• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias terapia de pareja

Titovarg22

Saco de Huevas
Registrado
2022/08/18
Mensajes
35
Sexo
Macho
Hola a todos. Soy relativamente nuevo. Debute con un tema que estaba hasta el pico.
En resumen me cague a mi señora con putas, me empezaron a extorsionar, bloqueaba y bloqueaba, hasta que le mandaron mensajes a mi esposa.
Ella me enfrento, no me quedo otra que decir la verdad.
Nos distanciamos unas semanas y ella me propone hacer terapia de pareja.
Les quería preguntar si tienen experiencias que me puedan compartir o datos de psicólogos

los leo
 
La vas a cagar más en terapia de parejas.
Porque te lo digo ? Por que ahí no solo la wea con las putas va a salir al aire sino que todo lo que ella tiene en su cabeza lo va a soltar y tu puede que hagas lo mismo
Básicamente le vas a decir de que te la cagaste porque ella es mala para la cama y eso va a ser como apagar fuego con bencina.

Mucha suerte
 
Para que lo tengas en consideración, en terapia de pareja el hombre suele estar en desventaja, y puede que te expongas a un análisis innecesario.

La calidad de psicólogos/terapeutas no están a la altura, y muchos se quedan pegados en decir que todo es patriarcal - machista, por ende, tú culpa.

Claro que existen profesionales valiosos en esta área, pero no tengo ningún contacto que ofrecer.

Ojo también con aquellos que ofrecen terapia de pareja, y luego terminan llevando a cabo sesiones "alternativas" como constelaciones, tantra, yoga en pareja, o psicodrama.

Para que no pierdas dinero, y así ustedes revisen con calma :up:
 
Con @bubaclon hicimos terapia de parejas y nos fue re bien :gafas:
Con quien la hicieron? Y cuánto tiempo aprox dura ?
Post automatically merged:

La vas a cagar más en terapia de parejas.
Porque te lo digo ? Por que ahí no solo la wea con las putas va a salir al aire sino que todo lo que ella tiene en su cabeza lo va a soltar y tu puede que hagas lo mismo
Básicamente le vas a decir de que te la cagaste porque ella es mala para la cama y eso va a ser como apagar fuego con bencina.

Mucha suerte
Igual quiero intentarlo amigo, le voy a dar una vuelta pero quiero ver si nos sirve. Yo nunca he querido terminar
Post automatically merged:

Para que lo tengas en consideración, en terapia de pareja el hombre suele estar en desventaja, y puede que te expongas a un análisis innecesario.

La calidad de psicólogos/terapeutas no están a la altura, y muchos se quedan pegados en decir que todo es patriarcal - machista, por ende, tú culpa.

Claro que existen profesionales valiosos en esta área, pero no tengo ningún contacto que ofrecer.

Ojo también con aquellos que ofrecen terapia de pareja, y luego terminan llevando a cabo sesiones "alternativas" como constelaciones, tantra, yoga en pareja, o psicodrama.

Para que no pierdas dinero, y así ustedes revisen con calma :up:
Encontré uno que me gustó harto, enfoque que trabajamos en sesiones los dos juntos h después cada uno por su lado.
nocreo en nada de eso de las sssiones alternativas
La verdad en la terapia tampoco creo mucho, me cuesta conversar de estas cosas
De mis cosas en general la verdad.
Ni a mis amigos les cuentos mis dramas
Pero quiero ver que resulta
Post automatically merged:

Disfruta lo culiado nomas, saca pechito y termina esa relacion, las infidelidades nunca se perdonan y a la mas minima discusion te van a mandar a hacer las maletas por weon.
Pero hace la wea que querai, rompiste mandamientos antronianos.
Yo pensaba que mi señora me iba a dar ma corta altiro. Pero me llama positivamente la atención que quiera intentarlo.
Me dijo que ma terapia es porque ella sabe que estábamos en una situación en que no era la mejor relación, y que quiere ver si sería bueno seguir o no, es paga ayudarnos más que nada
Post automatically merged:

tip 1: NO PAGAR PUTAS VENECAS CON TRANSFERENCIA

REGALANDO LOS DATOS AL TREN DE ARAGUA,

POR LA CSM.
A ninguna compadre
 
Última edición:
Para que lo tengas en consideración, en terapia de pareja el hombre suele estar en desventaja, y puede que te expongas a un análisis innecesario.

La calidad de psicólogos/terapeutas no están a la altura, y muchos se quedan pegados en decir que todo es patriarcal - machista, por ende, tú culpa.

¡Muy, pero muy buen punto!

Esta wea es muy, muy verdad...

Ningún "profesional" de estos tiempos, llámese psicólogo o psiquiatra es de fiar. El progresismo hizo cagar incluso la salud mental csm :nonono:

Ahora para ellos todo lo malo es culpa del hombre. Si vas a terapia con un weón poco profesional, es muy probable que te diga que deberás ser el mangoneao de la relación, o a eso te van a llevar.

Yo reprocho la infidelidad del que hizo el tema, incluso me emputece el cagazo (no lo justifico en lo absoluto), pero una cosa es ser un mujeriego culiao y otra muy, muy distinta es ser un mangoneao culiao. ¿Entiendes la diferencia?

Por otro lado, me sorprende que esa "esposa" lo quiera perdonar. Si yo fuera ella, me divorcio de inmediato.
 
En vez de mandarte a la mierda, decirte que se metió con un haitiano y funarte en las redes sociales te pidió hacer terapia de pareja, si no quieres terminar la relación es tremendo oferton.

Mi instinto me dice que quizá ella igual tiene cosas que contarte, pero te ama, terapia de pareja es una buena opción para volver a empezar o terminar en paz.

Busca psicólogo/a que tenga experiencia o estudios en terapia de pareja, no solo al primero que encuentres y sea barato.
 
Hola a todos. Soy relativamente nuevo. Debute con un tema que estaba hasta el pico.
En resumen me cague a mi señora con putas, me empezaron a extorsionar, bloqueaba y bloqueaba, hasta que le mandaron mensajes a mi esposa.
Ella me enfrento, no me quedo otra que decir la verdad.
Nos distanciamos unas semanas y ella me propone hacer terapia de pareja.
Les quería preguntar si tienen experiencias que me puedan compartir o datos de psicólogos

los leo
si me acuerdo de la historia, tenis suerte q te aceptaran esa wea, haz todo lo q te diga tu mujer, por weon te pasa :florinda:
 
MV5BNTQxMmE5YjQtYWU5MS00MGVhLWJlMjUtMjg4MGZkZWE1OWZiL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMzM0NTc2MTE@._V1_.jpg
 
Volver
Arriba