Funkete
Exiliado
pero para que dejai que te pongan esa wea![]()
Ya fue ya, en 84 días veremos como andamos pa la segunda dosis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero para que dejai que te pongan esa wea![]()

cimpadrito, se va a transformar en un zombie sodomitaAstrazeneca por acá![]()
5 días en cama con la wea de vacuna, el brazo como si lo hubieran masacrado a rodillazos, fiebre, dolor corporal , escalofríos y mucha fatiga, hidratarse a cagar con agua , la wea te deja seco de una

que va a cuidar esa chucky ohh, manito de hachaSolo leve dolor en el brazo, lo demás ya se fue menos mal @caritl siempre me cuida cuando ando enfermito

cchiquillos, cual vacuna es la mejor hasta el moment?![]()

El tema de la vacunación es bien simple, la tasa de efectos adversos es baja, pero al que le toca la mala cuea de tener efectos adversos o morir, cagó sin derecho a pataleo. Esta wea es sin garantia, recordar que la aprobación de las vacunas está aun catalogado como "aprobadas por emergencia".

Con la soberana quedas con el culo de la Denise Rosenthal y la cara de la Camila Vallejos, aunque como efecto secundario te puede salir la guata de la Cariola y la fobia al agua del Fredy Stockcchiquillos, cual vacuna es la mejor hasta el moment?![]()

oooh.... me dejaste medio peron con tu relato...y me toca esta semana a mi. chanfleAstrazeneca por acá![]()
5 días en cama con la wea de vacuna, el brazo como si lo hubieran masacrado a rodillazos, fiebre, dolor corporal , escalofríos y mucha fatiga, hidratarse a cagar con agua , la wea te deja seco de una

Anunciaron el calendario pa la próxima semana?
Edit: me respondo solo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dificil ya que cobran muy caro.Llegará Moderna a Chile o no?.
yo la verdad ese dia que me toco por edad fui peinadito y per fumadito llegue a las 08:40 am pensando que llegaria de los primeros pero ya habían 12 personas haciendo fila pero muy separados. llego el momento que teníamos que entrar y me pregunta el portero ( primera dosis? ) si le digo me dice cagaste pistola ya no estamos administrando primeras dosis tiene que ir a un cesfam que queda detrás del hospital del Carmen ( yo soy de Maipú ) fui para allá y un viejito que estaba encargado y me dijo que tampoco estaban dando las primeras dosis así que tuve que ir a un cesfam que queda detrás del mall Arauco Maipú ahí estaban administrando solo pfizer primeras y segundas dosis..
Pa cuando los 30 - 35?![]()

No llego Moderna ni Johnson. Amabas se supone que Chile tenia convenios para que llegaran pero se frustraron los envios, la Moderna no se porque y la Johnson fue porque las ocuparan todas solo para los EEUULlegará Moderna a Chile o no?.