• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias terapia de pareja

Terapia de pareja, donde un enfermo de mierda hace que le importa tu caga de relacion pa ganar lucas :qloco:
 
Hola a todos. Soy relativamente nuevo. Debute con un tema que estaba hasta el pico.
En resumen me cague a mi señora con putas, me empezaron a extorsionar, bloqueaba y bloqueaba, hasta que le mandaron mensajes a mi esposa.
Ella me enfrento, no me quedo otra que decir la verdad.
Nos distanciamos unas semanas y ella me propone hacer terapia de pareja.
Les quería preguntar si tienen experiencias que me puedan compartir o datos de psicólogos

los leo
Andate a la conchetumare mejor
Que terapia de parejas conchetumare
Morirás solo por weon
 
Hola a todos. Soy relativamente nuevo. Debute con un tema que estaba hasta el pico.
En resumen me cague a mi señora con putas, me empezaron a extorsionar, bloqueaba y bloqueaba, hasta que le mandaron mensajes a mi esposa.
Ella me enfrento, no me quedo otra que decir la verdad.
Nos distanciamos unas semanas y ella me propone hacer terapia de pareja.
Les quería preguntar si tienen experiencias que me puedan compartir o datos de psicólogos

los leo
Puta cipa…yo lo hice
Saliamos de la sesión, la maraca de mi ex empezaba con su puto show
En resumen, acelero el proceso de divorcio :banane25:
Post automatically merged:

Si ella es la que no le dió tanto color y propuso terapia, es por que ya dejo que le rallenaran el bombo un par de negros y un amigo gay
Yo creo que va por otra línea cipa….. mujer sin hijos, casada con un “médico” que disfruta de “su status”
Esa maraca se la va a perdonar, pero con hijos la maraca sacará las garras, pedira divorcio y lo hará cagar en tribunales
Habiendo dicho eso, un consejo al putero

DIVORCIO AHORA

ARRANQUE DE AHÍ AHORA QUE PUEDE
 
Puta cipa…yo lo hice
Saliamos de la sesión, la maraca de mi ex empezaba con su puto show
En resumen, acelero el proceso de divorcio :banane25:
Post automatically merged:


Yo creo que va por otra línea cipa….. mujer sin hijos, casada con un “médico” que disfruta de “su status”
Esa maraca se la va a perdonar, pero con hijos la maraca sacará las garras, pedira divorcio y lo hará cagar en tribunales
Habiendo dicho eso, un consejo al putero

DIVORCIO AHORA

ARRANQUE DE AHÍ AHORA QUE PUEDE
This
Yo en su lugar iría ordenando todo el tema legal para lo peor, un divorcio vengativo en dónde te desplumaran en vida, y terminarás todo cagado y miado en la calle.
Mientras paralelamente pondría la mejor cara para ir a esas sesiones a escuchar como ya se la ensartaron entre 5 niggas al mismo tiempo y le rellenaron todos los agujeros en estás 2 semanas y que todo empezó cuando se agarró al mejor amigo o colega un día que se quedó más tarde en la pega hace un par de años. Pero la idea es hacer tiempo mientras transfieres y ocultas todos tus bienes y te asesoras judicialmente para salir airoso de tu inevitable destino.
"Prepárate para lo peor y espera lo mejor"


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Teber voluntad para la wea, te harán contar todo y seguramente cosas de ella tambien, seguro van a pelear, pero si toman las herramientas que les da la psicóloga lograrán reparar la relación
 
En vez de mandarte a la mierda, decirte que se metió con un haitiano y funarte en las redes sociales te pidió hacer terapia de pareja, si no quieres terminar la relación es tremendo oferton.

Mi instinto me dice que quizá ella igual tiene cosas que contarte, pero te ama, terapia de pareja es una buena opción para volver a empezar o terminar en paz.

Busca psicólogo/a que tenga experiencia o estudios en terapia de pareja, no solo al primero que encuentres y sea barato.
Puta un amigo me dijo que pensaba lo mismo, que ella anda en cosas, ojalá la terapia saque algo
Post automatically merged:

Todo bien hasta que te hagas el test de sida
si ya me pidió todos los exámenes
Post automatically merged:

Teber voluntad para la wea, te harán contar todo y seguramente cosas de ella tambien, seguro van a pelear, pero si toman las herramientas que les da la psicóloga lograrán reparar la relación
Gracias amigo el único que me da esperanza con esto.
 
Cortar con ella y ojalá evitar cualquier carta de victimismo o pasar la responsabilidad a ti, también asegurarse de que todo lo que tengas de tecnología no lo dejes a mano de ella o te va a pasar lo mismo que a mí con una GTX

Pensar en frío cualquier decisión sin el uso ni la influencia del celular ni redes sociales sobre cómo actuar, no dejar flancos abiertos y ser pesimista en la posibilidad de que la mujer te encare todos los momentos en dónde te abriste con ella y fuiste sincero, lloraste o te mostraste frágil, genuino y real en total conexión con tus emociones (algo que muchas usan en contra del hombre)

Aunque en tu caso te mandaste el cagzo, recomiendo no darle posibilidades de encontrar fotos tuyas, publicaciones en redes sociales, tecnología que poseas, cosas que te gusten mucho y no se cómo seguir tengo ganas de dormir y no puedo por mareo y alcohol fin del comentario
 
Secretary-spanked.gif

esa es la unica terapia que funciona
 
Las segundas partes nunca son buenas , esa relación ya está muerta , anda preparando todo para no salir tan trasquilado del divorcio ,
Lo otro , me imagino como debes tener el techo de la casa donde vives todo rayado con los cuernos jajajaja, probablemente en la terapia se destape alguna papita que ella tiene oculta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Un consejo rapido, si vas a hacerlo, busca psiquiatra viejo... Asume que vas a salir trasquilado, pero le puede dar sentido a tu comportamiento.

Como dicen mas atras, gana tiempo y anda arreglando todo para el divorcio, ella jamas jamas va a olvidar esto, y ojo con que te pida cabros chicos para mejorar la relacion.

Ya fuiste cilantrito
 
Cipa lo que queda es darse un tiempo y extrañarse.

Las terapias de pareja pueden servir, pero también puede buscar las herramientas en un buen libro.

Ella está dolida, la entiendo, pero el tiempo cura y si es capaz de perdonar, pues dele, si saca la situación cada vez que discutan, hay que cortar por lo sano.

Se lo dice una ex cornuda que no tenía hijos en ese momento y ahora vamos en 3 :jijiji: .

PERO OJO!!!!! UN HIJO NO SALVA LA RELACIÓN, ASI QUE CUIDADO CON LAS ARTIMAÑAS YA QUE TAMBIÉN PUEDE QUERER EMBARAZARSE POR VENGANZA.
 
Volver
Arriba