• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-22 Raptor En FIDAE 2010

hhaah que son rapidos la noticia la colge anoche en como a las 12 en otro foro pero si el f22 viene a cl por toda la duracion de fidae segun el calendario .

al que pregunta porque nos alucinamos con maquinas de matar no es el hecho de la maquina sino el desarrollo tecnologico detras. es bien sabido que casi todos los avances tecnologicos a lo largo de la historia primero se dan en el ambito militar y luego pasan al ambito civil ejemplos son inmumerables, uno de los mas conocidos internet, la aviacion en si , etc etc

pd el f22 es el unico avion de 5ª generacion propiamente tal en servicio, no hay nada en los cielos que lo supere y se mantendra asi por largo tiempo, todo un espectaculo de altura mundial, para los no entendidos en aviacion esto es como si viniera el mejor grupo musical que solo tiene presentaciones en su pais y en algunos de europa a un festival y a solo 10 lukas (porque nicagando voy a fidae el fin de semana)

f-22a-raptor-1.jpg


Theapocalypt1c dijo:
Excelente!

Genial ver esa "joyita" en vivo, imperdible....la categoría que le da a la FIDAE se notará, ojalá que se pegue su vuelito loco :awesome:

Ojala en 5 años más estén el F-22, el PAK-FA, EL F-35 y un supercaza chino de la serie J...Para internacionalizar mas el asunto digo yo....

hahahahaha el pak fa no estara ni en 6 años en sevicio en la vvs asi que dudo que este por estos lados en menos de 10 años, el f-35 es mas probable
 
Tiemblen peruanitos esta joyita la tendremos el 2015 sino se acaba el mundo el 2012 :malosi:

aqui una muestra del futuro, la primera mision pitearse Mordolandia :malosi:

205pq54.jpg


:lol2:
 
:O CTM!!! :pajero:

Definitivamente voy a ir a ver ese maravilloso avión, lejos el mejor que se ha llevado a producción
 
Toberas vectoriales :awesomehands: .

Éste es el show que deberíamos tener en Chile, el mismo que hicieron en Langley.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=e_Q6Vb9xJM0"]YouTube- F-22 Raptor Airshow Demo at Langley Air Force Base[/ame]

Saludos. :awesome:
 
el_bako dijo:
x2

y que hagan un dogfight ahi mismo

y desde la tierra el publico tenga la posibilidad de dispararles unos stinger pa ponerle emocion a la pelea:malosi:
 
Goalkeeper dijo:
la gente siempre alucina con las maquinas de matar.

a qe se deberá??

Se llama "naturaleza del ser humano" :malosi: , a parte que la mayoría se interesa por la tecnología, diseño, etc, etc.

Respondiendo al tema, creo que este año voy a ir a la Fidae por que jamás he ido, así que me tocará ver este modelito también.

Ps: En Chile podrían hacer también la feria del blindado, por que puta que son geniales esas máquinas por la chucha.

piemti dijo:

Genial la exhibición, podría ser igual acá. Aunque no creo por que si vuelan muy bajo algún flaite les puede robar los paneles de instrumentos y eso los gringos lo saben XD.
 
"Proximo avion en exhibicion, F-22 Raptor"

la raja wn, voy si o si
 
Gnete no sorprendamos mucho ya que es tipico, o será que o estoy acostumbrado a ver aviones de combate, bueno tengo la suerte de entrar gratis como cualquier militar o hijo de funcionario FACH, Ejercito o Armada y el año pasado se prometio que vendría el F-22 pero en la USAF anunciaron que hubo un problema y no puedo, este año si vendrá, pero no se sabe ya que todo puede pasar.

Ahora con las aglomeraciones es normal de gente civil que se aglomeren y más encima reclamen, les quiero recordar que esta es una Feria para GRANDES COMERCIANTES, y no para el publico, pero se han agregado 2 días desde su inicio para que ellos disfruten, ya que como se dijo, esto alimenta los sueños de los jovenes de poder volar o ver un avión de combate o civil. Así que les recomiendo no reclamar ya que es responsabilidad de ustedes.

Otra cosa, SOMOS PRIVILEGIADOS, ya que la USAF señaló que los unicos países que verían este avión son los unicos que pertenecen a la OTAN, y Chile tiene el privilegio de tener está nave presente siendo el unico país en latinoamerica en tener este avión sin ser OTAN.

Que dirán los peruanos???:lol::lol:
 
en el cable vi una wea acerca de este avión, es muy la raja al parecer. creo que fue en ases de combate.
 
y viene la tia hillary a ofrecer mas aviones , y otras cositas, serian al menos 20 f16 mas de segunda mano pero en estupendo estado
 
Que lleven tambien los resultados de las simulaciones hechas en Corea del sur hace unos meses y donde tanto Eurofighter como Sukhoi se lo follaron en ambos dogfight.
 
Volver
Arriba