• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experencias Frustantes Con el Futbol... Cual Es la Tuya ?

Kurt_432 dijo:
Cuando Catolica perdío con el mejor Sao Paulo de todos los tiempos la final de la libertadores 92...despúes de haber dejado eliminado al America de Cali...

En catolica jugaba Lunari, Lucho Perez, Saturnino Cardozo,JC. Almada, O. Wirth gran equipo... pero Sao Paulo tenía a Cafú, Zetti, Palinha, Raí, Muller.....nada que hacer...


de hecho la final la perdio el 93 y no el 92
 
karlomagno_ dijo:
-Bouchardeau en Francia 98... marcó a toda una generación ese hijo de la maraca nigerina.

-El 6-1 que nos caló Brasil en la Copa América. Lo más jodido fue que hiciera un gol el artillero del amor Wagner Love, la wea indigna


-El colo en la final de la sudamericana... aun no sana esa herida.

x2

ademas cuando perdimos como local ante venezuela tambien fue doloroso y humillante
 
ocioso23 dijo:
toalmente de acuerd, no habra otra wea mas frustrante ke ese. mas encima me acuerdo ke carcuro con sus comentariosl , me bajoneaba mas

la otra MUY FRUSTRANTE pa mi fue la del 99, LA U 5 - OHIGGINS 4, cuando el leo rodriguez hizo ese gol al ultimo minuto, esa wea si ke me dolio

Yo que soy del colo, ese fue un partidazo. 3 goles de Emiliano Rey, por el otro lado el Oso Nuñez y Jaime Gonzalez causando estragos en la defensa, sin dud un de los mejores partidos que he visto en campeonatos chilenos.

Ahora, con respecto a la pregunta, hay varios: contra austria en francia 98, sydney 2000, mundial sub 20 2007.

Tambien recuerdo que en el preolimpico de Londrina, chile solamente tenia opciones matematicas para clasificar si brasil le ganaba por 7 de diferencia a colombia, ahi estaba rezando cuando a la media hora ya iban como 4 goles. Resultado: Chile le gana con gol del choro navia batiendo al tigre muñoz para lograr dicha clasificacion. eesa vez bailamos con la linda :lol:
 
preemergencia dijo:
Mas que frustración, fue vergüenza. Eso fue lo que sentí cuando Chile perdió con Venezuela por primera vez en Santiago, más encima quien les habla, estuvo en el estadio ese fatídico día de Septiembre en el Nacional

ahi fue cuando tocamos fondo, peor no podiamos estar. De la alegria del 98 al infierno del 2002.

 
karlomagno_ dijo:
-Bouchardeau en Francia 98... marcó a toda una generación ese hijo de la maraca nigerina.

-El 6-1 que nos caló Brasil en la Copa América. Lo más jodido fue que hiciera un gol el artillero del amor Wagner Love, la wea indigna

x200000000000

todavía me acuerdo de q' pa' ese partido estaba en cama con bronquitis y cndo el puto ese de niger sancionó penal, me dió un ataque fuerte de tos y mi vieja tuvo q' llevarme de urgencia al hospital xq' me estaba ahogando :retard:

y sobre el 6 a 1...... cndo se supo el show del "jamon con mermelada" comenzó mi odio repulsivo a valdivia :retard:

sujeto dijo:
si hay un partido frustrante en la historia del futbol chileno es el chile- austria el 98 gol de ultimo minuto de vastic

tb me acuerdo q' ese partido lo vi en el colegio. Iba en colegio de mujeres, cndo metieron el gol los austriacos, la típica wna hueca empezó "RICOOO!!".... y yo termocéfalo "callate yeguaa!!"

Don_Barredora dijo:
El partido de Chile-Argentina por las semifinales del Mundial Juvenil sub 20.

Me dolió hasta el alma.

los piscinazos de Agüero y Cia.... todavía le tengo sangre en el ojo al "yernísimo de maradroga", pero como casi siempre hay justicia en la vida, Chilito le hizo un gran owned acá en santiago cndo el poeta orellana le compró el cajón a basile (HAHA!!... ni se vió el yerno de maradroga :awesome:)

hay otros owneds q' me patearon el alma....

soy fanática del Liverpool. En el 2008 se jugó el clásico inglés Manchester (wankers) Utd. - Líverpool justo el día de mi cumpleaños (23/03) en el Old Trafford.... weno, el Liverpool andaba bien tanto en la Premier como en la Champions.... me levanté tempranito con toda la fe en los reds hasta q' la yegua de Cristiano Ronaldo les hizo el 1º,..........mal... mal .... mal.....el resultado creo q' fue 3 a 0 a favor del ManUtd (bah! ya ni me acuerdo :retard:)........me dolío todo el día la derrota... :nonono:

ah!!... y lo otro....

toda la eliminatoria a Corea - japón 2002......... ahí Chile tocó fondo total....
 
La mas frustrante lejos y por tratarse, que estaba en juego un titulo internacional, fue Colo-Colo v/s Pachuca.
Se daba todo para ser una noche inolvidable, estadio Nacional lleno, ganando 1-0 el primer tiempo. Pero de ahi, increible como se perdio esa final...y lo peor de todo que los Albos tenian el mejor equipo en años, y el mejor juego ofensivo.

Y a nivel de selección fue en las olimpiadas de Sidney el partido de Chile v/s Camerun.
 
- Por sobre todo cuando Chile perdio en Stgo con Venezuela weon esa ves se me pusieron los ojos llorosos entre rabia y pena.

- Chile en la copa america con brazil, weon me senti como el pico.

- Final de la Champion Liverpool vs Milan, Milan iba ganando el primer tiempo 3-0 y el Liverpool lo gana con penales.
 
Chile - Austria (francia 98)
Chile - Camerun (sydney 2000)
Colo Colo - Cruzeiro (en semifinales -libertadores)
Colo Colo - Pachuca
Everton -Colo Colo

Todos son amargos ya que, eran PERFECTAMENTE ganables, eso es lo que hace mas dolorosas las derrotas.
Por ultimo, pierdes un partido y el otro equipo te baila o no tienes por donde ganarle, filo, fueron mejores y punto. Pero puta que es amargo saber que por propios errores te farreaste una oportunidad de triunfar.
 
el 6-1 en el bernabeu...barti sonaba en el madrid ps wn...en el madrid.!!

el 3-1 de españa sobre chile...fue un gran partido de matias..pero no se si yo toy loco , pero españa era ganable , no se q mierda, los españoles andan con demasiada cuea..

la semi del 97...pta q llore ...despues de haber perdido 6-1, en partidos anteriores con los morenos , esa vez habiamos perdido 1-0,,,cagazo del GRAN rambo ramirez...y aca en stgo se daba todo para llegar a la final....llovia como si el cielo se fuera a caer..me fui del colegio en metro al estadio, esperando 20 minutos pa entrar al estadio...y despues 20 minutos mas pa entrar al sector de la garra, todo embarrado..hasta las rodillas, ganabamos 3-1!!!!!!!11, y el rambo se manda otra cagada al dar un rebote en un tiro libre, y pepa!, penales y basay q habia hecho 2 goles de penal ese dia...falla en la definicion...despues el coto tbn se lo tapa Dida..llore caleta...tanto webiar pa ver al eterno..yo soñaba con q todo tuviera un final feliz..ademas q la final era con sporting cristal.....sporting cristal!!1!!!!!!!!!!!!!!

las semis de la copa america del 99,..el gran matador pegandole al palo en un penal..

de las internacionales...la final de la champions q perdio el bayern en el nou camp contra el manchester...a mi me gustan dos ekipos de afuera..el milan y el liverpool..y no podia creer q el manchester ganara de esa forma...
 
:tata:
Copa libertadores '90. Vasco de Gama nos eliminó a penales en el fatídico estadio nacional... :nonono:

Ha sido una de las pocas veces que he llorado en el estadio... :sadcry:
 
Agradezco a los usuarios por hacerme miserable y recordar la semifinal libertadores del 97...
El colo tenía un equipazo wn, el mejor mediocampo de la historia con emerson, sierra, barti y espina.
Tengo vivos esos recuerdos del penal de basay y el cagazo del rambo... y la final estaba botaaada.
Esa es frustración... chesumare...
 
Me fue frustrante el último partido entre España-Chile, que fue en noviembre del año pasado :(

En ese entonces estaba viviendo en Madrid, lo que más quería era que le bajasen los humos a los putos españicas :nonono: y que mejor que la selección de mi hermoso país, Chile.. pero no :( puta que sentí rabia ¬¬

Ojalá próximo duelo contra España sea en el mundial, y no en la península Ibérica, xq se notó demasiado la inclinación del arbitro hacia el equipo español.. claro, si estuvieron diciendo en las noticias todo el rato del INVICTO con el que terminaría España si le gana a Chile.. cómo iban a perder po wn.. incluso sacaron a jugar a Torres (quien en las noticias anunció que no jugaría) xq no tenían el partido seguro..

el 3-1 de españa sobre chile...fue un gran partido de matias..pero no se si yo toy loco , pero españa era ganable , no se q mierda, los españoles andan con demasiada cuea..

Era totalmente ganable, compadre.. si en el 1er tiempo Chile llegó con mucho más peligro.. Orellana estuvo muy cerca de anotar ¬¬ a Casilla lo tenían pal' webeo.. hasta que le inventaron un penal a Villa y cagamos.. a eso se suma los malditos cambios que no realizó Bielsa ¬¬

Pero no importa, vamos Chile! que en el mundial se verán los buenos! ;)
 
Todavia me da vueltas en la cabeza, la semifinal de copa libertadores del 1997 Colo-Colo frente a Cruzeiro...!!!
 
tengo una cábala muy particular:
siempre que llego atrasado al estadio el día Domingo, se está celebrando (o ya se celebró) un gol :zippy:

la cara de FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! no me la saca nadie en esos momentos :lol2:
 
MAGODENOCHE dijo:
las semis de la copa america del 99,..el gran matador pegandole al palo en un penal.

... si bien es cierto, salas tiro un penal al travesaño, pero fue en el partido...

en la definicion a penales, el matador anoto su penal, pero el que fallo fue mauricio aros, despues pateo magallanes por uruguay y ahi ganaron...
 
los partidos en francia 98.

italia lo teniamos en el bolsillo, :monomeon: bouchearoux

el gol en ultimo minuto contra austria, dios mio.

quiza el empate contra camerun fue el mas justo, ya que los grones tenian buen futbol.

las semifinales en sydney 2000, tambien contra camerun. en 2 minutos no cagaron :porqueami:

las semifinales del mundial sub 20 2007, contra argentina. :monomeon:stark reculiao.

el partido contra españa en la primera ronda del mundial sub 20 2005. nunca habia tenido tanta verguenza.

el partido final de las eliminatorias para alemania 2006. teniamos que ganar esa wea y apenas un empate a cero nos cagaron.

la copa america 2007. un 6-1 horrible. el gol d suazo una joya eso si.

en fin.
 
CUando me fui a probar a un club como arquero, llegue atrasado y taban todos los puestos tomados y solo quedaba de delantero, solo frente al arco, pero SOLO, onda arquero semi entregado y la tire pal lado xD.
No quede.
 
mmmmmm...quede pa la cola cuandi Xile llegó a la semifinal de campeonato de sub 20 en tulom (o algo asi), y los argentinos nos ganaron nuevamente..........
no la podia creer......pero nos vengo orellana en el nacional....
 
Volver
Arriba