• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experencias Frustantes Con el Futbol... Cual Es la Tuya ?

EL OWNED DE LA VIDA:

SEMIFINAL OLIMPICA SIDNEY 2000, JUGADO EN MELBOURNE :retard:
Eso fue de lo mas frustrante de la vida, la huea pesima. Se tenia todo amarrado, pero se fue al ultimo minuto, en fin

Y tb semifinal copa america 99, penales contra uruguay.
 
ivanmetal666 dijo:
EL OWNED DE LA VIDA:

SEMIFINAL OLIMPICA SIDNEY 2000, JUGADO EN MELBOURNE :retard:
Eso fue de lo mas frustrante de la vida, la huea pesima. Se tenia todo amarrado, pero se fue al ultimo minuto, en fin

Y tb semifinal copa america 99, penales contra uruguay.

justo iba a poner esa
pienso que esa copa america la podriamos haber ganado perfectamente
con salas y zamorano en su mejor momento

otra frustracion mas


es webeo eso de chile con japon 0 a 4 cierto??
uta que han visto poco futbol wn
 
es webeo eso de chile con japon 0 a 4 cierto??
uta que han visto poco futbol wn

Fue más humillante el 5-0 de Brasil a Chile por las eliminatorias del Mundial 2006. Cuatro goles en media hora, y Nelson Tapia andaba más perdido que chancho en misa.

Aunque perder con Brasil lamentablemente ya está dando lo mismo.
 
Chile - Italia en el mundial 98.
Colo Colo - Pachuca final copa sudamericana.
 
Chile-Argaytina 2007, una de los momentos q lo he pasado realmente mal en mi vida... Podria decir q si tenia un cuchillo y a ese arbitro hijo de perra lo mataba o minimos lo dejaba en coma... q sensacion mas horrible :nonono:
 
Principalmente 2

1.- El 4-1 de Brasil frente a Chile en Francia '98.
2.- El 2-1 de Colo-Colo frente a Ñublense el año pasado en Collao

Han sido los 2 partidos en que he llorado de pena :llanto:
 
en este mismo instante tengo una

tener la segunda planilla mas cara de la b y estar peliando por no descender a tercera

pero lo frustrante es q el entrenador y la chuchetumare q lo pario no quiere renunciar

me refiero a los pumitas del CDA
 
1. La semifinal de Sydney 2000

2. La libertadores cuando la UC llego a la final :sadcry:
 
Una wea que hizo llorar fue el partico Chile - Ecuador en la eliminatoria pasada, ya estabamos eliminados pero yo lo unico que queria era ver a mi seleccion digna que ganara o por ultimo que hiciera un gol, pero nada de nada, me senti miserable csm...

Francia 98 el partido con Austria, lo peor despues fue ir a clases, el colegio parecia un cementerio...

Brasil 4-1 en el mismo mundial, me dolio hasta el alma, lo unico que queria era gritar un gol de Zamorano en un mundial... es awea me dejo cagao.

Esos por ahora, no sigo que me acuerdo y me da la wea de nuevo :lol2:
 
El 2-2 contra italia con el penal inventado del 98'
el empate 1-1 del colo en la final de la sudamericana y
ayer que perdio mi manchester XD
 
La semifinal "perdida" (por no decir robada) de la Gloriosa U. de Chile contra River por la Libertadores del 96.
Pa mas remate los pacos reculiaos se ensañaron con la hinchada azul.


:monomeon:Argentinos reculiaos
 
El futbol Chileno en su historia ha pasado por momentos traumáticos, goles perdidos en partidos que teníamos todo para ganar, goles que nos hacen a última hora, sufrimiento ufffff

De los que han mencionado hay varios que particularmente me dejaron triste y frustado, que penca esa sensación XD

El partido de Chile-Argentina por las semifinales del Mundial Juvenil sub 20 fue un partido super ganable, si no hubiera sido porque los jugadores se creyeron el cuento y salieron casi menospreciando a Argentina y la primera pero primera pelota que el delanterio DiMaria le tira al arco al invicto Toselli la mete adentro.
Que rabia esa ! Y luego Medel expulsado, y Vidal haciendo puro atados... maal, por futbol llegabamos a esa final y la ganabamos, pero faltó la inteliegencia emocional.


Chile - Austria Mundial Francia 98 Gol de ultimo minuto de Vastic. Que terrible !!!! El primer partido que ganabamos en un mundial y a última hora viene el empate.
Lo extraño es que se veía venir, Chile se había replegado demasiado, y cuando pasa eso, fijo: te convierten un gol.
Triste y frustrado pasé ese día, viendo el gol una y otra vez, masoquismo al máximo XD


Semifinaes de Colo Colo en la Copa Libertadores de 1997.
Un equipazo de Benitez !!!
Y lo empatamos y fuimos a penales de puro tontos, la defensa pava que los apuraron un poquito y chau. Hace poco con Palmeiras pasó algo parecido: El Colo necesitando ganar o empatar, se confía, se relajan, y les meten un gol.

La final de Colo -Colo en la Sudamericana frente a Pachuca fue horrible. Estaba todo listo, ganando en el primer tiempo 1-0 tranquilo, el partido de ida un empate. Sólo faltaba otro gol, que se tuvo, pero vino un cambio inútil de Borghi: saca a Fierro y mete a (creo) Villaroel para contener. resultado: nos ganan 2-1 y Pachuca, un equipo que ni siquiera es de Sudamerica, ganando su primera copa Internacinal importante. Y el mejor Colo - Colo de está década, se queda sin nada. Esa noche lloré.

La semifinal contra los negros en Sydney 2000. Un equipo impecable comandado por Zamorano y Navia. Un equipo de lujo que pintaba para lograr la medalla, ibamos ganando a falta de como 7 minutos, se lo pierde solo pero solo Maldonado, donde estaba Chamagol para convertir también y otros dos mas mirando... luego lo impensable pero siempre presente: el gol tonto, y acto seguido, un penal evitable. Resultado, perdimos, y jugamos por el tercer lugar.


Everton - Colo.Colo la final por el Pentacampeonato. En un impecable primer partido el Colo aseguraba la corona ganando 2-0 en un gol de exquisita factura de Fierro, y en el partido de vuelta bastaba un empate, perder uno a cero... termino del primer tiempo: 0-0 y el Colo se preparaba para celebrar, las poleras listas, la gente sobandose las manos. Y ocurre lo impensado: 3 goles de Everton en menos de media hora. Everton campeón. Fin del sueño del Pentacampeonato.

Con eso lloré, lloré en mi cama pidiendo una explicación, mirando los goles sin entender que pasaba. Luego apagué la tele, radio, luz, todo, y no lograba entender que había pasado.
Y juro que si ese partido se da otra vez, nunca pero nunca Everton hará lo mismo bajo las mismas circunstancias.

Y los partidos de Chile en la "Era Perro Verde" de local especificamente. Horribles planteamientos, jugadores improvisados, juego timorato. Nos ganaron todos!
Pero el peor momento que pasé fue cuando Venezuela nos ganó y 15 minutos para que terminara el partido, el público comenzó a decir: oleee, para Venezuela. La gente que había venido a ver a Chile, las mas de 15 personas, gritando Oleee para otra selección. No lo soporté y las lágrimas cayeron de mis ojos. Había asado ese dia pero ni lo probé. Lo peor.

Y quedan muchas mas, Chile y los equipos chilenos están llenos de penurias y fracasos XD
 
la derrota de colo colo en la sudamericana
los empates contra italia y austria en francia 98
la derrota ante camerun en la semifinal en los juegos de sydney
contra argentina sub 20 ladrones qliaos
 
sujeto dijo:
si hay un partido frustrante en la historia del futbol chileno es el chile- austria el 98 gol de ultimo minuto de vastic


toalmente de acuerd, no habra otra wea mas frustrante ke ese. mas encima me acuerdo ke carcuro con sus comentariosl , me bajoneaba mas

la otra MUY FRUSTRANTE pa mi fue la del 99, LA U 5 - OHIGGINS 4, cuando el leo rodriguez hizo ese gol al ultimo minuto, esa wea si ke me dolio
 
sin duda estos
- Colo Colo perdiendo la final sudamericana
- semifinal sub20 argentina - Chile
 
karlomagno_ dijo:
-Bouchardeau en Francia 98... marcó a toda una generación ese hijo de la maraca nigerina.


-El colo en la final de la sudamericana... aun no sana esa herida.

X2000000000

La primera fue una mariconada, que no se entiende.

la segunda, frustrante, pero cosas del futbol. Para perder una final hay que jugarla.
 
- Semifinales Copa America 99 contra Uruguay
- Semifinales Sidney 2000, era para no creerlo
- Final ante las monjas el 2005 y zorras 2006
- Semifinales Mundial Sub 20 2007 contra Argentina
 
Cuando Catolica perdío con el mejor Sao Paulo de todos los tiempos la final de la libertadores 92...despúes de haber dejado eliminado al America de Cali...

En catolica jugaba Lunari, Lucho Perez, Saturnino Cardozo,JC. Almada, O. Wirth gran equipo... pero Sao Paulo tenía a Cafú, Zetti, Palinha, Raí, Muller.....nada que hacer...
 
Mas que frustración, fue vergüenza. Eso fue lo que sentí cuando Chile perdió con Venezuela por primera vez en Santiago, más encima quien les habla, estuvo en el estadio ese fatídico día de Septiembre en el Nacional
 
Volver
Arriba