• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experencias Frustantes Con el Futbol... Cual Es la Tuya ?

cotoxx dijo:
mmmmmm...quede pa la cola cuandi Xile llegó a la semifinal de campeonato de sub 20 en tulom (o algo asi), y los argentinos nos ganaron nuevamente..........
no la podia creer......pero nos vengo orellana en el nacional....

JAJAJAJAJAJA :lol2:

Me da lata corregir

Tulom XD
 
en las olimpiadas de Sidney el partido de Chile v/s Camerun.. con mi taita me despertaba ... se iba a mi pieza y veiamos los partidos los dos ....puta cada partido me ilusionaba mas todavia que ganariamos la de oro pero cuando perdimos nos miramos con mi papa y es como si te hubieran despertado de un sueño , xuxa mi taita me miro con una cara de amargado casi se ponia a llorar ... me acuerdo que termino el partido me fui a trabajar y pensaba que wea se hizo mal no me convencia el nudo culiao de la garganta no me lo sacaba nadie.. el de las sub 20 con argentina ... con austria el 98.... estaba trabajando ,no los vi asi que no me amargue tanto ...cuando lo ves en vivo parce que es mas doloroso........ademas soy muy fanatico del barcelona desde el 91 (el weon viejoXd).. cuando el Valencia le gano la semifinal de la champions en mestalla 4-1 la wea no la lpodia creer chucha .... despues el barcelona le gana 2 -1 ...cuando el Barça marca el segundo la pifiada y la pañolada ni te la cuentol ... veces hay derrotas que son digeribles ....pero cuando vez que tienes la de ganar y supuestamante se daria todo ..como le paso al colo con pachuca ...o a brasil el 50....esas weas calan hondo y no se cierran nunca
 
Chile vs Brasil en el Maracaná. Todo lo que siguió los días siguientes con apedreada de la embajada de Brasil incluido.

Una frustración por el equipazo que tenía Chile, con uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol chileno: Juan Carlos Letelier....
 
Cuando Chile perdió la final del "esperanzas de manguacón" ( Toulón) :lol2: contra los Italianos ql ,la cancha toa mojá ( Ma encima jugando en canchas entremedio de las "poblas") , la pelota maricona no daba ni bote, y ma encima el señor Bernales se tuvo que morir justo ese día por la chucha y cortaron el partido justo cuando quedaban como 20 minutos.
 
Volver
Arriba