• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias terapia de pareja

Cipa lo que queda es darse un tiempo y extrañarse.

Las terapias de pareja pueden servir, pero también puede buscar las herramientas en un buen libro.

Ella está dolida, la entiendo, pero el tiempo cura y si es capaz de perdonar, pues dele, si saca la situación cada vez que discutan, hay que cortar por lo sano.

Se lo dice una ex cornuda que no tenía hijos en ese momento y ahora vamos en 3 :jijiji: .

PERO OJO!!!!! UN HIJO NO SALVA LA RELACIÓN, ASI QUE CUIDADO CON LAS ARTIMAÑAS YA QUE TAMBIÉN PUEDE QUERER EMBARAZARSE POR VENGANZA.

Cómo lo hizo para poder perdonar cipadrita?
No la atormentan esos pensamientos? :orejon:

Mire, no es que sea vengativo ni nada, pero las personas que me han traicionado, terminaron disolviendose en un tambor con ácido :sisi3:

Me interesa su testimonio, quizás me puede ayudar a ser más humano.

Saludos :santa:
 
Cómo lo hizo para poder perdonar cipadrita?
No la atormentan esos pensamientos? :orejon:

Mire, no es que sea vengativo ni nada, pero las personas que me han traicionado, terminaron disolviendose en un tambor con ácido :sisi3:

Me interesa su testimonio, quizás me puede ayudar a ser más humano.

Saludos :santa:
Para perdonarlo tuvieron que pasar 4 meses, allí ya no podía esconder la barriga :jijiji: .

Al principio quería venganza, verlo sufrir y lo común en una drama Queen, al punto de que pensaba tener una relación con otra persona que me estaba cortejando y apoyando en ese momento.

Soy una persona tajante en decisiones y cuando es no, es no, incluso si debo perder todo contacto con amigos o familia. Para mí tampoco hay regreso, pero también pensaba en que éramos jóvenes, imbéciles, la peuca era preciosa, mi autoestima era baja y él vivía atormentado y pidiéndome explicaciones por qué yo estaba con otra persona (aunque no era así)...reflexione mucho en ese tiempo, pero lo que más quería, era no dejar a mi hija sin un papá, ya que no tenía la culpa :sm:.

¿Me arrepiento? NO, porque es un buen esposo, trabajador, apañador como él solo, buen padre, me da mi espacio y cubre nuestras necesidades...Todos esos momentos se hubiesen perdido al no razonar y pensar en frío las cosas.

¿Lo perdonaría si lo hiciese de nuevo? Ahora lo mando a la ctm :jijiji: porque estoy vieja para aguantar cuernos.
 
Todo bien hasta que te hagas el test de sida
Existen los condones , virgen quliao .
Post automatically merged:

Si mal no recuerdo tu fuiste el weon que le pago a una veneca con transferencia? :lol2:
Pagar putas con transferencia :

152565.jpg
 
Yo pensaba que mi señora me iba a dar ma corta altiro. Pero me llama positivamente la atención que quiera intentarlo.

Te aviso que te estban cagando de lo lindo , y si no , te van a cagar si o si , las weonas jamas , JAMAS olvidan

Imaginate estar con una elefanta mujer , que lo recuerde todo .. Siempre ... Siempre

Ctm... Corre wn :sm:
 
Para perdonarlo tuvieron que pasar 4 meses, allí ya no podía esconder la barriga :jijiji: .

Al principio quería venganza, verlo sufrir y lo común en una drama Queen, al punto de que pensaba tener una relación con otra persona que me estaba cortejando y apoyando en ese momento.

Soy una persona tajante en decisiones y cuando es no, es no, incluso si debo perder todo contacto con amigos o familia. Para mí tampoco hay regreso, pero también pensaba en que éramos jóvenes, imbéciles, la peuca era preciosa, mi autoestima era baja y él vivía atormentado y pidiéndome explicaciones por qué yo estaba con otra persona (aunque no era así)...reflexione mucho en ese tiempo, pero lo que más quería, era no dejar a mi hija sin un papá, ya que no tenía la culpa :sm:.

¿Me arrepiento? NO, porque es un buen esposo, trabajador, apañador como él solo, buen padre, me da mi espacio y cubre nuestras necesidades...Todos esos momentos se hubiesen perdido al no razonar y pensar en frío las cosas.

¿Lo perdonaría si lo hiciese de nuevo? Ahora lo mando a la ctm :jijiji: porque estoy vieja para aguantar cuernos.

Entiendo cipadrita, por lo que veo igual el hecho de tener una hija en común pesó mucho en su decisión.
Ese factor no es menor.

Me alegro de que su compadrito haya resultado ser un buen esposo y padre después de todo :sisi3:

Y si, la vida es complicada cipa, no todo es blanco o negro, aunque creo que con los años uno se pone más rígido e intransigente, y ya no aguanta weas. Ud. misma admite que también lo tiraría a un tambor con ácido si se repitiera la situación :sisi3:
 
a la mierda no mas. Lo unico que tienen que hacer las mujeres son dos cosas: mantener la guata llena y los cocos vacios de su hombre. Y si no hacen alguna de las dos cosas, despues no se quejen.
Por otro lado, el hombre debe hacer dos cosas: cuidar y proveer a la familia. Si no hace alguna de las dos cosas, que no se queje. De ahi en adelante, todo lo demas es musica ambiente.
 
a la mierda no mas. Lo unico que tienen que hacer las mujeres son dos cosas: mantener la guata llena y los cocos vacios de su hombre. Y si no hacen alguna de las dos cosas, despues no se quejen.
Por otro lado, el hombre debe hacer dos cosas: cuidar y proveer a la familia. Si no hace alguna de las dos cosas, que no se queje. De ahi en adelante, todo lo demas es musica ambiente.
2.jpg
 
Para perdonarlo tuvieron que pasar 4 meses, allí ya no podía esconder la barriga :jijiji: .

Al principio quería venganza, verlo sufrir y lo común en una drama Queen, al punto de que pensaba tener una relación con otra persona que me estaba cortejando y apoyando en ese momento.

Soy una persona tajante en decisiones y cuando es no, es no, incluso si debo perder todo contacto con amigos o familia. Para mí tampoco hay regreso, pero también pensaba en que éramos jóvenes, imbéciles, la peuca era preciosa, mi autoestima era baja y él vivía atormentado y pidiéndome explicaciones por qué yo estaba con otra persona (aunque no era así)...reflexione mucho en ese tiempo, pero lo que más quería, era no dejar a mi hija sin un papá, ya que no tenía la culpa :sm:.

¿Me arrepiento? NO, porque es un buen esposo, trabajador, apañador como él solo, buen padre, me da mi espacio y cubre nuestras necesidades...Todos esos momentos se hubiesen perdido al no razonar y pensar en frío las cosas.

¿Lo perdonaría si lo hiciese de nuevo? Ahora lo mando a la ctm :jijiji: porque estoy vieja para aguantar cuernos.
Pero igual te cagó :hands:

Por eso, jamás depender económicamente ni emocionalmente de nadie
 
El gusto de estos indios culiados de copiar las weas que ven en películas (gente caucásica) hahahahaha pretenciosos conchas de su madre :lol2:

En la vida real no sirve . Mi marido tuvo terapia con su ex señora y a pesar de que el se confesó en la primera sesión de que le gustaba el pico y de que más encima es pasivo (el es más alto que Henry Cavill y tiene el pelo rubio con canas ) la weona insistía de que debían seguir . En este caso fue la terapeuta quien tuvo que cortar a la 4 sesión ya que se dio cuenta de que el weon se había vuelto gay de verdad y que ella se aferraba al pasado.
Si bien ella se volvió a casar , y con un médico, está no da vuelta la hoja y cada vez que podía lo webeaba. Esa webeo por parte de ella , los hijos progres losers y los dramas en usa fueron las razones por las que nos vinimos a Canadá .
 
Pero igual te cagó :hands:

Por eso, jamás depender económicamente ni emocionalmente de nadie
Que buena postura cipa, pero pensaba eso cuando tenía 20 y tantos.

¿Usted piensa que alguien la hará feliz siempre y nunca dudará de su amor?

Por favor...Disney se encargó de implantar esa mierda.

¿Que hubiese pasado si yo no hubiese perdonado? Fácil, me hubiese llenado de resentimiento que no sirve para nada y me hubiese convertido en mamá luchona, saltando de pico en pico y victimizandome porque me fueron infiel :sisi3: .

Pero gracias a mis abuelitos, tengo valores y la capacidad de ser resilente en este tema. No me enseñaron a arrancar a la primera desgracia, eso es de cobardes, personas con poca tolerancia a la frustración.

Un error puedo perdonarlo, pero 2 errores ya no. Esa es la diferencia.

Y sobre depender económicamente, afortunadamente no es el caso.

Las relaciones deben cultivarse en el tiempo, no es fácil y no nos dicen que problemas vendrán, pero eso es lo que nos ayuda a crecer mutuamente y a saber con quién puedes contar y con quién no, lo bonito cuesta y se construye.
 
Que buena postura cipa, pero pensaba eso cuando tenía 20 y tantos.

¿Usted piensa que alguien la hará feliz siempre y nunca dudará de su amor?

Por favor...Disney se encargó de implantar esa mierda.

¿Que hubiese pasado si yo no hubiese perdonado? Fácil, me hubiese llenado de resentimiento que no sirve para nada y me hubiese convertido en mamá luchona, saltando de pico en pico y victimizandome porque me fueron infiel :sisi3: .

Pero gracias a mis abuelitos, tengo valores y la capacidad de ser resilente en este tema. No me enseñaron a arrancar a la primera desgracia, eso es de cobardes, personas con poca tolerancia a la frustración.

Un error puedo perdonarlo, pero 2 errores ya no. Esa es la diferencia.

Y sobre depender económicamente, afortunadamente no es el caso.

Las relaciones deben cultivarse en el tiempo, no es fácil y no nos dicen que problemas vendrán, pero eso es lo que nos ayuda a crecer mutuamente y a saber con quién puedes contar y con quién no, lo bonito cuesta y se construye.
Lamento que ud haya sido engañada, pero claramente es una decisión personal, mi pensamiento a los 20 fue que nicagando me amarraba, nisiquiera pololeando porq no quería hacer sufrir a nadie, más allá de andar con minos era que me preocupe más de mi y era egoísta, sólo pensaba en pasarlo bien y estudiar, por ende, dedicaba mi tiempo sólo a mi, nisiquiera a mi familia, entiendo su posición más con una hija pero creo que la mentira y la calentura para mi no es perdonable (a cualquier edad) y gracias a mi desición oportuna me salve de varios cachos :sisi:

Claramente las relaciones se nutren diariamente, más allá de decirle a tu pareja q la amas, es demostrárselo.
No puedes amar a alguien desde TUS inseguridades.
Y no estoy hablando de Disney, gracias a Dios sé lo que es el amor y eso se puede demostrar de distintas formas a tu pareja, conversando, escuchando, cocinando, en la cama, entendiendolo, coqueteando, etc. Cada uno tiene distintas formas del lenguaje de amor.

Obviamente eso se aprende con los cagasos que tu te mandas, pero ser infiel es una desición, NO UN ERROR

PD: y te aseguro que si tu caso hubiese sido al revés, el wn te manda a la xuxa con guagua y todo, no te la hubiese perdonado y no por amor (su corazón roto) sino que simplemente por EGO
 
Última edición:
En la vida real no sirve . Mi marido tuvo terapia con su ex señora y a pesar de que el se confesó en la primera sesión de que le gustaba el pico y de que más encima es pasivo (el es más alto que Henry Cavill y tiene el pelo rubio con canas ) la weona insistía de que debían seguir . En este caso fue la terapeuta quien tuvo que cortar a la 4 sesión ya que se dio cuenta de que el weon se había vuelto gay de verdad y que ella se aferraba al pasado.
Si bien ella se volvió a casar , y con un médico, está no da vuelta la hoja y cada vez que podía lo webeaba. Esa webeo por parte de ella , los hijos progres losers y los dramas en usa fueron las razones por las que nos vinimos a Canadá .

La wea sórdida :ohno: lo raro acá es que la mujer es la más cuerda en esta historia llena de sábanas con mierda y viruela de mono...
 
No sirven esas weás.
Terminas sacando todos los trapitos al sol.
Lo mejor es conversar a calzón quitado y cortar el queque.
 
O sea tu pareja es bueno Pal culion, tiene la pichula grande? :lib:

Larry, no mientas, no tienes pareja
Parece que no conoces a las mujeres mi washo Cuando se empotan, se empotan .
Mi marido pasa el 1.90m, ha trabajado toda su vida como mecánico y no tiene una pichula descomunal, pero tiene una presencia imponente debido al trabajo físico y voz ronca.
No sabes lo que es ir a una cena ‘ familiar ‘ y que la ex diga weas como ‘ nosotros que hemos compartido el mismo hombre ‘ u otras de peor calibre en frente de su actual marido , ex marido e hijos da para pensar poh weon . El marido que tiene ahora mide 1.75 con zapatos y es como bien quitado del bulla como buen nerd que es médico.

Y’a lo hemos discutido y nos queda claro de que aún cree ser la señora del mecánico McMillan en vez de ser la señora del médico Peterson
 
Dijo que se parece a henry Cavill, con un weon así cualquiera queda caga de por visa/vida :sisi:
Bueno, es Henry Cavill Po, hasta yo me abro de patas, verdad que soy trava así que me abro de patas.



Parece que no conoces a las mujeres mi washo Cuando se empotan, se empotan .
Mi marido pasa el 1.90m, ha trabajado toda su vida como mecánico y no tiene una pichula descomunal, pero tiene una presencia imponente debido al trabajo físico y voz ronca.
No sabes lo que es ir a una cena ‘ familiar ‘ y que la ex diga weas como ‘ nosotros que hemos compartido el mismo hombre ‘ u otras de peor calibre en frente de su actual marido , ex marido e hijos da para pensar poh weon . El marido que tiene ahora mide 1.75 con zapatos y es como bien quitado del bulla como buen nerd que es médico.

Y’a lo hemos discutido y nos queda claro de que aún cree ser la señora del mecánico McMillan en vez de ser la señora del médico Peterson
Te agarraste al medio hombre po wn
 
Volver
Arriba