• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol por internet...... Comentarios aca

Re: futbol por internet...opiniones aca.

Jorgaco dijo:
harta gente nos ha pedido la final de la sudaca... podemos hacer algo.. como ninguno de los que transmitimos el cdf tiene el fox sport premiun lo podriamos transmitir por chilevision.. que lo transmite a las 22 hrs de chile (hora del partido 21:15 hrs de chile) si les interesa me avisan lo antes posible para que nos pongamos de acuerdo y hacer la transmision (solo para gente que me mande su screen y con eso demuestre que esta en el extranjero) asi la transmision sera mucho mejor...!! pasa el dato.. y avisale a tus amigos, por ultimo me piden el link por mail y me ponen bien explicito en el asunto del mail que son del extranjero y quieren ver el partido, con su respectivo screen del test para comprobar que son fuera de chile


OJO... SOLAMENTE GENTE DEL EXTRANJERO

hola, primero que todo, muchas gracias al team por la grandiosa labor que hacen por el comun de la gente, en mi caso estoy viviendo en usa, new orleans y ya he podido ver un partio gracias a uds. ya mande el cps de mi velocidad.... (aca no nos cagan con la velosa jejej)
2º tengo una duda, la transmision de chv va a ser con un retraso de 45 minutos???? no hya otra posibilidad de verlo-??? ojala qu elo puedan transmitir pa los que estamos hechando de menos la capital...
saludos
felipe
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

oie jorgaco cual es tu mailpa agreagarte?
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

dale colo colito!!!! grande colo colo lautaro y todos esos indios culiaos curaos ....... mmm pero donde lo veo loko:guillotina:

te moriste tatita pero nos dejaste todas tus premisas todas tus ideas que viviran en nos siempre SOBRE TODO EL OLOR A CADAVER ;;;AHORA LLEVATE AMOREIRA PLISSSS Q NO LO TOLERO!!!

«¡Los problemas se arreglan a golpe!»
El Ejército es uno sólo, el de ayer, el de hoy y el de mañana...»
«Estabamos al borde del abismo, y dimos una vuelta de 360 grados!!»
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ya... hable con charlesmanx y esta dispuesto a transmitir el partido por la señal de chilevision (22 horas de chile), esta transmision esta con 45 minutos de retraso con respecto a la transmision oficial (fox sport premiun)... repito.. solamente se les transmitira a las personas que viven fuera de chile, como me demuestras eso.... hace un test en esta página y me mandas un screen de tu pantalla al mail [email protected] con el asunto "soy del extranjero y quiero ver el partido" y ahi te dejare anotado en la lista y se te mandara el link por MP o por mail, ojo... solo recibire los screen hasta las 20 horas... les aviso altiro, por que como buenos chilenos hacen las cosas a ultima hora.


pd: Lee este mensaje dos veces por que no faltan los wns que tienen una comprension de lectura como las weas y no siguen los pasos dados.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

jorgaco ya te envie el screenshor pa ver los partidos del campeonato nacional eos me interesa y keria ver si t ellego ono?
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Jorgaco dijo:
ya... hable con charlesmanx y esta dispuesto a transmitir el partido por la señal de chilevision (22 horas de chile), esta transmision esta con 45 minutos de retraso con respecto a la transmision oficial (fox sport premiun)... repito.. solamente se les transmitira a las personas que viven fuera de chile, como me demuestras eso.... hace un test en esta página y me mandas un screen de tu pantalla al mail [email protected] con el asunto "soy del extranjero y quiero ver el partido" y ahi te dejare anotado en la lista y se te mandara el link por MP o por mail, ojo... solo recibire los screen hasta las 20 horas... les aviso altiro, por que como buenos chilenos hacen las cosas a ultima hora.


pd: Lee este mensaje dos veces por que no faltan los wns que tienen una comprension de lectura como las weas y no siguen los pasos dados.



ya lo puse en el tema en importantes
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

PUXA YO QUIERO ESE LINK!!!....porfa, tambien cumpli con todo lo que pidieron, porfavor mandenlo
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

OYE CABROS YA QUE NO ESTA EL JORGACO PARA DARLE EL AVISO HICE TODO LO POSIBLE PARA DAR LA TRANSMISION DEL PARTIDO EN VIVO DE LAS ZORRAS CON PACHUCA EL PARTIDO DE VUELTA LA FINAL.... TODO SEA POR COMPARTIR CON LOS QUE NO TIENEN, QUE AL FINAL CONTRATE EL FOX PREMIUM PARA TRANSMITIR LA FINAL..... ASI K COMPADRES Y LOS USUARIOS RESPONSABLES, FAVOR DE ENVIAR TODOS LOS MP AL JORJACO QUE ES EL RESPONSABLE DE MANDAR LOS LINK, ASI K USTEDES PIDANSELO Y SEAN RESPONSABLES CON EL LINK, YA QUE IGUAL EL CANAL SALIO 6900 POR LA ZONA EN LA QUE ESTOY, Y APROVECHEN INCHAS DEL EQUIPITO QUE ESTA DE MODA Y OJALA QUE EL PROXIMO AÑO OTROS USUARIOS TENGAN TAMBIEN LA OPCION DE TRANSMITIR ESTOS PARTIDOS, YA IGUAL SE HACE PESADO TENER CDF Y FOX PREMIUM.... Y DISFRUTEN.....

PD: NO ME ENVIEN MP A MI POR K YO NO DARE EL LINK A NADIE Y SI VAN A AGRADECER AGANLO EN EL FORO Y NO POR MP.....
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

io = pos si mande todo ia pero jorgaco me dijo ke el viernes revisaba los mail
asi ke esperando ke me mande el link numas de colo-.colo v/s cobreloa

si ia le envie el mail y cumplo con los rekisitos asi ek factible espere numas compa!

saludos
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

gracias compare entonces se lo pido a jorgaco??
como e sla wea si el no esta como s elo vamos a pedir a el?

el link e spor el sopcast nosierto!
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

charlesmanx dijo:
OYE CABROS YA QUE NO ESTA EL JORGACO PARA DARLE EL AVISO HICE TODO LO POSIBLE PARA DAR LA TRANSMISION DEL PARTIDO EN VIVO DE LAS ZORRAS CON PACHUCA EL PARTIDO DE VUELTA LA FINAL.... TODO SEA POR COMPARTIR CON LOS QUE NO TIENEN, QUE AL FINAL CONTRATE EL FOX PREMIUM PARA TRANSMITIR LA FINAL..... ASI K COMPADRES Y LOS USUARIOS RESPONSABLES, FAVOR DE ENVIAR TODOS LOS MP AL JORJACO QUE ES EL RESPONSABLE DE MANDAR LOS LINK, ASI K USTEDES PIDANSELO Y SEAN RESPONSABLES CON EL LINK, YA QUE IGUAL EL CANAL SALIO 6900 POR LA ZONA EN LA QUE ESTOY, Y APROVECHEN INCHAS DEL EQUIPITO QUE ESTA DE MODA Y OJALA QUE EL PROXIMO AÑO OTROS USUARIOS TENGAN TAMBIEN LA OPCION DE TRANSMITIR ESTOS PARTIDOS, YA IGUAL SE HACE PESADO TENER CDF Y FOX PREMIUM.... Y DISFRUTEN.....

PD: NO ME ENVIEN MP A MI POR K YO NO DARE EL LINK A NADIE Y SI VAN A AGRADECER AGANLO EN EL FORO Y NO POR MP.....








YA EDITE Y PUSE TU INFO EN EL TEMA OFICIAL Q ESTA EN IMPORTANTES....

ASI Q OJALA SE PORTEN BIEN LOS WEONCITOS PARA Q TENGAN SU LINK RESPECTIVO :sisi:
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

HECTOR111 dijo:
YA EDITE Y PUSE TU INFO EN EL TEMA OFICIAL Q ESTA EN IMPORTANTES....

ASI Q OJALA SE PORTEN BIEN LOS WEONCITOS PARA Q TENGAN SU LINK RESPECTIVO :sisi:

OYE HECTOR PODI PONER DENUEVO EL POST EN IMPORTANTES YA QUE LE SAQUE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SI SERIAS TAN AMABLE....
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

charlesmanx la cagaste wn :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

que mas se puede decir, muchas gracias compadre por la buena voluntad
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ya weonas.. ya saben... mandenmes sus screen hoy dia.. y no esperen a ultima hora...!! por que me imagino toda la audiencia que tendra... la ultima vez que revizare el mail sera el miercoles a las 12 hrs de chile y el que no haya mandado su screen cago no mas...!! esperemos que don sincdf no nos cage con el link por que varios queremos ver el partido decentemente, si lo hace mandamos a ex agentes de la DINA pa que se encarge de el.... ahah y ya saben.. los que ya me han mandado sus screen al mail solo necesitan mandarme un MP.

Si el link del partido se filtra en la pagina que todos sabemos... la transmision de corta altiro
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

gracias a charlesmanx por el esfuerzo de poder transmitir decentemente el partido y entiendan weones, haganle caso al jorgaco y no filtren el link que al final por culpa de uno vamos a cagar todos con el partido, porfa loco entiendan

salu2 y gracias al team
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

wena wena cabros esperando el link te envio un mp al toke compadres
gracias antrochannel

=igual deberian hacer una lista d ekienes les llegara el link y alos ke no le sllega el link mañna ke lo pidan pos para saber...

saludos

y gracias
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Pobres de los SINCDF que se anden colgando de nuevo... Si se filtra la cosa, parece q se cortará la transmision.... y ya saben a donde ir a agradecer tan desinteresada labor realizada por la susodicha pagina...
jajajaja
saludos....
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

=igual deberian hacer una lista d ekienes les llegara el link y alos ke no le sllega el link mañna ke lo pidan pos para saber...

saludos

y gracias
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Excelente labor compadre, agradecido por poder ver los partidos ya que no tengo cable :'(

Porsiaca ya envié mi screen ;)

= ta buena la nueva modalidad, ya que en el partido de ida se lagueó caleta la transmision en el segundo tiempo.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ya sociate mande mi test no lo hise antes ya q tenia muxa pega
pero la final no me la pierdo nica


rene_2022 dijo:
Pobres de los SINCDF que se anden colgando de nuevo... Si se filtra la cosa, parece q se cortará la transmision.... y ya saben a donde ir a agradecer tan desinteresada labor realizada por la susodicha pagina...
jajajaja
saludos....

aonde habria q ir a agarrarlos a xuxas a esos weones si nos roban el link sociate?
 
Volver
Arriba