• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con mujeres extranjeras

Quieren que amplié los temas?


  • Votantes totales
    68
Las chilenas no son nada de cartuchas CTM!!

¿De donde sacastes esa idea?

Si una cosa llama la atención a las extranjeras en relación a las chilenas es la cantidad de infidelidad que existe en Chile.

El problema es otro. Las chilenas son manipuladoras, controladoras, les gusta jugar con los hombres. No es de cartuchas que te rechacen, sino para hacerse las lindas.. (aunque algunas no lo sean mucho)

Sobre extranjeras, una vez sali con una Tica muy simpática y bastante wena, y resulta que si nos fuimos al hotel juntos. El problema es que no aceptó tener relaciones sin condón y ya eran como las 2 AM (en otro país)... así que cagorum seculorum.. hasta ahí llegó el entusiasmo:tongue-46:


quien hablo de rechazo? cartuchismo a ser rechazado no tienen ni una wea en común :coocoo:
 
Me extraña araña.

¿Tu crees que las minas son "cartuchas" por naturaleza?

Las minas se hacen las cartuchas para rechazarte o para manipular la relación, así logran control de la situación.
 
Yo una vez anduve con una norteamericana y la verdad que me dio vuelta la cabeza,pensaba que eran como robots y me dejó helado con lo cariñosa,tierna y para que decir era el sueño de mujer (rubia,ojos azules como una muñeca),lástima que tenía que devolverse a su país,sino me casaba fijo ahí :sm: en fin,buena experiencia para la vida y me hizo abrir los ojos que muchas veces las cosas no son como las pintan o lo que uno cree al respecto.

Y si aparece una asiática como la de este video uffff TREMENDA !!!



Buen tema compadre :salud:
 
Huena Mith, quien lo hubiera pensado.
La verdad siempre he tenido el prejuicio de que las gringas son pencas en el sentido de no ser nada cariñosas. Buen dato, para no generalizar.
Me hubiese gustado conocer a una japonesa, pero al parecer no es una tarea fácil..:ph34r:
 
Mi ex era española, ha sido la única extranjera con la que he pololeado.

Por otra parte, felizmente me iría al extranjero wn, en este país hay puras minas petizas (1,65 hacia abajo y muchas ni siquiera llegan al 1,60) y no me pueden gustar, y si te encuentras minas altas no tienen ni poto ni tetas (son planas, igual que las alemanas en general que no sé qué brillo les encuentran).

En el resto de Sudamérica (exceptuando Perú y Bolivia) hay harta mina rica y con buen porte (1,80 hacia arriba es lo ideal, o 1,75 si puede compensarlo con otras cualidades) pero puta que tienen un acento de mierda que me repele (argentinas, uruguayas, colombianas y venezolanas en general).


Nunca tanto po wn, yo he estado afuera y las minas altas no son tan proporcionadas, las más ricas igual están por debajo del 1,80, yo mido eso y no he visto altas tan ricas, de por sí la mina alta y rica es de 1,70-1,75 pero 1,80 ,ahí estás como exagerando aunque si te gustan así anda a darle a la nieta de la Mathei.
 
Las chilenas no son nada de cartuchas CTM!!

¿De donde sacastes esa idea?

Si una cosa llama la atención a las extranjeras en relación a las chilenas es la cantidad de infidelidad que existe en Chile.

El problema es otro. Las chilenas son manipuladoras, controladoras, les gusta jugar con los hombres. No es de cartuchas que te rechacen, sino para hacerse las lindas.. (aunque algunas no lo sean mucho)

Sobre extranjeras, una vez sali con una Tica muy simpática y bastante wena, y resulta que si nos fuimos al hotel juntos. El problema es que no aceptó tener relaciones sin condón y ya eran como las 2 AM (en otro país)... así que cagorum seculorum.. hasta ahí llegó el entusiasmo:tongue-46:


No serán cartuchas en el ring pero son lejos las minas más doble estándar del planeta, se creen aún el cuento de la princesa, creo que a eso se refería el compadre.
 
No serán cartuchas en el ring pero son lejos las minas más doble estándar del planeta, se creen aún el cuento de la princesa, creo que a eso se refería el compadre.

Ah, eso es otra cosa y estoy de acuerdo con ustedes.

Todavía hay mucho machismo en las mujeres chilenas. Me carga. Eso de jugar a las princesas es de premoderno!:coocoo:
 
mi experiencia

española: brava
uruguaya: brava y aperra
judía: caliente tierna.
checa: extrañamente rara y uptight (pero debe ser caso aislado)
francesa: caliente, loca y aperra.
austriaca: caliente pero asustadiza.

jaja

Sobre las francesas, las minas son así, no tuviste mala cuea, realmente son mas frías que la rexuxa, y no les gusta mucho incluso tirar un polvito aunque estén con ganas, son recartuchas, se parecen un poco a las Italianas, he tenido la oportunidad de conocer a muchas... yo las catalogaría como del tipo CONSERVADORAS ... las alemanas son otra cosa jajajaja entras bien y es polvo seguro....



jajajja.....no se entonces.....yo conoci unas francesas q parece q estaban estudian marakerio garro chana de pobla chilena...jajaja

tabamos en rep checa con un chileno enano y un argentino wena onda.
la wea es q les fuimos a pedir fuego a estas minas y las locas no sacaron a bailar altoke. en 2 minutos estabamos agarrando con unas franchutes SUPER ricas.
dos de estos weones me terminaron pidiendo condones pq las minas se los llevaron al bano pa culiar!!!!! (LA MIA NO ME INVITO, solo me ponia las manos en las tetas :sm:)

bueno...estas minas era de bordeaux...a lo mejor de ahi son mas guarras...jajaj
 
mi experiencia

española: brava
uruguaya: brava y aperra
judía: caliente tierna.
checa: extrañamente rara y uptight (pero debe ser caso aislado)
francesa: caliente, loca y aperra.
austriaca: caliente pero asustadiza.

jaja





jajajja.....no se entonces.....yo conoci unas francesas q parece q estaban estudian marakerio garro chana de pobla chilena...jajaja

tabamos en rep checa con un chileno enano y un argentino wena onda.
la wea es q les fuimos a pedir fuego a estas minas y las locas no sacaron a bailar altoke. en 2 minutos estabamos agarrando con unas franchutes SUPER ricas.
dos de estos weones me terminaron pidiendo condones pq las minas se los llevaron al bano pa culiar!!!!! (LA MIA NO ME INVITO, solo me ponia las manos en las tetas :sm:)

bueno...estas minas era de bordeaux...a lo mejor de ahi son mas guarras...jajaj

¿qué wea es uptight? está fuera de mis registros :zippymmm:
 
Extranjeros loquillos, vas a sus tierras y son unos cartuchos... yo en mi tierra tranquila por la piedras, yo como extranjera se me sueltan un poco las trenzas! (hay un dicho que habla que de que para conocer realmente a las personas debes viajar con ellas fuera de sus tierras)
 
Extranjeros loquillos, vas a sus tierras y son unos cartuchos... yo en mi tierra tranquila por la piedras, yo como extranjera se me sueltan un poco las trenzas! (hay un dicho que habla que de que para conocer realmente a las personas debes viajar con ellas fuera de sus tierras)

Jaja, muy buena observación. Todo depende de la ocasión (o el lugar).
 
Extranjeros loquillos, vas a sus tierras y son unos cartuchos... yo en mi tierra tranquila por la piedras, yo como extranjera se me sueltan un poco las trenzas! (hay un dicho que habla que de que para conocer realmente a las personas debes viajar con ellas fuera de sus tierras)

No son tan cartuchos o cartuchas en sus tierras a menos que sean de un país prejuicioso como Chilito.
Si quieres poner a prueba tu relación anda a un Club Med, ahí la chilota más cartuchona se caga al marido, por algo los meseros mexicanos andan siempre con sonrisass en las películas xD.
 
Buena el tema compare, nada que decir. Algo soberbio como dicen algunos wnes, pero lo que importa es la info fidedigna ;)
Puta, yo puedo aportar con unas cuantas

Rusas: La verdad es que son raras wn, pa uno como es acá, comparando con las lindias autóctonas que tenemos, las rusas podría definirlas como "saben que están ricas para un extranjero, pero no tienen puta idea de cómo manejarlo". En fin, puede que el wn más charcha vaya a hablarles, o el wn más rico pero cartucho se le consuma decirle alguna wea, al final reaccionan como weonas muy normales, como que no están conscientes de lo muy ricas que son... Mi experiencia es con rusas tiradas a darks, no esas más barbies, me tinca que esas son soberbias a cagar wn, pero niunbrillo ésas. En general, son bacanes, espontáneas, ricas, pero si dices una wea que no les guste se ponen más frías que la ctm.

Polacas: Con 2 polacas sería. A diferencia de las rusas, estas minas son más aperrás, me tocó con las 2 que ellas son las que te buscan conversa, te ofrecen weas, te dan sugerencias, MUY DIFERENTE a como es acá. Aplicai un poquito de miguitas pa tirarles y quedan encantadas. Muy buena onda, ambas, si alguien tiene la oportunidad de engrupirse una polaca, que lo haga, son la raja estas minas ;)

Iraquí: La verdad es que mucho no puedo contar wn, más que nada es una experiencia sin descenlace, el choque cultural es inmenso, la mina era muy inteligente, bien árabe, maoma rica, pero poco más andaba buscando esposo pa salir del país culiao en el que vive, al final se me hizo

Sudafricana: Debe ser particular el caso, pero esta mina era aweona, pero puta que era caliente wn, sólo eso diré, creo que no puedo generalizar. Seca pal pene, te mandaba el whatsapp cochinon de una, nada de mierdas como acá las minas suelen hacerlo.
 
Buena el tema compare, nada que decir. Algo soberbio como dicen algunos wnes, pero lo que importa es la info fidedigna ;)
Puta, yo puedo aportar con unas cuantas

Rusas: La verdad es que son raras wn, pa uno como es acá, comparando con las lindias autóctonas que tenemos, las rusas podría definirlas como "saben que están ricas para un extranjero, pero no tienen puta idea de cómo manejarlo". En fin, puede que el wn más charcha vaya a hablarles, o el wn más rico pero cartucho se le consuma decirle alguna wea, al final reaccionan como weonas muy normales, como que no están conscientes de lo muy ricas que son... Mi experiencia es con rusas tiradas a darks, no esas más barbies, me tinca que esas son soberbias a cagar wn, pero niunbrillo ésas. En general, son bacanes, espontáneas, ricas, pero si dices una wea que no les guste se ponen más frías que la ctm.

Polacas: Con 2 polacas sería. A diferencia de las rusas, estas minas son más aperrás, me tocó con las 2 que ellas son las que te buscan conversa, te ofrecen weas, te dan sugerencias, MUY DIFERENTE a como es acá. Aplicai un poquito de miguitas pa tirarles y quedan encantadas. Muy buena onda, ambas, si alguien tiene la oportunidad de engrupirse una polaca, que lo haga, son la raja estas minas ;)

Iraquí: La verdad es que mucho no puedo contar wn, más que nada es una experiencia sin descenlace, el choque cultural es inmenso, la mina era muy inteligente, bien árabe, maoma rica, pero poco más andaba buscando esposo pa salir del país culiao en el que vive, al final se me hizo

Sudafricana: Debe ser particular el caso, pero esta mina era aweona, pero puta que era caliente wn, sólo eso diré, creo que no puedo generalizar. Seca pal pene, te mandaba el whatsapp cochinon de una, nada de mierdas como acá las minas suelen hacerlo.


Una de las rusas que ubico es de las rubias, parecida a la mina con que llega Bruce Wayne al restaurante en Dark Knight pero no era quebrada para anda, según me dijo otra ruskaya no va tanto en el look sino en el lugar, como que la gente de Moscú es más pesada.

Lo de las polacas no lo sabía, pensaba que por ser país tan católico eran re cartuchas, un antroniano dijo una vez que las checas la llevaban.

Cuidado con la sudafricana, he leído que el sida allá abunda.
 
Una de las rusas que ubico es de las rubias, parecida a la mina con que llega Bruce Wayne al restaurante en Dark Knight pero no era quebrada para anda, según me dijo otra ruskaya no va tanto en el look sino en el lugar, como que la gente de Moscú es más pesada.

Lo de las polacas no lo sabía, pensaba que por ser país tan católico eran re cartuchas, un antroniano dijo una vez que las checas la llevaban.

Cuidado con la sudafricana, he leído que el sida allá abunda.

Una amiga que vive en República Checa me dijo que las Checas son como la callampa, son frías y más interesdas que la chucha :ohno:
 
Una amiga que vive en República Checa me dijo que las Checas son como la callampa, son frías y más interesdas que la chucha :ohno:

Buuu me cagaste mis intenciones de "destino a conocer" aunque las chilensis no se quedan atrás en lo de interesadas...sin generalizar obviamente:troll:.

De todas maneras me refería a físico, no quería una checa para casarme...
 
Volver
Arriba