• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto lo explica un concepto económico llamado externalidades positivas, que en pocas palabras dice, dado que las vacunas son un beneficio para las personas pero que no estarían dispuestas quizás a pagar por ellas, entonces el Estado las regala como hemos visto hasta ahora, pero a medida que la cantidad de vacunas suministradas aumenta, hay un momento en que las personas también evalúan otras alternativas para otros fines, entonces las ganas por así decirlo de vacunarse empiezan a BAJAR, es por eso que nos intentan obligar con el pase de movilidad y otras medidas dictatoriales

Centrese en el gráfico Izquierdo

maxresdefault.jpg
 
Yo tengo las 4 vacunas, me lo exigen en el trabajo, espero que alguien me pueda sacar de la duda, se dice mucho en twitter que para el plebiscito estarán pidiendo pase de movilidad, eso significaría que quien no tenga todas las vacunas no podrá entrar? soy medio lalo en esas cosas, gran parte de mi familia no tiene el esquema completo y todos tienen que ir a votar.

A mi me dio covid en la "segunda ola" fue brígido aunque no requirió hospitalización, si quede con secuelas a largo plazo muy molestas, lamentablemente no se si algún día volveré a la normalidad.
 
Yo tengo las 4 vacunas, me lo exigen en el trabajo, espero que alguien me pueda sacar de la duda, se dice mucho en twitter que para el plebiscito estarán pidiendo pase de movilidad, eso significaría que quien no tenga todas las vacunas no podrá entrar? soy medio lalo en esas cosas, gran parte de mi familia no tiene el esquema completo y todos tienen que ir a votar.

A mi me dio covid en la "segunda ola" fue brígido aunque no requirió hospitalización, si quede con secuelas a largo plazo muy molestas, lamentablemente no se si algún día volveré a la normalidad.

elimine la cuenta de twitter y asunto resuelto (este y muchos mas)
 
Yo tengo las 4 vacunas, me lo exigen en el trabajo, espero que alguien me pueda sacar de la duda, se dice mucho en twitter que para el plebiscito estarán pidiendo pase de movilidad, eso significaría que quien no tenga todas las vacunas no podrá entrar? soy medio lalo en esas cosas, gran parte de mi familia no tiene el esquema completo y todos tienen que ir a votar.

A mi me dio covid en la "segunda ola" fue brígido aunque no requirió hospitalización, si quede con secuelas a largo plazo muy molestas, lamentablemente no se si algún día volveré a la normalidad.

Debe ser campaña del terror encubierta del gobierno para que nos vacunemos, ya se vio con las declaraciones de la ministra, la idea es asustar a la gente para obligarla a vacunarse de manera indirecta. A votar se puede ir sin el pase

A todo esto, cuando te dio covid, ya tenías vacunas?
 
porque? hay beneficio? pregunto desde mi total ignorancia
Estoy webiando no más.

Piensa que ningún país tiene quinta dosis, solo Chile de momento creo. Los mexicanos quieren poner un segundo booster por que hicieron una vacuna que se llama patria: https://conacyt.mx/vacuna-patria-f2r/ pero es solo para mover el tema a nivel interno.

El tema de vacunarte constantemente afecta al nivel inmune (y esto se sabe de antes que salieran muchos estudios) y por eso suele vacunarse la gente por estaciones cada 1 año. En el tema del covid: https://www.redaccionmedica.com/sec...ca-un-sistema-inmune-exhausto-en-jovenes-1096

Como estamos rodeados de vagonetas que no hacen deporte ni se chequean completamente quizá cuantas miocarditis están sin detectar y al final asumen la culpa de cualquier cosa menos la inflamación por la "vacuna" de ARN.

Dicho eso cada uno acepta términos y condiciones al vacunarse y no puedes hacer ninguna denuncia y todo lo referido al covid y weas secundarias con raja pasa por esos grupos de Facebook de viejas bertas no más.
 
No, ya habia salido vacuna pero no habia querido vacunarme. Despues de eso entre a trabajar y me las tuve que poner no mas. Por eso me dio tan fuerte segun la doctora.
Yo me puse la vacuna y un mes después aporx me dio covid, según yo mas fuerte que la chucha igual, aun me queda una tos csm, pero se supone que debería ser el reves, con vacuna debería dar mas suave.
 
Última edición:
Yo me puse la vacuna y un mes después aporx me dio covid, según mas fuerte que la chucha igual, aun me queda una tos csm, pero se supone que debería ser el reves, con vacuna debería dar mas suave.
No se amigo, no me ha vuelto a dar. No llegue a estar intubado :lib: pero si estuve 3 dias para la soberana callampa, perdi por completo olfato y gusto. Casi un año paso para que los recuperara y quede con parosmia, no hay tratamiento mas que algunos que se estan probando, recomendacion es hacer algunos ejercicios para volver a recordar los olores, llevo varias semanas haciendolos sin cambios. Pal pico esta wea, mejor me hubiera quedado sin olfato/gusto.

 
No se amigo, no me ha vuelto a dar. No llegue a estar intubado :lib: pero si estuve 3 dias para la soberana callampa, perdi por completo olfato y gusto. Casi un año paso para que los recuperara y quede con parosmia, no hay tratamiento mas que algunos que se estan probando, recomendacion es hacer algunos ejercicios para volver a recordar los olores, llevo varias semanas haciendolos sin cambios. Pal pico esta wea, mejor me hubiera quedado sin olfato/gusto.


Yo aún los siento suaves los olores, y otros no los siento todavía.
 
Yo aún los siento suaves los olores, y otros no los siento todavía.
Ojala cipa que no le pase lo mismo que a mi, yo lo empece a recuperar de a poco, algunas cosas si y otras no, a las semanas de eso ya podia oler la mayoria de las cosas pero con ligeros cambios, como por ejemplo a todas las bebidas gaseosas les encontraba olor/sabor a petroleo, los perfumes me pateaban, cosas asi, ya despues de un mes se estabilizo dejando casi todo con el mismo sabor / olor, a la de carne en descomposicion. Ahora solo tolero un par de cosas, he llegado al punto de tener que usar mascara con filtros anti gases cuando hacen asado los vecinos o estaria vomitando todo el dia. No se si sobreviva las fiestas patrias. Literalmente pal pico el asunto. :cuadro2:
 
Eso pasa por estar muy flaquito, te pilló débil
Ser flaco no significa estar debil, estar bien alimentado me tiene todos mis indices mejor que nunca, estar gordo por lo general te mando todo a la mierda.
Espero que sea pasajera la wea, porque la tos csm me tiene aburrido y no poder olor como corresponde un café me tiene peor,
 
Ser flaco no significa estar debil, estar bien alimentado me tiene todos mis indices mejor que nunca, estar gordo por lo general te mando todo a la mierda.
Espero que sea pasajera la wea, porque la tos csm me tiene aburrido y no poder olor como corresponde un café me tiene peor,

Puta el wn grave, riete un poquito, a mi también me dió la wea y brigido, pero menos mal puedo sentir olores
 
Puta el wn grave, riete un poquito, a mi también me dió la wea y brigido, pero menos mal puedo sentir olores
No es ser grave, solo una aclaración en loq ue me paso a mi con ese tema, el tema de los olores si bien no es algo "grave" es solo molesto.
 
No se amigo, no me ha vuelto a dar. No llegue a estar intubado :lib: pero si estuve 3 dias para la soberana callampa, perdi por completo olfato y gusto. Casi un año paso para que los recuperara y quede con parosmia, no hay tratamiento mas que algunos que se estan probando, recomendacion es hacer algunos ejercicios para volver a recordar los olores, llevo varias semanas haciendolos sin cambios. Pal pico esta wea, mejor me hubiera quedado sin olfato/gusto.


Yo ya llevo mas de un año sin rexuperar ciertos olores...por ejm los perfumes los percibo todos iguales el olor a marihuana no lo siento, el olor a moerda tampoco...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba