• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(Exp. Personal) Un Fantasma y un Duende...

Lo que es capaz de hacer uno por plata :lol2:


En todo caso, la historia cuática, nose si creo tanto en duendes o estos personajes extraños, pero de que algo te pasó, fue claramente.
 
lei toda la Historia + los comentarios :
como el socio dijo al principio si alguién a tenido una de estas experiencias, les cuento la mía :
prímero una aclaración hoy tengo 37 esto me paso a los 9 años aprox. :
vivía con mis papas en un pueblo que se llama CUREPTO, estaba solo en una casa que le pasaron a mí papa por el trabajo, cuento corto : estaba sobre un sillon viendo tele a eso de las 5 pm, cuando siento un ruido debajo del sillon, despacio empiezo a bajar la cabeza (pensando que era un raton "a los cuales le tengo cero miedo" los mato con placer. jo jo jo.) cuando veo unas botas "si weon un par de botas de nos más de 4 centrimetros de alto y unos pantalones. quedé pegao weon lo juro..cuando sigo bajando la cabeza veo un cinturon pequeñisimo y la silueta de un personaje que se dobla hacia mí y sale corriendo,.... Yo de un salto quedé en el patío y espere hasta que llegaron mis papas para contarle la weaita q me había pasado....
 
me gustaria saber por k la piramide y las figuras de ranas son simbolos ocultistas para el que lo coemnto se lo agradeceria interesante
 
UUUUUUUUUUUHHHHHHH ctmmmmmmmmmmmmm, LA WEA LOKA

WENO TE CUENTO COMPADRITO... PRIMERO QUE TODO LOS MACHITUN ES UN RITUAL MAPUCHE DE AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA O NATURALEZA POR LAS BUENAS COSECHAS Y FUTURAS COSECHAS, LO MAS PARECIDO A LO QUE TU QUERIAS DECIR SON LOS GUILLATUN QUE ES UNA LIMPIEZA A TU CUERPO ESPIRITUAL QUE SOLAMENTE PUEDE SER REALIZADO POR UN MACHI O EN SU DEFECTO UNA MACHI.

Te contaré que lo que tu has visto son duendes que efectivamente viven en algunas casas algunos son juguetones otros son mas malitos por lo general viven en lugares donde existen Arboles grandes y antiguos ya que ellos se preocupan de cuidarlos.
Ahora bien el espectro que tu viste (nube gris) es efectivamente era un ""fantasma"" seguramente algun familiar o persona que ha muerto en algun accidente trágico (atropello, asalto, ahorcamiento o algo por el estilo) que se quedan webiando ya que no saben donde tan paraos.

LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE TODAS ESTOS FANTASMAS Y DUENDES NO TE PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE SE ENCUENTRAN EN OTRA DIMENSION A LA DE NOSOTROS ( LA NO LINEAL, PAL QUE CACHA) POR ENDE NI TU LE PUEDES HACER ALGO NI ELLOS TE PUEDEN HACER DAÑO, OTRA COSA ES ECHARLOS DE LA CASA PERO DAÑO COMO DAÑO EN SI NO...ASI QUE OLVIDENSE DE LAS PELICULAS GRINGAS QUE ESTOS ESPIRITUS TE PUEDEN MATAR Y WEAS RARAS...

"" CADA DÍA QUE PASE SE IRÁN VIENDO MAS DE ESTOS CASOS """ NO SE ASUSTEN ES ABSOLUTAMENTE NATURAL...
 
rosamelfierro dijo:
me gustaria saber por k la piramide y las figuras de ranas son simbolos ocultistas para el que lo coemnto se lo agradeceria interesante

ROSAMEL : LAS PIRAMIDES NO SON OCULTISTAS SOLAMENTE FUERON USADAS POR LOS EGIPCIOS PARA PROLONGAR EL ESTADO DEL CUERPO (QUE SI LO LOGRA) YA QUE POR UNA WEA QUE NO TENGO XUXA IDEA AL ESTAR EN EL PLENO CENTRO ACOSTADO EN LA PIRAMIDE ALGUNAS ENERGIAS AYUDAN A TU CUERPO A MANTENERSE COMO LO HACIAN LOS EGIPCIOS.
 
la wea pal pico a mi una ves me paso algo raro igual pero no es tanto , fue hace tiempo cuando tenia como 11 años , ahora tengo 16 :D estabamos en mi casa, habia un asado y habia arta gente porque estaba la mayoria de la familia entonceh en una parte estaban los grandes i en otra los chicos i comiamos po ya i la cosa esque como a 5 metros de mi estaba una prima chica que en ese tiempo tenia menos de un año, la mama estaba comiendo lejos mientras su hija lloraba en el coche y yo la miraba y dije ahhh voi a ir a buscar a la mama cuando derrepente el coche se empieza a mover asi lentito como que hubiese alguien que la estaba haciendo callar nose i la guagua como que mira para arriba se queda callada y termina de moverse el coche i ella queda ahi feliz de la vida i yo marcando ocupado ahi quede mirando a mi prima i despues habia un amigo al lado mio i le dije cachaste el coche i me dijo no i no le conte nada porque no me iba a creer el wueon xd i despues le conte a mi mama i a nadie mas ahi quedo fue como en 10 segundos que estuve mirando eso y quedo ahi
 
buena historia...

see

pero mira, para comprobar , anda a la casa de tu amigo, y te robas una figura...

aer que pasa??

jjeje .. o sea la quitas, y la dejas detras del equipo de música..


dalee..


y contai po wn
 
brigida la historia
yo me hubiera ido al tiro kuando se aparecio el duende O.O
 
A too esto, siempre que voy a casa de otras personas, tengo la manía de cambiar las cosas de lugar mientras nadie me ve, inténtenlo,es reentrete.
 
_Constantine_ dijo:
UUUUUUUUUUUHHHHHHH ctmmmmmmmmmmmmm, LA WEA LOKA

WENO TE CUENTO COMPADRITO... PRIMERO QUE TODO LOS MACHITUN ES UN RITUAL MAPUCHE DE AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA O NATURALEZA POR LAS BUENAS COSECHAS Y FUTURAS COSECHAS, LO MAS PARECIDO A LO QUE TU QUERIAS DECIR SON LOS GUILLATUN QUE ES UNA LIMPIEZA A TU CUERPO ESPIRITUAL QUE SOLAMENTE PUEDE SER REALIZADO POR UN MACHI O EN SU DEFECTO UNA MACHI.

Te contaré que lo que tu has visto son duendes que efectivamente viven en algunas casas algunos son juguetones otros son mas malitos por lo general viven en lugares donde existen Arboles grandes y antiguos ya que ellos se preocupan de cuidarlos.
Ahora bien el espectro que tu viste (nube gris) es efectivamente era un ""fantasma"" seguramente algun familiar o persona que ha muerto en algun accidente trágico (atropello, asalto, ahorcamiento o algo por el estilo) que se quedan webiando ya que no saben donde tan paraos.

LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE TODAS ESTOS FANTASMAS Y DUENDES NO TE PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE SE ENCUENTRAN EN OTRA DIMENSION A LA DE NOSOTROS ( LA NO LINEAL, PAL QUE CACHA) POR ENDE NI TU LE PUEDES HACER ALGO NI ELLOS TE PUEDEN HACER DAÑO, OTRA COSA ES ECHARLOS DE LA CASA PERO DAÑO COMO DAÑO EN SI NO...ASI QUE OLVIDENSE DE LAS PELICULAS GRINGAS QUE ESTOS ESPIRITUS TE PUEDEN MATAR Y WEAS RARAS...

"" CADA DÍA QUE PASE SE IRÁN VIENDO MAS DE ESTOS CASOS """ NO SE ASUSTEN ES ABSOLUTAMENTE NATURAL...

Vale x la info perro
Aportazo.-


PD: (tienen un gran jardin)
 
Imtasariel dijo:
podrias tomarle unas fotitos a las figuras.... igual me dio cuco tu historia...

como imstariel podriai tomarle una foto a las figuras para ver que onda, que figura conocemos y analizarlas :) no estaria mal
saludos!
 
wena la history pelao no se pero lo de las figuritas me dejo pensando en algun tipo de hechizo protector.
 
yo weon hubiese reaccionado primero con miedo y ahi me armo de alguna wea o palo y salgo a la siga de la wea mas bien si escuxo la respiracion de la wea en la pieza del lao, es muy probable que se trate de algun "familiar", son muy populares en casos de este tipo, demas q caxan q tipico q la gente cn pactos cn el cola de flecha tiene culebrones o en su defecto familiares, estas weas siguen un extricto regimen q se ve manifestado en el orden de las figuritas, son cm onda guardianes de la wea, y si cm dices si a ti te pasasn weas raras el duennde culiao te tenia respeto xq no te ataco, se asusto la wea, siendo q lo comun es q ataqen viejo, no es por asustarte pero andate con cuidao o por ultimo aproverxaa ese don q pocos tenemos ;)

pd: familiar podria decirse q es como un conserje demoniaco xD para q entiendan mejor ;)

emanuelito69 agrego info 10 minutos y 51 segundos despues...

_Constantine_ dijo:
UUUUUUUUUUUHHHHHHH ctmmmmmmmmmmmmm, LA WEA LOKA

WENO TE CUENTO COMPADRITO... PRIMERO QUE TODO LOS MACHITUN ES UN RITUAL MAPUCHE DE AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA O NATURALEZA POR LAS BUENAS COSECHAS Y FUTURAS COSECHAS, LO MAS PARECIDO A LO QUE TU QUERIAS DECIR SON LOS GUILLATUN QUE ES UNA LIMPIEZA A TU CUERPO ESPIRITUAL QUE SOLAMENTE PUEDE SER REALIZADO POR UN MACHI O EN SU DEFECTO UNA MACHI.

Te contaré que lo que tu has visto son duendes que efectivamente viven en algunas casas algunos son juguetones otros son mas malitos por lo general viven en lugares donde existen Arboles grandes y antiguos ya que ellos se preocupan de cuidarlos.
Ahora bien el espectro que tu viste (nube gris) es efectivamente era un ""fantasma"" seguramente algun familiar o persona que ha muerto en algun accidente trágico (atropello, asalto, ahorcamiento o algo por el estilo) que se quedan webiando ya que no saben donde tan paraos.

LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE TODAS ESTOS FANTASMAS Y DUENDES NO TE PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA YA QUE SE ENCUENTRAN EN OTRA DIMENSION A LA DE NOSOTROS ( LA NO LINEAL, PAL QUE CACHA) POR ENDE NI TU LE PUEDES HACER ALGO NI ELLOS TE PUEDEN HACER DAÑO, OTRA COSA ES ECHARLOS DE LA CASA PERO DAÑO COMO DAÑO EN SI NO...ASI QUE OLVIDENSE DE LAS PELICULAS GRINGAS QUE ESTOS ESPIRITUS TE PUEDEN MATAR Y WEAS RARAS...

"" CADA DÍA QUE PASE SE IRÁN VIENDO MAS DE ESTOS CASOS """ NO SE ASUSTEN ES ABSOLUTAMENTE NATURAL...

acabo de caxar esto (la cita de arriba y x eso aclaro), familiar y duende son distitnos, el familiar si ataca, y respecto a los duendes cmpadre, lamento tener q rebatir su postulado pero desde el moemnto en q los ves en nuestro plano, los oyes, te miran, se sienten los pasos, si pueden hacerte daño si esas son sus intenciones, te recuerdo q provienen de otra linea o dimension, pero pueden viajar y actuar en ambas. Por eso es muy bueno q nuestyro amigo de la historia haya dado detalles, hubiese sido muy distitno q hubiese dicho vi a un duende a que se me paro un duende al frente mio, salio corriendo y lo escuche respirar xD

fuerza compadre, ud tiene algo ;)
Bienevenido al club...
 
El hecho que jures por tu familia la credibilidad de la historia no implica que el resto deba creerla...

:cafe3:
 
seee sacale unas fotos a las figurillas :D

Muy buena tu historia
 
Jaja, si mi vida dependiera del orden de unas figurillas, créeme, las tendría pegadas a la mesa con la gotita.
 
cuando era chico, yo sabia que mi primo jugaba con duendes, a mi me daba susto asi q apretaba cuea...
asi q io si sabo q existen los duendes, y con respecto al asunto que no te pueden aser daño, si lo asen, ya que mi primo derepente cuando estaba jugando con los duendecillos, al rato aparecia con rasguños en los brazos y con los brazos morados como que se los ubiesen apretao..
 
Pablo_Dios dijo:
nota personal........

no meterse a paranormal de noche y estando solo en la casa :sadcry:

jajaa yo eso lo aprendi hace poco no mas XD



con respecto a tu historia, mm yo nicagando me quedo si me pasa algo asi...
y que raro que a tu amigo no le haya pasado algo antes
....
bueno, suerte no mas...podriai haber dejado una camara o algo ;)
 
Pablo_Dios dijo:
nota personal........

no meterse a paranormal de noche y estando solo en la casa :sadcry:



jajjaa ctm io hago lomismo me meto solo de dia si no no duermo nada
jaja
y respecto a tu historia ctmm io me meo me pasa esa wea
 
Volver
Arriba