• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias terapia de pareja

Recuerda que soy trava
Que tengo que andar recordando weas

FB-IMG-1663531445129.jpg
 
Que tengo que andar recordando weas

FB-IMG-1663531445129.jpg
Algo así es el mío, pero con menos vello, canas y cara curtida ( y 15 años más de edad )
Y si…. Perderme en el pecho de mi marido es una delicia , no se si será lo mismo con alguien más joven como Cavill
 
Cipa lo que queda es darse un tiempo y extrañarse.

Las terapias de pareja pueden servir, pero también puede buscar las herramientas en un buen libro.

Ella está dolida, la entiendo, pero el tiempo cura y si es capaz de perdonar, pues dele, si saca la situación cada vez que discutan, hay que cortar por lo sano.

Se lo dice una ex cornuda que no tenía hijos en ese momento y ahora vamos en 3 :jijiji: .

PERO OJO!!!!! UN HIJO NO SALVA LA RELACIÓN, ASI QUE CUIDADO CON LAS ARTIMAÑAS YA QUE TAMBIÉN PUEDE QUERER EMBARAZARSE POR VENGANZA.
Gracias por tus palabras ! Me das esperanza. Todos los wnes tirando pa abajo la wea altiro. Quiero arreglar esto
 
La verdad no es para tirar abajo, pero generalmente las terapias de pareja sirven para que el divorcio sea más llevadero y con menos dramas. Si les resulta y salen del drama, excelente, pero es una posibilidad remota
 
Volver
Arriba