• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuimos protagonistas del experimento climático más grande que se ha hecho alguna vez.
Hay que prepararse para las próximas cuarentenas (para mejorar los índices climáticos).
No creo en este tolueno, pero te tengo estima amigo y quiero contribuir al toluenazo, aquí mi aporte:

Yo revisaría bien otros indicadores demográficos, como por ej la tasa de natalidad... apostaría a que (esto es una percepción nomás) entre 2020 y lo q llevamos del 2021 los nacimientos han bajado mucho AL MENOS en chilenos (mucha mina preñada en weas de una noche, típica flaite de disco, este año tiene que haber bajado)... sería interesante cuánto bajó la tasa de natalidad.... --> control de la sobrepoblación, pero nuevamnte: de chilenos... estoy seguro que los inmigrantes siguieron teniendo guaguas como loco, por lo que si aspiramos más tolueno es un experimento para (en el caso de Chile) aumentar población de inmigrantes vs la chilena (plan ONU)

Por otro lado revisar otros indicadores demográficos:

-% Natalidad (ya mencionada)
-% de gente que se viró de grandes ciudades a zonas rurales (y % de crec de población zonas rurales); hacer mismo ejercicio a la inversa
-comparativo de crec/decrec de coef intelectual de niños de distintos tramos de edad respecto de años anteriores (si no está este dato, hacer mismo ejercicio con simce, PTU, etc). Apostaría a que la educación deficiente por teletrabajo generó un detrimento en el c.i. de los niños de Chile. Niños que en un futuro serán adultos más dóciles?
-% de pobreza en Chile y su comparativo crec/decrec vs años anteriores.
-% de toma de créd de consumo en bancos e instituciones afines

Y se me quedan muchos más, pero para no hacer más latero el post:
apostaría a que después de la pandemia:
-menos contaminación (debatible la verdad, no veo el beneficio económico en esto, ya que la cuarentena también afecta a la gran industria, y la gran industria tiene influencia en una supuesta pandemia inventada)
-menor tasa de natalidad de la población "más culta e inteligente"
-mayor tasa de natalidad de la población "inmigrante, de bajo nivel intelectual y escolar"
-por consiguiente de los 2 puntos anteriores: aumento de % de simios y decrecimiento del % de chilenos
-aumento de la inmigración en países que estaban controlados (nivelar pa abajo)
-mayor pobreza de los chilenos y de la comunidad en general por la baja de ingresos
-aumento en la toma de créditos de consumo
-aumento en el Gasto fiscal (gobierno, por subsidios y weas)
-por consiguiente de lo anterior: aumento de la inflación (encarecimiento del costo de la vida)
-por consiguiente de lo anterior y del alza de la UF: decrecimiento en la compra de inmuebles, aumento en los arriendos
-producto de lo anterior, y a la baja de ingresos, aumento en la % de denuncias de arriendos que no se pagan, aumento del % de ocupas y tomas.
-decrecimiento en nivel intelectual de niños (futuras generaciones que liderarán el país) debido a la peor educación, alimentación, y menor interacción social (física) de los niños.

Conclusión: seremos (y somos)más pobres, más tontos, con mayor deuda, con un costo de vida más caro y cada vez con menos posibilidad de adquirir vivienda propia. Así como vamos retrocediendo pronto saldrá más a cuenta volver a ser nómadas ctm.
 
Parece que tocamos techo con la baja de casos, pero no hay que alarmarse aún, hay que estar atentos a la capacidad hospitalaria y la letalidad. Estamos en un contexto distinto al del año pasado.

Obviamente los venenosos de siempre van a pedir cuarentenas aunque hayan 0 fallecidos. Pero pico con esos weones, cuarentenas nunca más
 
:martilleo:

HOY = 15.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 08.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Dosis adm ayer (x100k hab)​
ALEMANIA​
+12.822
-14%
284.933​
4,5%​
67% - 63%​
186.062 (221)​
FRANCIA​
+9.144
-28%
481.263​
1,9%​
74% - 64%​
182.535 (283)​
ITALIA​
+4.830
-18%
317.666​
1,5%​
73% - 65%​
233.199 (386)​
ESPAÑA​
+3.723
-33%
87.462​
4,2%​
79% - 75%​
139.407 (298)​
AUSTRALIA​
+1.649*
-4%*
271.469​
0,6%​
68% - 44%*​
283.991 (1.118)​
*AUS, 76% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 08.09 = -17%.
*AUS/NSW, 1º dosis = 80%, 2º dosis = 49%.
 
Parece que tocamos techo con la baja de casos, pero no hay que alarmarse aún, hay que estar atentos a la capacidad hospitalaria y la letalidad. Estamos en un contexto distinto al del año pasado.

Obviamente los venenosos de siempre van a pedir cuarentenas aunque hayan 0 fallecidos. Pero pico con esos weones, cuarentenas nunca más

estas al nivel de "estabamos al borde del precipicio, por suerte, dimos un paso adelante"

piso mijo, piso
 
Cancelan el Festival de Viña por segundo año consecutivo
https://www.latercera.com/autor/culto

La cita no se hará en su versión de 2022, debido a los protocolos que sigue imponiendo la pandemia y que podrían continuar el próximo verano. Además, tanto las señales organizadoras como el municipio acordaron no "judicializar" el tema para no dañar la marca del espectáculo

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba