• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

me lo pierdo sin falta gracias
Post automatically merged:

No cantaría victoria aún. En UK la efectividad para Delta parecía más baja al principio y luego mejoro. Aún no hay estimaciones de la efectividad de Sinovac para Delta. De todas formas, los fans de Sinovac pueden disfrutar este momento de revancha luego de tantas críticas injustificadas.
ser fan de una vacuna po viejo, que patetico, sobretodo pq es lo que tocó nomás :yaoming:
 


Empezaron como caballo inglés la pura partida no más. Su gestión para la Repartíja de sus vacunas más las cagas que iban reportando sobre los trombos le bajó el perfil pero ahora subieron a full bien por astrazeneca....



Traductor ladysoft



Somos la mejor opcion contra Delta, osea posiblemente quedis too chueco, paralizado o incluso muerto, pero no te dara covid :clapclap:
 
sinovac es mejol, no la faize es la mas wena, nooo, la astreveneka :qloco:

parecen mongos estos lalos kuliao
Y lo peor es lo que está detrás eso. Y no me refiero solamente a esa patología humana (creer que somos las cosas con las que nos relacionamos), sino el individualismo total y omnipresente.
Se supone que ante un enemigo externo, las partes buscan el refugio del todo, pero esto de la pandemia mostró que lo del individualismo es una hueá endémica de todos o casi los seres humanos. Una hueá inextirpable.
Tamo cagao wn.
 
Alguien sabe cuantos exámenes PCR realizan en Perú, porque desde hace semanas que tienen menos de 2000 contagios diarios

no encontre el dato de cuantos estan haciendo dia a dia, pero acumulado, por millon de habitantes, es un poco menos de la mitad de chile (worldometer)
 
- Preocupante lo de Pfizer sobre Delta, si bien cumple con los estadios mas criticos (Hospitalizacion y muerte), pierde el enganche comercial que la elevaba a la mejor, osea, ya no te deja inmune contra el covid y si te puedes contagiar, si pasaras el mal rato y se tendras la pera

- preocupante tambien lo de sinovac, ya la delta es la cepa preponderante en una europa que nos lleva cerca de 2 meses de ventaja con respecto a olas y sin embargo a hoy, aun no tenemos ningun rsultado que avale o eche por tierra la efectividad del liquido chino ....

- como ultimo comentario, fijarse muy bien en europa, ya que tal como se vio en la pasada ola, aca nos pasara lo mismo calcado en 2 meses mas

Disculpando la poca formación en el área, pero cuando veo el comportamiento de la Delta en una región donde la mayoría de los vacunados son con Sinovac, y con porcentajes de cobertura de vacunacion por sobre el 80% me dá esperanzas de que no sea peor que la 2da ola.

Adjunto unos grafiquitos para hacerlo mas didactivo. La flecha roja indica el dia que la variante delta llego a la region.




 
En Massachusetts la mayoría de los contagiados son los vacunados.



esa wuea es netamente por que el wueonismo bertismo lalista internacional se siente inmune a algo que no se han cansado de decir de que te contagias igual :nonono: solo que existen mas probabilidad de no morir. me imagino a todo ese wuonaje en fiestas, sin mascarillas y culeando sin forrito.
 
esa wuea es netamente por que el wueonismo bertismo lalista internacional se siente inmune a algo que no se han cansado de decir de que te contagias igual :nonono: solo que existen mas probabilidad de no morir. me imagino a todo ese wuonaje en fiestas, sin mascarillas y culeando sin forrito.
Acá igualmente pasa éso pero nos molestan a los que no queremos vacunarnos.
 
csm fui a puro webiar al centro vacunatorio wn, iba con toda la fe de que me dieran segunda dosis de astraveneca a cagar no mas si no me habia pasado nada, y los wns me dicen que no me iban a dejar, por que era solo para mayores de 45 años, y que ya no quedaba pfizer csm.

el dia del pico me voy a vacunar la segunda dosis... :nonono:
A un tío le pasa lo mismo, no encuentra vacunatorios con Astra veneca

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
A estas alturas, se confirmó la plandemia o no?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 23.07.2021​
+CASOS​
Var% c/viernes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
R efectivo​
Pacientes UCI (var% viernes pasado)​
Delta​
FRANCIA​
+19.561
+79%
528.675​
3,7%​
1,96 (en ascenso)​
872 (-3%)
>50%​
ITALIA​
+5.143
+77%
237.635​
2,1%​
1,50 (en ascenso)​
155 (-4%)
>62%​
ALEMANIA​
+1.986
+24%
141.857​
1,4%​
1,24 (estancado)​
356 (-6%)
87%​
ISRAEL​
+1.281
+52%
78.691​
1,6%​
1,37 (estancado)​
19 (+18%)
100%​
AUSTRALIA​
+162
+40%
179.002​
0,1%​
1,90 (en ascenso)​
35 (+50%)
91%​
 
A un tío le pasa lo mismo, no encuentra vacunatorios con Astra veneca

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

si es de mas de 45 años, el la cuma comuna de sanbeca, en la muni quedan...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba