• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-22 Raptor En FIDAE 2010

joteee

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/13
Mensajes
1
Finalmente, habemus Raptor en Shile.
Así lo asegura el calendario de presentaciones del Air Combat Command de la USAF, por lo que es información oficial, aun cuando en la mierda de página de la FIDAE no aparezca nada.

http://www.acc.af.mil/aerialevents/demoteamschedule.asp

Santiago, Chile FIDAE Air Show F-22 East

No sabía dónde ponerlo, pero en el buscador todos los temas de aviación estaban en Gral y Actualidad, así que si no les gusta me chupan las verijas. :awesome:

Saludos.
 
Espectacular, tendremos la oportunidad de apreciar este modelito :awesome:
 
Buena, aunque me encantaria que volviera el B-2 algun dia.
 
:idolo: F-22 Raptor..

ojala que este en esta año no quede la cagá en la entrada del publico...
:nonono:
 
la gente siempre alucina con las maquinas de matar.

a qe se deberá??
 
tiembla peru, un lanza chileno se lo robará y el F22 pasará a manos del pais :retard:

será la vedette de la FIDAE
 
Goalkeeper dijo:
la gente siempre alucina con las maquinas de matar.

a qe se deberá??

Por el desarrollo tecnologico poh saco weas, eso es lo que atrae a la gente o tu crees que si pones un avion de combate del 80 alguien va a pagar una entrada para verlo y sacarle fotos.
 
pa los weones que somos pocos entendidos en aviones apliquen una foto.... XD XD XD

igual entrete la wea....

gabosians
 
ctm tendre que ir nomas

Plane dijo:
Buena, aunque me encantaria que volviera el B-2 algun dia.

me parece que una vez trato de venir uno para la fidea y no pudo ni aterrizar..pero en los cielos han pasado bastantes
 
Goalkeeper dijo:
la gente siempre alucina con las maquinas de matar.

a qe se deberá??


Ciencia aplicada puede ser, al final mucha de esa tecnología se transfiere al diario vivir, por lo menos por ese lado lo miro.
El webeo de los peruanos, complejos de superioridad, chovinismo, agringamiento al peo, fanatismo de consolas de juego varias, lo dejó al sector conservador de este país o peor aún al sector medio penosamente aspiracional que intenta engrandecerse en cosas anexas a sus méritos personales.
 
gabosians dijo:
pa los weones que somos pocos entendidos en aviones apliquen una foto.... XD XD XD

igual entrete la wea....

gabosians

x 2

igual busque su foto en google.
 
F-22 :idolo: en fidae.
y en una de esa traen el f-35 para comenzar las gestiones de venta pal 2015. igual seria weno ver esa wea en accion.
 
watcho dijo:
ctm tendre que ir nomas



me parece que una vez trato de venir uno para la fidea y no pudo ni aterrizar..pero en los cielos han pasado bastantes

No es que no pudiera aterrizar, lo que pasa es que lo trajeron directamente de EEUU para que sobrevolara Santiago y despues se fue de vuelta a gringolandia.
 
lamborghini-reventon-vs-caza-f22-raptor.jpg


y se transforma en auto..:lol2:
 
Excelente!

Genial ver esa "joyita" en vivo, imperdible....la categoría que le da a la FIDAE se notará, ojalá que se pegue su vuelito loco :awesome:

Ojala en 5 años más estén el F-22, el PAK-FA, EL F-35 y un supercaza chino de la serie J...Para internacionalizar mas el asunto digo yo....
 
Volver
Arriba