• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
[
Por aquí, hoy día me fui a vacunar con la primera dosis de Pfizer :gafas: al resto del weonaje que iba por la segunda vacuna era con la Sinovac, lo que me llamo la atención que había repoca gente en el vacunatorio, en comparación cuando acompañe a mi Mamá, los viejitos siempre mas responsables.

Después los weones no se quejen, si siguen los contagios graves o las cuarentenas.
Te crees superior porque te vacunaste con la Pfizer?
 
Partimos como caballo inglés parece que sólo están asegurando a las segundas dosis no más, no ha llegado más cargamento :nonono:



Balances consultorios = inventario de vacunas :lol3:


El próximo mes llegarian las cansino que son una dosis pero es lo único que he leído. No se cuando llegarán más chinovac.
Al final van a llegar astrazeneca? No ha llegado nada con ellos :nonono:

Tengo para rato entonces :pozo:
 
los que nos pudimos vacunar con las dos dosis de pico...de coronachan la hicimos
Si no me puedo poner la segunda dosis de chinovac la próxima semana quiere decir que cague?, porque me habían dicho que podía adelantarla o retrasarla tres días como máximo.

Pasa que el próximo fin de semana tengo que trabajar y me tocaba la segunda dosis el jueves 22, y como la primera dosis me dejo con unos efectos secundarios horribles considere el lunes 26 como fecha de la segunda dosis, dentro del tope que me habían dicho.
 
media weá, a mí me hicieron una endoscopía y no sé qué ansiolítico me dieron para hacerme dormir pero quedé despierto y las enfermeras me intubaron igual

Estas confundiendo la herramienta y el lugar donde va.
No es ni de cerca parecido una endoscopia que va por el esófago, con midazolam a lo caballero, que ponerte un tubo en la tráquea donde requieres sedación y bloqueo neuromuscular.

Estas mezclando peras con manzana
 
Es seco el Chad, al final, por lo que lei se lo cagaron del mismo gobierno, una opereta del 2do piso.
Es que todos saben que ese sujeto del segundo piso mueve todo.
media weá, a mí me hicieron una endoscopía y no sé qué ansiolítico me dieron para hacerme dormir pero quedé despierto y las enfermeras me intubaron igual
¿ Pero fue por este tema del covid ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba