• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experencias Frustantes Con el Futbol... Cual Es la Tuya ?

shikox

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/28
Mensajes
0
Bueno, la verda que me acorde de esto ya que paso la final de la champions....

A mi gusta el Chelsea, antes de salir fuera de chile, un dia domingo cambiando tele vi el futbol ingles, y me acuerdo que jugaba, Liverpool V/S Chelsea, Ganaba el liverpool 3 a 0 y luego termino ganando 4 a 3 Chelsea, creo que fue uno de los mejores partidos que e visto, de ahi me hice fanatico ... Cuento Corto...

FINAL DE LA CHAMPIONS 2008, CHELSEA V/S MANCHENTER ....

Lo estaba viendo en un bar ingles, la mayoria eran del manchenter.... Terry patea el ultimo penal, si lo hacia Chelsea Campeon .... Se cae y perdio el penal, todos los demas celebrando y yo en una esquina sin poder hacer nada....


watch



La suya cual fue ... ??
 
mmm ayer llegue de la u a mi casa pa ver la final. Llego a mi casa y mi mamá estaba viendo tele, le pedí el control y ella me empezo a webear como que no me lo pasaba, luego de un webeo de como 20 segundos la pongo en el chilevision y estaba messi celebrando su gol :mad:
 
Bayern vs Barca ):

Las multiples veces que Brasil (Robinho en realidad) nos ha owneado y todavia recuerdo esos dos goles iguales de Riquelme.
 
-Bouchardeau en Francia 98... marcó a toda una generación ese hijo de la maraca nigerina.

-El 6-1 que nos caló Brasil en la Copa América. Lo más jodido fue que hiciera un gol el artillero del amor Wagner Love, la wea indigna

-Final UCL Liverpool-Milan; vi el primer tiempo y dp tuve que ir al funeral de mi abuelo... cuando volví y vi que ganó el Liverpool me quise cortar un coco. Viejo ql no más.

-Siempre me pasa la clásica que toy viendo un partido, voy a echar los orines y se escucha GOOOOOOOL. Owned.

-El colo en la final de la sudamericana... aun no sana esa herida.
 
cuando peru nos gano 6-0 en la era azkargorta
las veces que paraguay nos ha ganado aca en stgo
copa sudamericana 2003 osorno vs catolica, robo impresionante de polic
el penal de chile vs italia, bochardeau ctm
y ahora ultimo japon 4 chile 0
 
el ultimo partidode Chile con Japon (0 - 4)

desastroza actuacion
weones malos la cagaron

y uno que se despierta pa verlo porla xuxa xD
 
karlomagno_ dijo:
-Bouchardeau en Francia 98... marcó a toda una generación ese hijo de la maraca nigerina.

Toda la razon, ese CTM fue el mas odiado por el pais en ese tiempo.

Otra disolución fue cuando Chile jugaba con Camerun durante las semifinales de las olimpiadas de Sydney últimos minutos chile ganaba y en un abrir y cerrar de ojos nos meten dos pepas CTM, mas encima en esa cagada de partido los delanteros se perdieron como 6 goles cantados :nonono:
 
El partido de Chile-Argentina por las semifinales del Mundial Juvenil sub 20.

Me dolió hasta el alma.
 
si hay un partido frustrante en la historia del futbol chileno es el chile- austria el 98 gol de ultimo minuto de vastic
 
sujeto dijo:
si hay un partido frustrante en la historia del futbol chileno es el chile- austria el 98 gol de ultimo minuto de vastic

Yo estaba en el colegio, y fue un silencio sepulcral durante un minuto. De ahí se sacó una buena lección (10 años después): Manejar los resultados.
 
Ah mi el único partido que me ha dolido en verdad en el último tiempo, es el de la sudamericana nomás. La selección la veo, pero en sentimientos ni me va ni me viene.
 
Don_Barredora dijo:
Yo estaba en el colegio, y fue un silencio sepulcral durante un minuto. De ahí se sacó una buena lección (10 años después): Manejar los resultados.

yo igual estaba en el liceo y todos los cursos llevaban su tele pa ver
y a nosotros nos tokaba esa hora con el profe de artes plasticas de ese entonces :lol2:
la wea es que el viejo decia a cada rato "son muy re malos los chilenos si ya no mas les van a empatar si siempre es lo mismo " y a acada rato webiaba con lo mismo hasta que le salio el gol a los wns y le queriamos sacar la chucha jajaja


ese partido estaba ganado
todavia me duele ese derechazo y cabeza de muela mirando

en fin , cosas del futbol
 
La historia del futbol chileno está llena de momentos frustrantes...
 
karlomagno_ dijo:
-Bouchardeau en Francia 98... marcó a toda una generación ese hijo de la maraca nigerina..
aca estaba en la basica, en una escuela de palena, donde nos metian de 3 cursos en una sala porque la escuela tenia 2 teles noma :lol2:
sujeto dijo:
si hay un partido frustrante en la historia del futbol chileno es el chile- austria el 98 gol de ultimo minuto de vastic
antes de volver en la tarde a la escuela en estos tiempos me acuerdo q ya tenia jornada completa, me tocaba educacion tecnologica en el taller, y todos estabamos pa la kga y el profe nos dice, "hoy dia nadie esta de animo, asi q hagan la wea q quieran", las 3 hrs de clases conversando y tirando xuxas cntra el austriaco :lol2:


principalmente estos 2

la otra fue cuando la cato llego a la final de la copa libertadores y le metieron 5 pepas :sadcry:
 
Bueno, el de la Sudamericana también fue una derrota dolorosa, para todo colocolino de corazón. Pero hay que ser justos, y decir que es una copa de poco prestigio, objetivamente hablando (ya pierde seriedad al poner a River y Boca directamente en la fase de los 16 mejores por invitación)

A nivel de clubes, me dolió más no haber llegado a la final de la Libertadores de 1997. Weón, el rival que esperaba en la final era Sporting Cristal.

Colo Colo tenía un equipo la raja, con Emerson, Espina, Coto Sierra, Barticcioto, Basay, Vergara, Don Pedro, el Rambo y Arbiza alternando el arco, entre otros. Si hasta Richard Zambrano era goleador en ese tiempo.

Bueno, todo terminó con el gorila llamado Dida, quien tapó todo en la definición por penales esa triste noche. Aunque no olvido la tremenda cagada que se mandó el Rambo en el partido de ida.
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:

Otra disolución fue cuando Chile jugaba con Camerun durante las semifinales de las olimpiadas de Sydney últimos minutos chile ganaba y en un abrir y cerrar de ojos nos meten dos pepas CTM, mas encima en esa cagada de partido los delanteros se perdieron como 6 goles cantados :nonono:

CONCHETUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEE

Esa weá fue pal pico wn, tuve que ir al colegio más amargado que la mierda. Todavía me acuerdo de esa sensación de frustración.
 
la finalde colo-colo en la sudamericana.
Hasta el dia de hoy me imagino ganando ese partido.
Lo mas triste fue haber estado en el estadio y ver a los mexicanos dar la vuelta.
Esa wea no se olvida
 
Se me vinieron a la mente hartos partidos así, que te dejan con una sensación de frustración que no se te quita hasta el otro día.

El de los goles de Riquelme a Chile lo vi en directo, en platea Centenario (River). Fue decepcionante, pero al menos me fui con la sensación que Chile al menos intentó jugar a algo ese día.

pd: Por favor, si van a postear cosas tipo Pelea de madres, háganlo en otro tema.
 
la final de la sudamericana que disputo el colo contra Pachuca, puta la wea taba tan seguro que el colo ganaba el partido, puta que fue penka esa wea, tan cerca de una copa internacional despues de tanto tiempo y nada.
lo otro de hace poco tiempo es la derrota de chile por japon por 4-0, la peor derrota en la era bielsa, mas encima me levante pa ver el segundo tiempo y veo que tan cayendo 2-0, y como jugaba chile dificil que lo diera vuelta.
 
Volver
Arriba