queria compartir una experiencia que me paso el verano pasado, antes q nada podria jurar por mi familia la credibilidad de esta history

La vieja de un amigo "x" me ofrecio para q le cuidara la casa mientras ellos salian de vacaciones x 3 semanas. Buena casa, buena paga, un exelente pc q tenia el wn, no tenia x donde y acepte.

Al llegar ningun drama (aparte me sabia la casa de meoria x todos los carretes q hicimos ahi), lo unico malo es q tenian 2 gatos, y yo a los gatos los respeto... uds caxaran x que.

En el segundo día, estaba sentado en la puerta principal de la casa mirando hacia afuera, a eso de las 2 de la mañana, mientras me fumaba un cigarro. Me sente despues un poco mas adelante, en el pasto. Alado de la puerta, x fuera, hay de estas weaitas q suenan con el viento, esos tubitos metalicos q cuelgan del techo. No corria viento, y derrepente empeso a sonar re fuerte, como si alguien lo estubiera moviendo. Raro me dije, asi q me pare y lo sujete del hilo principal para q dejara de sonar y me sente denueo en el pasto meintras fumaba. Despues de un par de minutos empeso a sonar denuevo, igual de fuerte, y lo qde mirando fijamente... aldededor de esta habia una niebla, re espesa, q continuaba hasta el piso, pero no se movia de ahi, ni se expandia, estaba alrdededor del tubo hasta el suelo. No me dio miedo, y si es asi, es q no era nada malo, asi q dije al aire " deja de mover los tubos porfa q kiero silencio" y luego de un rato dejo de sonar...

Al tercer dia llego la nana a hacer el aseo, hablando un rato con ella le conte mi experiencia, y ella me dijo q derepente le habren las peurtas, la empujan x la escalera (le precionan la espalda), etc. Seguramente al ver 2 extraños el "fantasmita" se daba a concer, como diciendo "yo tb estoy aki", eso pense.

Despues de 1 semana hice una pekeña junta de amigos en la noche, pa tomar un rato y tocar guitarra. Y es aki cuando la cague: en el living hay uno de estos tipicos muebles en donde esta el equipo de musica (dentro), y ensima habian puras figuras de la vieja (la dueña de casa) que coleccionaba x sus distintos viajes al extrangero; habian unos abuelos sentados en una banca (esos abuelos qls x donde los mirabai sentiai q te miraban), una muñeca francesa, unas piramides, unos sapos, unas cosas medias artesanales de feria, etc. (en resumen, weas bn raras). Quicimos poner un pendrive asi q baje el DVD del segundo piso y lo pucen ensima de esta mesita para conectarlo con el ekipo de musica, y para eso corri todas las figuras hacia un lado. Mas tarde, subi al segundo piso con 2 amigos para mostrarles el pc q se gastaba mi amigo y en esa (estaba solo la luz del pasillo del segundo piso prendida) pasa una wea negra como de 30 o 40 cms corriendo x el pasillo. Yo y un amigo lo vimos y qdamos como q shusha, onda "viste esa wea?" "si wn q fue tu gato?", le dije "no wn si tan afuera..." esa wea corrio hacia la piesa de los dueños de casa, fui, mire por todos lados y no habia nada.

Al dia siguiente vino la nana, cuando me levante la primera wea q me dijo fue: "Seba, corriste las figuras de la mesita del living?" yo le dije q si y me dijo: "no te dijo nada la señora? ella me tiene extrictamente prohibido mover esas figuras, ni sikiera para hacer el aseo, ni para sacudirlas" y qde como ya y x q, q onda, a mi no me dijo nada, y me dijo: "no te preocupi, yo me se de memoria como van, pero no las corrai mas". Ahi me dije aki hay gato encerrado, empece a sacar deducciones locas y me acorde que la vijea habia tenido cancer mamario, pero ella nunca se vio a un doctor para tratarselo ni nada, siempre qde en la duda como xuxa esa vieja todabia no se muere, como tan descuidada, y demas q esas figuritas tienen algo meo macabro, alguna especie de machitun o algo que se hiso la vieja para tratar la enfermedad, no se, x algo no dejaba q le tocaran esas weas...

En fin, en el transcurso de las 2 semanas siguientes sentia uno q otro ruido raro, hasta un dia escuxe una discucion en el primer piso... pero pense q pudiera ser el vecino y a los ruidos le echaba la culpa a los gatos.

A mediados de la tercera y ultima semana en esa casa me paso lo peor:
hice otra junta, todo bn todo piola. Voy al baño y al volver caxe q los wnes taban weando con las figuras esas, tomandolas y viendolas, les dije altoq: "wnes dejen las weaitas ahi noma" y ahi caxe q las sacaron todas de su "lugar", yo no tenia ni idea de como ivan asi q las deje ahi nomas. Ya mas tarde toos se fueron, yo me acoste y puce la alarma a eso de las 6 x q tenia q salir temprano con mi mina. Me levante en la mañana, a esa hora esta todo escuro, apenas habia salido el sol asi q alumbraba la nada. Esa noche dormi en la pieza de los viejos (cama de 2 plazas, de lujo), habro la puerta para ir al baño y enfrente mio, a mis pies estaba esa wea negra. No se si alucine q tenia un gorro medio puntiagudo, pero apenas abri la puerta el estaba ahi, me miro hacia arriba (x lo oscuro no alcance ni a ver su cara) y salio corriendo a la peiza de alado. Alado taba el gato y como q grito el gato ql y salio correindo hacia las escaleras para abajo. Yo qde como en shoc, con la mano en la manilla y mirando al suelo... les juro q sentia una respiracion media tosca en la pieza donde se metio esa wea, una respiracion bn fuerte, asi q ahi entre en si, cerre la puerta y me acoste denuevo, prendi la tele a too chancho y espere a q amaneciera.

El resto de tiempo q me qde en esa casa no me paso nada más. Cuando llego mi amigo le conte y no me creyo mxo, x q a el nunca le habia pasado nada en esa casa, yo le dije: "demas x q tu vives aki de q erai chico, ya te conocen, pero yo q soy un extraño me webiaron ene, preguntale a tu nana, tb le a pasado cosas aki..."

Y así, mi vieja siempre me webea x q para donde valla me pasan cosas raras, pero esa fue la mas cercana q experimente.

A alguien le a pasado algo asi con algun ""duende"?



Saludos, bendiciones y muxa suerte a todos.-
 
Uhh wn!!
Muy brigida la historia!
Yo que tu nicagando sigo en esa casa ni un dia XDXD
Realmente nunca me ha pasado nada similar, nunca me ha pasado niuna wea paranormal enrealidad

Pero igual bien wena tu historia :D
Sludos
 
wooo.. que heavy.. me la lei entera o_O

Yo me cagao ahi mismo weon, ya que todo sonido lo relaciono con algo "normal" .. soy muy eceptico (no se si se escribe asi la verdad) para mis cosas..

Igual raro eso de las figuritas, eso yo lo encuentro mas pura casualidad, alomejor a la weona no le gustaban que se los muevan, nada mas po weon.. y lo del cancer.. como sabes que nunca fue al doctor? alomejor es de esas viejas fruncidad que les da verguenza.

Eso.. Salud!
 
Que freak la historia, pero lo de los duendes, dicen que es cierto.
 
yo_soi_talejo dijo:
wooo.. que heavy.. me la lei entera o_O

Yo me cagao ahi mismo weon, ya que todo sonido lo relaciono con algo "normal" .. soy muy eceptico (no se si se escribe asi la verdad) para mis cosas..

Igual raro eso de las figuritas, eso yo lo encuentro mas pura casualidad, alomejor a la weona no le gustaban que se los muevan, nada mas po weon.. y lo del cancer.. como sabes que nunca fue al doctor? alomejor es de esas viejas fruncidad que les da verguenza.

Eso.. Salud!

See, bn rara las figuritas, eran como 20, pero ni sikeira deja q se las limpien.
y lo del cancer lo se segun lo q me ha dixo mi amigo, q nunca se lo trato.

Saludos.-
 
nota personal........

no meterse a paranormal de noche y estando solo en la casa :sadcry:
 
me entretuve harto leyendo tu historia...
hace tiempo ke no leia una historia bien redactada pro aca XD

brigido po wn..igual me sorprendio harto tu valor....
y lo de las figuritas da pa pensar
 
Brigida tu historia loco.

Ta re wena.

Y para mi tiene una explicación bastante simple. Y tu mismo estás dando con la respuesta.

Esas figuritas de mierda que tenia la señora eran puras weas Oscuras, de brujerías y weas, a simple vista reconosco dos, El sapo y la piramide. Esas weas dejan claro que ahí hay ocultismo, por algo la señora no quería que se las movieran y por algo las weas pasaban cuando alguien les movía las weas.

Las coincidencias no existen.

Tu tienes la respuesta de lo que había ahí. Y es así.
 
Brigida tu historia, ni cagando dejo que un wn me cuide la casa si va a andar invitando gente, intruseando y moviendo mis weás.
XD
 
Preguntale a tu amigo sobre las figuras, me dejaste mas metido
 
claro compadre preguntale a tu amigo lo de las figuras
y en lo personal a mi no me a pasado nada tan brigido como a ti pero en la casa donde vivo ahora siempre se pierden cosas pero despues aparecen solas o el otro lado como si las sacaran pa wear ,buen tema se agradese
 
la paga valio la pena de las q t sucedieron ...

pero = vien brigida la historia.....
 
buen a historia, mi hermana cuando chika jugaba a las bolitas cn los duendes (kuidao los mal pensados!!!)
 
waaa wn yo no me puedo quedar solo me aterro xD en la noche....super fuerte tu historia igual te admiro super valiente la dura....lo de los duendes..me intriga caleta enserio igual si me llego a pillar con uno me recago pero como que me interesa harto....hmmm...
 
Teni Que Ser Muy Valinte Pa Quedarte En Esa Casa Con Todas Las Cagas Que Te Pasaron Desde El Principio.yo El Primer Dia Apreto Cuea
 
xuxa la wea brigida io nica me quedo en esa casa io salgo rajao apretando cachete :lol2:
 
>.< Lo leí todo

Cuando era mas peque Me paso Algo muy parecido Era hora de dormir... me fui acostar toda tranquilita y yo tengo cama de 2 plazas y vivo en un edificio justo en mi ventana llega la luz de un poste de la calle por lo general siempre esta iluminada mi pieza y me acosté, me tape y abro los ojos y por el borde de la cama pasa un weon corriendo un poco mas alto que la cama ya que le vi la pura cabeza y salio corriendo hacia la puerta y bajo la escalera (dpto duplex) y yo PLOP!!!!!!! :ohmy: Nunca mas duermo con mi puerta abierta... :madno:
desde ese día paso encerrada en la pieza No puedo dar mas detalles por que fue lo único que vi U.u :S pero onda corría como las arañas de rincón Muy rápido... No vi facciones pero si era una wea negra "Una sombra" chica y como gordo pelo un poco largo :sadcry:

Saludos

Byez ;D
 
podrias tomarle unas fotitos a las figuras.... igual me dio cuco tu historia...
 
Imtasariel dijo:
podrias tomarle unas fotitos a las figuras.... igual me dio cuco tu historia...

Apenas pueda, x el verano hace ene q no veo a ese wn y x ende q no voy a su casa. Pero apenas valla le saco una foto con el cel y lo subo aki.-

Marionette dijo:
Brigida tu historia, ni cagando dejo que un wn me cuide la casa si va a andar invitando gente, intruseando y moviendo mis weás.
XD

jajaja si soy de confianza :lol:
cuando kieran me mandan su MP y les paso mi fono x si kieren q les cuide la casa


gracias x los comentarios.-
 
Volver
Arriba