• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn me da tanta risa como se pelean con la efectividad de las vacunas y sus variantes :risas:


Todas son experimentales aún y de emergencia. Asique ninguna será buena en su totalldad. De hecho, donde debería estar el foco es en mejorar las vacunas desde cero sin apurar ni hacer las weas a la rápida y al lote, ya que el virus se quedó por siempre en el mundo dando vueltas.
 
Wn me da tanta risa como se pelean con la efectividad de las vacunas y sus variantes :risas:


Todas son experimentales aún y de emergencia. Asique ninguna será buena en su totalldad. De hecho, donde debería estar el foco es en mejorar las vacunas desde cero sin apurar ni hacer las weas a la rápida y al lote, ya que el virus se quedó por siempre en el mundo dando vueltas.
Dile éso a la mayoría que no cuestiona nada de nada.
 
para mi esto es como encontrar la 7 diferencias.

por favor expliquese sisterita para los que la todologia aun no llegan a estas areas del saber

esos circulitos blancos en los pulmones de la izquierda, eso es lo grave? que son?

gracias
La todologia todo lo sabe todo lo puede, la imagen muestra los pulmones de dos casos muy distintos, la todologia concluye que están hechos mierda.
 
“Está dañando mi salud mental”: La ola de recursos contra Piñera en las cortes del país por extender el estado de excepción

La oficina virtual del Poder Judicial comenzó a experimentar un extraño aumento de recursos de protección dirigidos en contra del Mandatario en las últimas 24 horas. Detrás de la arremetida judicial está Johannes Kaiser, youtuber y creador del canal "Nacional Libertario". En todos los tribunales del país se han ingresado decenas de escritos que tendrán que ser revisados por la justicia en el caso de ser declarados admisibles. Los organizadores advierten que esta es "la primera acción coordinada de resistencia contra la dictadura sanitaria", mientras que los expertos dicen que no es el momento de poner por encima de la emergencia las libertades individuales.


Naturalment el chancho Kaiser se inspiró en esta entrevista: https://interferencia.cl/articulos/...o-y-tres-meses-supone-una-medida-permanente-y

No me parece mal la accion del chancho Kaiser. Lo unico malo es que su sola presencia contaminara toda la cuestión, convirtiendo una buena idea en una "campaña de orates de extrema derecha".
 
Naturalment el chancho Kaiser se inspiró en esta entrevista: https://interferencia.cl/articulos/...o-y-tres-meses-supone-una-medida-permanente-y

No me parece mal la accion del chancho Kaiser. Lo unico malo es que su sola presencia contaminara toda la cuestión, convirtiendo una buena idea en una "campaña de orates de extrema derecha".
Y que te hace pensar a ti que la izquierda radical es potencia?? No pasan del 5% ?. En cuanto al Guaton Kaiser que diga lo que quiera y hasta tiene razón en el sentido que ya la paciencia del chileno promedio se agotó y no puede seguir admitiendo el estado de excepción, es más, ya no se está respetando hace un buen rato sólo MIRA A TU ALREDEDOR
 
Son ensayos de neutralización. Toman suero sanguino de personas vacunadas, en este caso con CoronaVac. Lo diluyen en diferentes concentraciones, se aplica a a placas fijadas con células humanas y virus, luego miden que porcentaje de las células fueron infectadas por bioluminicencia. Comparan la dilución necesaria para lograr un 50% de neutralización para las diferentes variantes.

El virus se obtienen de muestras secuenciadas o en este caso son pseudotipos.

Se requiere 3 veces mas concentración para lograr IC50 con lamda que con la cepa original. Para los que están asustados, esto no significa que la vacuna sea 3 veces menos efectiva con la variante. Hay relaciona entre este titer y efectividad, pero no es proporcional.
Post automatically merged:



La expectativa sobre la capacidad predictiva de un modelo depende de la complejidad de fenómeno en estudio. Si el fenómeno es complejo y no hay mejores alternativas, explicar un poco de la varianza puede generar bastante valor.

En este caso se relaciona la dilución de suero sanguíneo de personas vacunadas con la capacidad de neutralización. Sin embargo, el sistema inmune es complejo y reacciona de forma diferente e incontrolable a las vacunas, en la afinidad, concentración y duración de los anticuerpos generados. Es valorable desde el punto de vista epidemiológico saber de que orden de magnitud están estas para las variantes.

Off topic

Estudiaste civil matemáticas?
 
Me parece bien lo de Kayser.

Pero todos sabemos que Piñera esta con la pera y ni cagando va querer aflojar las medidas de estado de excepcion.

Aunque lo logico seria que hiciera una consulta (electronica) a la gente si esta de acuerdo con levantar las medidas o mantenerlas. Mas si hay cierta certeza de consolidacion en el suministro de vacunas.
 
UE a la defensiva contra el covid , publica comunicado donde dice que las vacunas que ellos eligieron si sirven contra delta.
Mientras no tengamos un estudio serio de Sinovac y su respuesta contra la nueva ( o antigua) cepa, seguiremos a la deriva y la incertidumbre.

""
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) instó este jueves a “acelerar” la vacunación de los grupos vulnerables contra el COVID-19, en especial los mayores de 60 años, por la amenaza de la variante Delta, aunque señaló que las vacunas autorizadas en la Unión Europea (UE) “parecen proteger” contra cepas emergentes.

En una rueda de prensa virtual desde Ámsterdam, el director de Estrategia de Vacunas, Marco Cavaleri, señaló que “los primeros datos del mundo real sugieren que las dos dosis de las vacunas (disponibles en la UE: Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen) protegen contra la variante delta” y que “los anticuerpos de los preparados autorizados son capaces de neutralizar esta variante”.

""






Tengo una duda, leo y leo que aparece la nueva cepa delta y el terror, pero escarbando un poco , ya en Marzo teniamos informacion de su existencia e incluso antes.

Tomando en cuenta que los aeropuertos aca jamas se han cerrado, que las fronteras tampoco y que el chilenito promedio con un poco de $$ se pone weon, no me extrañaria que la famosa super cepa fue la que nos tuvo pal pico en abril / junio y que el reconocerlo por parte del minsal dejaria descubierto que la capacidad de secuenciacion es totalmente callampera y las cepas qlias entran como quieren , segun el ultimo informe epidemiologico, culpan de todo a la cepa brazileña durante los ultimos meses ( 10 hojas culias callamperas :nonono: )
Post automatically merged:




Vienen a cobrar favores los chinitos :sisi: dejarnos primeros en la lista de compradores y asegurarnos stock no fue gratuito.

No me extrañaria que mañalich tenga alistado un team de maracas premium para recibir a sus compradrios chinos a lo grande
Gastaron plata en maracas por nada, la vacuna Chantavac no funciona o funciona mas mal que bien, Sinovac tiene los papeles cagaos desde siempre.

 
Gastaron plata en maracas por nada, la vacuna Chantavac no funciona o funciona mas mal que bien, Sinovac tiene los papeles cagaos desde siempre.

Lo de.prepcuparse es la nueva variante la epsilon. La cepa californiana mejor dicho. Todas las otras weas me chupan la cayiampa. La cepa se.baypasea por la costura de los cocos las vacunas.
Cómo se.nota que le bajan el perfil mediática me para no alarmar
Sería decir
Señores. Weamos un kilo con las.vacunas y puff....el virus se.convortio en Saiyan 3
 
El primer ministro de Israel afirma que la vacuna pfizer fue 60% efectiva en prevenir infección la semana pasada. En los medios reportan estudios de universidades que encuentran 70% de efectividad. Suponiendo que la metodología es adecuada, esto es indicio de que la vacuna ha perdido bastante efectividad en meses.

Las variables mas interesante en este momento en el mundo Covid es el numero de hospitalizados y muertos en UK e Israel.
 
Tú debes ser el Mozart cuando se toma el litio
Yo a ud no lo conozco, no fuimos presentados cual es la razon que me tutee?
Post automatically merged:

El primer ministro de Israel afirma que la vacuna pfizer fue 60% efectiva en prevenir infección la semana pasada. En los medios reportan estudios de universidades que encuentran 70% de efectividad. Suponiendo que la metodología es adecuada, esto es indicio de que la vacuna ha perdido bastante efectividad en meses.

Las variables mas interesante en este momento en el mundo Covid es el numero de hospitalizados y muertos en UK e Israel.
Claro los "estudios" hay que ser muy ignorante o muy inocente, para mencionar estudios, si fuese por eso Chile es un pais de Alto Desarrollo Humano y metale balas en la zona sur, si fuese por eso Chantavac todos los estudios chilenos, le dan 89 a 95 % de efectividad , y solo la usan paises RE-POBRES, para algunos paises no sirve para entrar, pero los estudios..... vamos un poco de logica...como si todos somos tarados.
Post automatically merged:

Y que te hace pensar a ti que la izquierda radical es potencia?? No pasan del 5% ?. En cuanto al Guaton Kaiser que diga lo que quiera y hasta tiene razón en el sentido que ya la paciencia del chileno promedio se agotó y no puede seguir admitiendo el estado de excepción, es más, ya no se está respetando hace un buen rato sólo MIRA A TU ALREDEDOR
El chileno promedio se las come atravezadas desde la colonia...aparece un paco tirando bala .....y los gueas vuelan como cucarachas....
Post automatically merged:

Wn me da tanta risa como se pelean con la efectividad de las vacunas y sus variantes :risas:


Todas son experimentales aún y de emergencia. Asique ninguna será buena en su totalldad. De hecho, donde debería estar el foco es en mejorar las vacunas desde cero sin apurar ni hacer las weas a la rápida y al lote, ya que el virus se quedó por siempre en el mundo dando vueltas.
Lo que pasa es que algunos no somos tan metafisicos y evolucionados...queremos no cagar fuego... asi que buscamos las que sirven..Pfizer y Moderna, en Australia hoy fabrican Astrachanteca ningun gueon se la pone.....tan las cajas amontonadas....
 
Última edición:
Insisto, te estas refiriendo a incertidumbre estadística, que es muy diferente al error experimental y la propagación del error, que son totalmente independientes del tamaño de la muestra. Igual gracias por toda información.


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Ok con manzanas... Un método medición tiene un error con media cero y desviación estándar sigma. Si repites la medición 100 veces y calculas la media, como se distribuye el error?
 
Yo a ud no lo conozco, no fuimos presentados cual es la razon que me tutee?
Post automatically merged:


Claro los "estudios" hay que ser muy ignorante o muy inocente, para mencionar estudios, si fuese por eso Chile es un pais de Alto Desarrollo Humano y metale balas en la zona sur, si fuese por eso Chantavac todos los estudios chilenos, le dan 89 a 95 % de efectividad , y solo la usan paises RE-POBRES, para algunos paises no sirve para entrar, pero los estudios..... vamos un poco de logica...como si todos somos tarados.
Post automatically merged:


El chileno promedio se las come atravezadas desde la colonia...aparece un paco tirando bala .....y los gueas vuelan como cucarachas....
Post automatically merged:


Lo que pasa es que algunos no somos tan metafisicos y evolucionados...queremos no cagar fuego... asi que buscamos las que sirven..Pfizer y Moderna, en Australia hoy fabrican Astrachanteca ningun gueon se la pone.....tan las cajas amontonadas....
En serio ctm?. Estás en un foro de internet weon agrandado.
Segundo, incluso en vivo quien ctm eres para sentirse señorial? Eso me importa nada.
 
País tan lindo con una raza tan mierdera

Por supuesto esa mayoria deben ser zurdos apruebonados de la generación tarada de cristal



Un poco de off topic quizás, pero todo lo que estamos viendo con la desobediencia y falta de disciplina no es nuevo y se replica en varias partes del mundo.

Lo que sucedió en Chile con la revolución de octubre viene a maximizar esa desobediencia, sobre todo de las nuevas generaciones que son bastante menos disciplinadas que las de nuestros padres y de nuestros abuelos. Por eso soy un convencido de la doctrina del corregidor Zañartu, don Diego Chad Portales y en general de los gobiernos conservadores. Al chileno, para que funcione, hay que tratarlo a punta de patadas en la raja, porque en estados de relajo se le sale toda la mezcla del indígena con el español juerguero.

Si el toque de queda hubiese sido efectivo, con detenciones y sacadas de chucha por parte de la autoridad, ese tipo de weas no hubieran pasado, te lo aseguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba