• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Exp. Personal) Un Fantasma y un Duende...

Wenaa la historia.. mm y a tu amigo demás le han pasado cosas pro no te quizo contar o si no. ahi si q no vas mas a su ksa..y dp no podran pedirte para otra vez q cuides su casa mientras salen. jajaj
 
la dura que a la primera que me pasa algo, yo salgo echo una wea de ahi o lleno la casa de gente pa' que no me webeen a mi...pero me gusto la historia y lo de las fuguras si que deja que pensar...podrias buscar mas info de eso? vale por la historia
 
buena la historia..interesante y a la vez heavy experiencia...aunke yo igual me ubiera keado enshoc..en vez de correr u otra e..onda prenderia la raadio..y haria harto ruido..xD

= son las 2 am..coon too apagaoo..igual da wea leer cosas asi..pero igual entrete
 
Entretenida, para nosotros, la historia. No se si para ti :D

De todas formas, podemos dejar en claro que la enfermedad de la señora (o su desaparición), va en estricta relación con el orden, posición de las figuras. Aunque no entiendo la relación :retard:

Por tu historia (story), te ganaste 5 personajes de terror :jason: :jason: :jason: :jason: :jason:
 
Yo me meo ai mismo wm si veo un duende :S

brijida tu historia
surte y bendiciones ;)
 
yo me acuerdo que mi abuelita k en paz descance me conto ke en la casa de su hermana en padre hutado pasaban cosas asi de duendes,la hermana tenia una hija (k fallecio brutalmente atropellada cuando cruzaba una calle para legar a su casa)era molestada siempre en las noches cuando c tenia k kedar a estudar hasta tarde , le votaban los libros,los trabajos desaparecian y ella le deciaa su mama ke la seguian en su casa una zombra chica y ella le dijo kno le hiciera caso mientras no le pasara nada la cosa ke esta niña fallecio a los 20 ahora tendria como 30 y tanto y la mama siempre se echa la culpa por no haber echo algo por lo k estaba pasando su hija ,y una noche ya tiempo de fallecida seguia aparesiendo el duende y le dejaba la caga nomas en el comedor, en la cocina , la cosa eske la forma en ke lo hecharon fue poniendo caca de caballo seco en las entradas de la puertas... weno eso me conto mi abue cuando teniamos converzaciones de este tipo.
saludos gente!!
 
Pablo_Dios dijo:
nota personal........

no meterse a paranormal de noche y estando solo en la casa :sadcry:

brigida la historia wn leyendo tu historia a esta hora de la noche
buta el wn valiente si vez una wea negra de 2 metros y medio sales corriendo
como para ir contigo a un hospital abandonado de noche llevando una camara para grabarte cuando te desmayas de el susto jajajjajja :malosi:
 
a mi una wea rara que me pasó... y que deduzco que fueron duendes... es que una vez estaba solo en la casa... me saqué las zapatillas y las dejé en en suelo tiradas en el living... la wea es que me duermo una siesta... y como a la hora despues voy a buscar las weas porque tenia que salir y no estaban... las busqué por todos lados... pero no aparecieron.... la cosa es que me puse otros zapatos y sali pq andaba apurado... entre tantas weas que hice se me olvidaron las wea de zapatillas...

Lo curioso de todo... es que un año despues de esto... movimos el sillón pq se habia caido una moneda... y sorpresa... las zapatillas estaban aplastadas abajo del sillón... jajaja aun no se como chucha llegaron ahí wn... supongo que fueron duendes.... :S!



Saludos
 
Brigida tu historia pero no puedo dejar de dicrte

weon patudo e mierda nomas, que metes gente a casa ajena weon y ma ecima intrusean en la piezas
 


Qué miedooo!!

Puta que me dan miedo los duendes, por qué tienen que hacer esas weas >.<!!

Yo a la primera aparición del duende me largo, o por último le digo a alguien que se quede :S
 
Cuando era pendejo (estamos hablando de unos 7 u 8 años) me dio una migraña tan desgraciada que cai a cama. Ese día no me sentía bien.
Mi vieja me daba aspirinas con suerte porque era muy chico, así que me llegue a cagar. El chiste de la historia es que ya en ese estado lamentable me mandaron a recostarme; cómo a los veinte minutos puse el brazo sobre mis ojos y de pronto comencé a escuchar una respiración muy tosca y forzada. Cuando abro los ojos, veo sobre la puerta de la pieza una “cosa” sentada, de no más (yo calculo ahora) de unos 25 a 30 cm. de color café oscuro y tan asqueroso que te choqueaba mirarlo. Era como si estuviese resecándose y la misma piel tenía tantos pliegues que parecía como si tuviese ropa.

La cosa me miraba y respiraba fuerte, más fuerte, cómo si en cualquier momento se fuese a tirar encima de mi cara, saltando desde el marco de la puerta que le hacia un asiento perfecto. Fue entonces cuando le grite a mi mamá con todo el pulmón que me permitía la edad y me tape la cara con los brazos tratando de evitar (como forma inconsciente me imagino) que me dañara pues había gritado, lo delate; era seguro que me haría algo, esa cosa tenía que ser peligrosa (no me imagine todo eso en el momento pero es la mejor forma de narrar. Cuando mi mamá llego abrí los ojos y la cosa ya no estaba, se había escondido; la busque bajo la cama (con mi mamá al lado obvio) le decía que algo estaba en la pieza y ella asqueada dijo que había visto entonces un ratón: -¡Yo sé cómo es un ratón mamá! Finalmente nunca lo encontramos ni supimos de alguna rata o animal rastrero que tuviese un mínimo porcentaje de parecido a lo que vi.
Han pasado muchos años y hoy en día, aún vivo en la misma casa; Nunca supe si la cosa que vi era algo real o un producto de las migrañas que desde niño me aquejan. Jamás en mi vida he tenido alucinaciones ni nada parecido, me considero una persona tranquila y bastante normal en relación con los demás pero el leer el comentario del tipo que hizo este hilo me dejo pensando en que lo que le describe se parece bastante a lo que vi en aquella oportunidad.
 
huuu..me dejaste metido compadre!!, falta la foto de las figuritas eso si, para crear mas curiosidad todavia.
 
Excelente historia, ojalá puedas fotografiar las figuras.
 
weon valiente, pero te falto tu camarita fotografias a los monos por ultimo para ver qu eonda y poder hacer alguna averiguación por san google...suerte amigos antronianos
 
-Me cagaría de miedo me pasa algo así.... Espero nunca verme en algo similar. :ohmy:

-Bien balsa de tu parte el invitar gente a una casa que no es tuya...., y más encima hacer carretes. :nonono:

-Tu gramática es como la callampa, se nota que le pusiste empeño al escribir, pero tienes muy mala ortografía.... (Disculpa, no puedo dejar de poner este comentario, no es en mala) :awesomehands:
 
Volver
Arriba