• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi esta el compadre que hizo el estudio respondiendo dudas



-aclaró que de 100 wnes que se iban a morir solo se hubiesen muerto 20 si todos todos habrian estado vacunados, osea que de los 24mil wnes muertos hasta el dia de hoy solo se habrian muerto 4,8mil
-dijo que si incluian a los asintomaticos la eficacia podria bajar a 60%-58% por ahi, pero que igual era dificil saber la cantidad de asintomaticos y que en marzo fue temporada de rinovirus que metia mucho ruido en el estudio porque pasaban por covid, pero que iba a lanzar los datos despues
-54 wns murieron con las 2 dosis y con mas de 14 dias, 527 con solo una dosis y 1069 sin vacuna
-hablo otras weas sobre la metodologia del estudio que no entendi asi que vean la wea ustedes
 
Todo por el o la csm que ya se infecto con esa hace poco :nonono:
da lo mismo weon, tarde o temprano pasaría
Post automatically merged:

:grito::grito:¿¿¿Hasta cuándo xuxa durarán las cuarentenas y las restricciones de desplazamiento??? :grito::grito:



:protesta:
weon toy chato, mañana me levantaré a las 5am con tal de salir su ratito :sm:
 
Breaking...........
(+casos)


HOY = 16.04.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+233.943 (1)
1.473.210​
15,8%​
TURQUÍA​
+63.082 (1)
320.078​
19,7%​
ARGENTINA​
+29.472 (1)
120.904​
24,3%​
IRÁN​
+25.261 (2)
106.511​
23,7%​
Hasta el soberano chico los che

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
ahi esta el compadre que hizo el estudio respondiendo dudas



-aclaró que de 100 wnes que se iban a morir solo se hubiesen muerto 20 si todos todos habrian estado vacunados, osea que de los 24mil wnes muertos hasta el dia de hoy solo se habrian muerto 4,8mil
-dijo que si incluian a los asintomaticos la eficacia podria bajar a 60%-58% por ahi, pero que igual era dificil saber la cantidad de asintomaticos y que en marzo fue temporada de rinovirus que metia mucho ruido en el estudio porque pasaban por covid, pero que iba a lanzar los datos despues
-54 wns murieron con las 2 dosis y con mas de 14 dias, 527 con solo una dosis y 1069 sin vacuna
-hablo otras weas sobre la metodologia del estudio que no entendi asi que vean la wea ustedes


coronavac entonces es más penca que la sinovac?
 
del tuir: son porcentajes escalados, es el porcentaje respecto al grupo anterior:

100 casos iniciales
67% no presenta sintomas
33% presenta sintomas

del 33% (33 casos) que presentaron sintomas:
85% no requirio hospitalizacion, es decir, 28 de los 33
15% requirio hospitalizacion, es decir, 5 de los 33

del 15% (5 casos) que requirio hospitalizacion:
89% no llego a la uci, es decir, 4.4 de los 5
11% llego a la uci, es decir 0,5 de los 5

del 11% (0.5 casos) que llego a la uci:
80% no resulto en muerte, es decir 0.4 de los 0.5
20% resulto en muerte, es decir 0.1 de los 0.5 casos

eso si el tuit era correcto... la verdad esta raro, se viene la 2da version del informe :lol2:

A mi me cuadra, todos vacunados y contagiados, 1 de cada 2000 muere.

En una población de 18 millones, 9000 se ponen el traje de madera.

Ojalá se acabe pronto esta mierda!
 
ahi esta el compadre que hizo el estudio respondiendo dudas



-aclaró que de 100 wnes que se iban a morir solo se hubiesen muerto 20 si todos todos habrian estado vacunados, osea que de los 24mil wnes muertos hasta el dia de hoy solo se habrian muerto 4,8mil
-dijo que si incluian a los asintomaticos la eficacia podria bajar a 60%-58% por ahi, pero que igual era dificil saber la cantidad de asintomaticos y que en marzo fue temporada de rinovirus que metia mucho ruido en el estudio porque pasaban por covid, pero que iba a lanzar los datos despues
-54 wns murieron con las 2 dosis y con mas de 14 dias, 527 con solo una dosis y 1069 sin vacuna
-hablo otras weas sobre la metodologia del estudio que no entendi asi que vean la wea ustedes


harto malo el sistema para estimar, considerando 1000 días para una persona, siendo que nadie en el estudio tiene ni cerca de 1000 días de inmunización.
 
Por aquí, hoy día me fui a vacunar con la primera dosis de Pfizer :gafas: al resto del weonaje que iba por la segunda vacuna era con la Sinovac, lo que me llamo la atención que había repoca gente en el vacunatorio, en comparación cuando acompañe a mi Mamá, los viejitos siempre mas responsables.

Después los weones no se quejen, si siguen los contagios graves o las cuarentenas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba