• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:martilleo:

HOY = 19.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 12.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA​
+5.814
-22%
390.201​
1,5%​
ALEMANIA​
+5.625
-18%
125.578​
4,5%​
ITALIA​
+3.830
-17%
263.571​
1,5%​
AUSTRALIA​
+1.573*
-6%*
211.422​
0,7%​
*AUS, casos diarios más bajos en 11 días.
*AUS, 68% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, casos diarios más bajos en 21 días.
*AUS/NSW, Var% hoy - 12.09 = -16%.
@Drkaligulas como va la vida en las Australias??
 
El aumento de casos es tan insignificante que no debería ser gatillante para renovar el Estado de Excepción PERMANENTE, pero como este gobierno es inoperante en mantener el orden público :hands:
pienso en lo mismo, van a renovar la wea igual con votos de todos lados. ahora si ya no se dan cuenta que la wea es una plandemia ya son weones.

me toca mi dosis de 5g esta semana...OMG.
creo que se puede pedir chinovac o pzifer, obviamente pedire la del patron, porque aztraveneca no puedo, ya tuve un acv de pendex.
 
01e849dd385b837bbb5f6308d387eec6a5102499.jpg
 
Como ya hemos dicho muchas veces, esta alza de casos no debería ser dramática gracias a la vacunación. A lo mejor habrá más positividad, pero menos gente enfermará grave. Lo malo es que estos números le sirven al Colmed para seguir tirando veneno, y la prensa pica de inmediato.

Lo que sí hay que tener claro: cuarentenas NUNCA MÁS. La gente pensará 'por qué me encierro si estoy vacunado y con poco riesgo?', nadie va a cumplir esa weá.
 
CTM me compre pasajes de vacaciones a la region de Aysen y alla se estan disparando los casos :sm:
sisterito no se urga, no sea weon.
aunque suban los casos lo que es importante es si o si la ocapacion de uci uti o los muertos. asi que, vaya y use condon que esa wea si que ni con vacuna te la sacas..xD
 
Viendo los N y % de hoy , hay regiones que comenzaron a dar jugo y tienen alzas de positividad mientras que otras se mantienen a la baja.


Lo unico claro es que de aqui al 29/09 le daran como caja a los aumentos de covid y la necesidad de aplazar el estado de emergencia hasta Diciembre y por ende el toque de queda.


La teta del covid y el aprovechamiento politico ha ayudado a todos los sectores politicos asi que no dejaran que muera o decaiga asi como asi....
 
sisterito no se urga, no sea weon.
aunque suban los casos lo que es importante es si o si la ocapacion de uci uti o los muertos. asi que, vaya y use condon que esa wea si que ni con vacuna te la sacas..xD

me preocupa que tengo que hacerme un PCR para el C19 puesto que esa es de las pocas regiones que necesita esa wea para el certificado para viajar :sm:
 
Al ojo apostaria por una positividad de un 3% de aqui a fin de mes nacional y en zonas con alta indice de negroides bordeando el 4 %


con eso deberiamos terminar por lo menos en la RM con una fase 2 tranquilamente a fin de mes y mejorando en Noviembre.



Igual el COLMED llorara en RRSS y TV por que ellos sabian y avisaron que venia un rebrote y bla bla bla bla bla

por otro lado saldran wnes pencas como Winter o la Gorda Cariola a llorar en CHV o la RED por que se viene Jalowei y los niños no estan contemplados en el IFE y por lo tanto el derecho infantil a celebrar se ve vulnerado, saldra un oportunista de derecha a exigir el bono jalowin por niño
Post automatically merged:

Ademas de los N y % mostrados , hubo cambios en el plan paso a paso



las que retroceden un paso



E_vQUthXoAE_Ukk


 
Última edición:
Era obvio que Tocopilla y Colchane retrocedan a fase 3 por culpa de los inmigrantes y la puta que los parió, prontamente también lo harán por lo mismo Arica, Iquique, Calama y Antofagasta


Mientras tanto hoy en el terminal de buses de Tocopilla un veneco hdp amenazó de muerte a personal de salud

ZQ3iJbgT


242371714_3664398243784335_7033133876334816276_n.jpg
 
Los funcionarios del Hospital de Concepción ya están amenazando con irse a paro. Supuestamente esta semana se iban a coordinar.

Motivo? El año pasado les colocaron buses de acercamiento, de ida y vuelta desde sus casas al hospital y viceversa. Como han bajado los casos y de apoco se está volviendo a la normalidad, la semana pasada eliminaron salidas y solo dejaron el de ida a la 7:00 am y el de vuelta de las 20:30 hrs. Como en Conce hay crisis en la locomoción (varios choferes nos salimos) los wns van a utilizar eso y se van a ir en contra del Servicio de Salud y Seremi de Transporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba