• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dije , si la omicron realmente desciende realmente del covid original , deberia tener la informacion genetica de las cepas anteriores. pero tambien existe evidencia de que no es asi (genera un antigeno totalmente diferente al del sars cov2).
no puedo opinar mas acerca de esto ya que no he visto con mis propios ojos la secuencia genetica de la omicron , como pude hacerlo con la Delta contra la original.

ya prive al mundo de mi presencia , los unicos que me extranan son los weones a quienes les hacia favores , ahora les cobro a todos por todo .. se acabaron las idas a bocabar , a valentinis , ahora pura dieta rica en proteinas y legumbres .. chao carbohidratos ..

villa olimpica tambien extrana al e36 M3 .. los mande a la chucha cuando comenzaron a pedir pase de movilidad , y nunca mas participare en sus weas .. no tienen la altura de miras suficiente como para entender que simplemente es un atropello pedirlo.

Ayer pase por el Locos Por Viña y me webiaron por el pase y la mascarilla. Anda paranoicos ya.
 
No tengo niuna , me estoy cuidando , no salgo mucho , no comparto con gente , vivo mi metro cuadrado .. estoy ocupado en mi pega, ya nisiquiera pido comida por pera de que los weones no se lavan las manos ni conservan las cadenas de frio.

no ando en transporte publico , en casi todos mis proveedores voy a retirar y deposito antes. asi que casi cero contacto con la gente.
Una emergencia medica y cagaste, por el gentío
 
Una emergencia medica y cagaste, por el gentío

no me tiene preocupado .. tengo buen veterinario .. :cool: mas por eso me cuido de las weas estomacales , y ahora de las cardiovasculares. tengo hermano medico , amigos medicos , buena implementacion , en caso que pase algo ..
Post automatically merged:

Ayer pase por el Locos Por Viña y me webiaron por el pase y la mascarilla. Anda paranoicos ya.
Muchos anos que no voy a locos x vina y hollywood .. simplemente la gente me apesta , prefiero esos bares chiquitos en valpo con una o dos mesas , atendidos por sus propios duenos , donde te conocen por el nombre.

en fin , me encerrare hasta que baje esta wea , no estoy ni ahi con juntarme con weones que no se cuidan , de hecho esta semana vino mi medico a verme por cosas no medicas , se sento en la terraza y se tomo una Sköl y me dejo la orden de examenes para los preventivos. hoy lo llame y me dijo que ni me acercara a los establecimientos de salud.
 
Última edición:
no me tiene preocupado .. tengo buen veterinario .. :cool: mas por eso me cuido de las weas estomacales , y ahora de las cardiovasculares. tengo hermano medico , amigos medicos , buena implementacion , en caso que pase algo ..
Post automatically merged:


Muchos anos que no voy a locos x vina y hollywood .. simplemente la gente me apesta , prefiero esos bares chiquitos en valpo con una o dos mesas , atendidos por sus propios duenos , donde te conocen por el nombre.

en fin , me encerrare hasta que baje esta wea , no estoy ni ahi con juntarme con weones que no se cuidan , de hecho esta semana vino mi medico a verme por cosas no medicas , se sento en la terraza y se tomo una Sköl y me dejo la orden de examenes para los preventivos. hoy lo llame y me dijo que ni me acercara a los establecimientos de salud.
A NADIE LE INTERESA CONCHETUMARE
 
Puta estaba escuchando a la vieja en el reporte de los jueves y le pregunaron algo sobre las licencias medicas para los contactos estrechos y justo me llamaron por telefono y no alcancé a escuchar la respuesta.
ALGUIÉN LA ESCUCHÓ?
 
Puta estaba escuchando a la vieja en el reporte de los jueves y le pregunaron algo sobre las licencias medicas para los contactos estrechos y justo me llamaron por telefono y no alcancé a escuchar la respuesta.
ALGUIÉN LA ESCUCHÓ?
creo q tenía q ser plural pa q no te cobren
 
oye el culiao lateroooooooooooooooooooooooooo wn la cagó.


Te dai cuenta que estás alumbrandote con puro weones desconocidos :lol2:



Como mil palabras y weas que yo tengo plata, soy millonario, auto bmw, voy a lugares caros para ocultar la TREMENDA PERA por no vacunarse, weón gallina


:risa:




@DrCovfefe cuando salga a la calle, a la primera :dead:


:risa:
 
gracias por tu atencion .. mas rato les tiro unas fotos de los Cesfams desbordados de vina ..

La serena igual, ayer "pretendí" ir, ja cuando vi la fila culia de una cuadra, me fui a otro y la misma foto del primero, al ir al tercero me regrese. cuando iba a llegando a mi casa estaba la tole tole, todos los weetas juntitos viendo un espectaculo de drones, cerre las ventanas y segui mi camino, los servicios de atención primaria de urgencia estan hasta el copete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba