• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Exp. Personal) Un Fantasma y un Duende...

Mr._Terrific dijo:
Cuando era pendejo (estamos hablando de unos 7 u 8 años) me dio una migraña tan desgraciada que cai a cama. Ese día no me sentía bien.
Mi vieja me daba aspirinas con suerte porque era muy chico, así que me llegue a cagar. El chiste de la historia es que ya en ese estado lamentable me mandaron a recostarme; cómo a los veinte minutos puse el brazo sobre mis ojos y de pronto comencé a escuchar una respiración muy tosca y forzada. Cuando abro los ojos, veo sobre la puerta de la pieza una “cosa” sentada, de no más (yo calculo ahora) de unos 25 a 30 cm. de color café oscuro y tan asqueroso que te choqueaba mirarlo. Era como si estuviese resecándose y la misma piel tenía tantos pliegues que parecía como si tuviese ropa.

La cosa me miraba y respiraba fuerte, más fuerte, cómo si en cualquier momento se fuese a tirar encima de mi cara, saltando desde el marco de la puerta que le hacia un asiento perfecto. Fue entonces cuando le grite a mi mamá con todo el pulmón que me permitía la edad y me tape la cara con los brazos tratando de evitar (como forma inconsciente me imagino) que me dañara pues había gritado, lo delate; era seguro que me haría algo, esa cosa tenía que ser peligrosa (no me imagine todo eso en el momento pero es la mejor forma de narrar. Cuando mi mamá llego abrí los ojos y la cosa ya no estaba, se había escondido; la busque bajo la cama (con mi mamá al lado obvio) le decía que algo estaba en la pieza y ella asqueada dijo que había visto entonces un ratón: -¡Yo sé cómo es un ratón mamá! Finalmente nunca lo encontramos ni supimos de alguna rata o animal rastrero que tuviese un mínimo porcentaje de parecido a lo que vi.
Han pasado muchos años y hoy en día, aún vivo en la misma casa; Nunca supe si la cosa que vi era algo real o un producto de las migrañas que desde niño me aquejan. Jamás en mi vida he tenido alucinaciones ni nada parecido, me considero una persona tranquila y bastante normal en relación con los demás pero el leer el comentario del tipo que hizo este hilo me dejo pensando en que lo que le describe se parece bastante a lo que vi en aquella oportunidad.


Que heavy.... y te acuerdas hasta el día de hoy?, debe de haber sido una experiencia muy 'tierna'..... no se la doy a nadie.
 
Mr._Terrific dijo:
Cuando era pendejo (estamos hablando de unos 7 u 8 años) me dio una migraña tan desgraciada que cai a cama. Ese día no me sentía bien.
Mi vieja me daba aspirinas con suerte porque era muy chico, así que me llegue a cagar. El chiste de la historia es que ya en ese estado lamentable me mandaron a recostarme; cómo a los veinte minutos puse el brazo sobre mis ojos y de pronto comencé a escuchar una respiración muy tosca y forzada. Cuando abro los ojos, veo sobre la puerta de la pieza una “cosa” sentada, de no más (yo calculo ahora) de unos 25 a 30 cm. de color café oscuro y tan asqueroso que te choqueaba mirarlo. Era como si estuviese resecándose y la misma piel tenía tantos pliegues que parecía como si tuviese ropa.

La cosa me miraba y respiraba fuerte, más fuerte, cómo si en cualquier momento se fuese a tirar encima de mi cara, saltando desde el marco de la puerta que le hacia un asiento perfecto. Fue entonces cuando le grite a mi mamá con todo el pulmón que me permitía la edad y me tape la cara con los brazos tratando de evitar (como forma inconsciente me imagino) que me dañara pues había gritado, lo delate; era seguro que me haría algo, esa cosa tenía que ser peligrosa (no me imagine todo eso en el momento pero es la mejor forma de narrar. Cuando mi mamá llego abrí los ojos y la cosa ya no estaba, se había escondido; la busque bajo la cama (con mi mamá al lado obvio) le decía que algo estaba en la pieza y ella asqueada dijo que había visto entonces un ratón: -¡Yo sé cómo es un ratón mamá! Finalmente nunca lo encontramos ni supimos de alguna rata o animal rastrero que tuviese un mínimo porcentaje de parecido a lo que vi.
Han pasado muchos años y hoy en día, aún vivo en la misma casa; Nunca supe si la cosa que vi era algo real o un producto de las migrañas que desde niño me aquejan. Jamás en mi vida he tenido alucinaciones ni nada parecido, me considero una persona tranquila y bastante normal en relación con los demás pero el leer el comentario del tipo que hizo este hilo me dejo pensando en que lo que le describe se parece bastante a lo que vi en aquella oportunidad.

OHH pa la caga ni se compara con lo que me paso, exelentes historias, hace ratito que faltaba algo asi en paranormal, xq puta que ha estado fome estos ultimos meses
 
media wea, esmasfacil ver duendes... esta señora esobvio que usaba objetos para capturar a su antojo a una entidad llamada duende... bueno, yo cuando aprendi asentirlos y verlos, y cuando vi a uno,mecague entero... pero ya piko con las weas
 
parece guion de pelicula XD
de todas formas siempre me han contado que los duendes si existes

pd: cumpa, es una lata ver tanta falta de ortografia y sobre todo palabras que ridiculamente se pueden escribir mal como "quicimos, habren, extrangero", haga un esfuerzo para la proxima :)
 
buena historia lokillo...
igual heavy la wea, yo hubiera salido cascando de la ks a la primera wea rara q me pasara...
aunq nunca he experimentado cosas paranormales, se de muca gente cercana que ha visto duendes y que dicen tener alguno en sus casas, y q generalemnte les hacen jugarretas como esconder las cosas, pasar corriendo, pero no son malignos, los wnes se cagan de la risa asustando jajajja creo yop..
ya eso
saludso!!!
 
wm exelente historia

sabes k, esa parte de las figuras es brigida, he escuchado por ahi k a las figuras se les pueden introducir almas u espiritus de cualquier tipo los cuales pueden resguardar e incluso dañar, las figuritas son como el cuerpo k nosotros tenemos, un envase desechable es por esta razón que pueden vivir ahi

saludos man!
 
A la concha wn. Yo me cago de miedo weon, pero igual me intereso caleta la wea. Pa la otra pelate una weaita de la kasa xD
 
yo creo en los duendes, sobre todo por que se me desaparecen cosas inexplicablemente.

sobre las personas que vieron cosas cuando chicos, yo tengo una explicación, mi polola veia duendes subiendo por la cortina como a los 9 años, despues de ir al doctor, le dijieron que eran jaquecas, que en los niños se manifiestan como alucinaciones.

En todo caso brigida la historia y la relación entre las figuras y la wea que viste, aqui hay algo raro.
 
Y a la vieja no le paso nada cuando moviste las figuritas???

ya que si no queria que las movieran era por que algo malo pasaria.

:vampire:
 
Rin dijo:
Que miedo xDDDDD;;; Genial la historia pero... falto la fotito :K

el aweonao quiere fotos de un tema de casi dos años, avispete y desconchatumarizate conchatumare
 
Kurapico dijo:
media wea, esmasfacil ver duendes... esta señora esobvio que usaba objetos para capturar a su antojo a una entidad llamada duende... bueno, yo cuando aprendi asentirlos y verlos, y cuando vi a uno,mecague entero... pero ya piko con las weas

Eeeeel, el cazafantasmas.... :nonono:
 
Screamox;10676521Alado taba el gato y como q grito el gato ql y salio correindo hacia las escaleras para abajo. Yo qde como en shoc dijo:
viejo pense que era el único al que le ha pasado eso

te cuento la mia..

hace ya unos 6 años mas o menos
cuando todavia vivía en la casa en la que me crié, en mulchén (Región del Bio Bio), me pasó algo similar.. era de noche, ya casi las 11, mi mamá se había acostado ya, me coloqué mi polera de dormir, me acuesto y los ojos se me cierran solos.. habrán pasado unos 15 min desde que me acosté y de la nada.. empieza una respiracion quejumbrosa y rasgada, wn el sueño se me fue al segundo.. venía de la puerta, y se empezó a hacer más fuerte, y por un momento pedía a gritos por dentro que fuera mi idea que se estaba acercando.. me tapé los mas que pude y cerré los ojos, me acordé de una película que una niña cerraba los ojos y los abría por curiosidad y al frente suyo estaba como un fantasma mirándola fijamente, ante esa posibilidad me decía a mi mismo "ni se te ocurra abrir los ojos". De la desesperación empezé a rezar, y se dió que la respiración se empezó a ir.. hasta desvanecerse completamente.. me dormí como a las 4 de la mañana y no volvi a dormir tranquilo como x un mes..

quizas habrá sido un duende
a todo esto muy wena tu historia
me daban escalofríos xDDD

salu2
 
NekoMeow dijo:


Qué miedooo!!

Puta que me dan miedo los duendes, por qué tienen que hacer esas weas >.<!!

Yo a la primera aparición del duende me largo, o por último le digo a alguien que se quede :S

Uta la wea, tercer tema que me hace perder el tiempo esta cabrita reviviendo temas rancios, PORFA LEE LAS REGLAS DE USUARIO!!!
 
tai pa que me cuides la casa y movai las weaitas de mi vieja con tus amigos
Broma,., loca la wea
Los duendes son chevere
 
mejor apretar cuea...brigida historia...se nota q no es webeo...wena¡¡¡...
 
csm! weon igual heavy la wea a mi me paso algo parecido wn y te entiendo!!!
aunq igual me keda la duda de las figuritas qleas seran pa espantar esa wea o mantenerla adentro?
 
compadre me registre solamente porke a mi me paso algo muy paresido

en pucon estaba con un amigo en un sitio vacio teniamos unos 12 años
y estabamos haciendo una ruma de paja porque habia harta
bueno eran como las 9 de la tarde y estaba empezando a oscurecer
yo agarre la carretilla y fui unos metros mas atras a buscar paja donde habia
derrepente escuche un ruido como que algo se movia
solte la carretilla mire hacia el lado y a 1 metro mio habia una silueta negra
como la que describiste muy pequeña y no se alcanzaba a ver
solo distingui que tenia dos brazos dos piernas y su cabeza
y saltó frente a mi y desaparecio frente a mis ojos y me fui helado de ahi xD

mi amigo no lo vio pero escucho su movimiento pero nadie de los demas me cree...
y yo lo recuerdo perfectamente.

saludos y bkn aber encontrado alguien que haya tenido la misma experiencia o parecida solo me registre para comentar en esto
 
Volver
Arriba