• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

F-22 Raptor En FIDAE 2010

GOTHORUM dijo:
Que lleven tambien los resultados de las simulaciones hechas en Corea del sur hace unos meses y donde tanto Eurofighter como Sukhoi se lo follaron en ambos dogfight.

¿tienes algún link?.
 
sebastian_20 dijo:
¿tienes algún link?.

Link con noticias no puede haber, ya que los resultados de este tipo de pruebas no suelen hacerse oficiales, lo vi en un tema en el foro de portierramaryaire.com (que no encuentro), pero me lo creo por la sencilla razon de que la superioridad del Raptor estaba en su supuesta furtividad (que ya no es tal porque el nuevor radas CAESAR del Eurfighter lo detecta), y esa furtividad la consiguieron a base de sacrificar aerodinamica y maniobrabilidad. En maniobrabilidad y aerodinamica el Raptor es un ladrillo, y solo consigue realizar ciertas maniobras a base de empuje de motores, asi que en un dogfight esta en desventaja frente al Eurofighter y ante el Sukhoi.
 
GOTHORUM dijo:
Link con noticias no puede haber, ya que los resultados de este tipo de pruebas no suelen hacerse oficiales, lo vi en un tema en el foro de portierramaryaire.com (que no encuentro), pero me lo creo por la sencilla razon de que la superioridad del Raptor estaba en su supuesta furtividad (que ya no es tal porque el nuevor radas CAESAR del Eurfighter lo detecta), y esa furtividad la consiguieron a base de sacrificar aerodinamica y maniobrabilidad. En maniobrabilidad y aerodinamica el Raptor es un ladrillo, y solo consigue realizar ciertas maniobras a base de empuje de motores, asi que en un dogfight esta en desventaja frente al Eurofighter y ante el Sukhoi.

Vale, voy a buscar a ver si encuentro algo.
 
Es el caza más bacán como no lo van a casshar

gothorum dijo:
link con noticias no puede haber, ya que los resultados de este tipo de pruebas no suelen hacerse oficiales, lo vi en un tema en el foro de portierramaryaire.com (que no encuentro), pero me lo creo por la sencilla razon de que la superioridad del raptor estaba en su supuesta furtividad (que ya no es tal porque el nuevor radas caesar del eurfighter lo detecta), y esa furtividad la consiguieron a base de sacrificar aerodinamica y maniobrabilidad. En maniobrabilidad y aerodinamica el raptor es un ladrillo, y solo consigue realizar ciertas maniobras a base de empuje de motores, asi que en un dogfight esta en desventaja frente al eurofighter y ante el sukhoi.

27, 35, 47?
 
aparecid0 dijo:
:idolo: F-22 Raptor..

ojala que este en esta año no quede la cagá en la entrada del publico...
:nonono:

Pa la pasado}a estuvo expedito... a que hora fuiste?
 
[MAX MODE ON]OOOHHH FILETE[/MAX MODE OFF]


SI no me equivoco ese avion tenía su propio juego para PC ¿alguien se acuerda?
 
Southern_wolf dijo:
[MAX MODE ON]OOOHHH FILETE[/MAX MODE OFF]


SI no me equivoco ese avion tenía su propio juego para PC ¿alguien se acuerda?

F-22 Raptor se llamaba :retard:. Era bueno el juego xD.


Espero que la entrada no esté tan cara, aunque ver los aviones sobrevolando el G10 de la Fach también es entrete
 
wena voy para puro ver el F-22 :yipi:creo que vale $4500 la entrada.

igual ya espero la portada de diarios peruanos.

"Chile compra F-22 para invadir el peru,traicion de Obama "XD
 
GOTHORUM dijo:
Link con noticias no puede haber, ya que los resultados de este tipo de pruebas no suelen hacerse oficiales, lo vi en un tema en el foro de portierramaryaire.com (que no encuentro), pero me lo creo por la sencilla razon de que la superioridad del Raptor estaba en su supuesta furtividad (que ya no es tal porque el nuevor radas CAESAR del Eurfighter lo detecta), y esa furtividad la consiguieron a base de sacrificar aerodinamica y maniobrabilidad. En maniobrabilidad y aerodinamica el Raptor es un ladrillo, y solo consigue realizar ciertas maniobras a base de empuje de motores, asi que en un dogfight esta en desventaja frente al Eurofighter y ante el Sukhoi.

:ohmy:

estimado los unicos ejercicios donde a competido el f22 fueron el "northern edge" y "red flag" donde en ambos el f22 barrio (108 wins no losses) contra adversarios en superioridad numerica.
despues lo que dices del radar CAESAR que es un radar AESA que no tiene por que ser efectivo contra el f22 ya que esta tecnologia existe pa los gringos desde los 80 (se usa hace bastante en barcos) y el f22 no esta diseñado para ser invisible su furtividad es para que le permita dar el primer golpe, por eso el typhoon es considerado como un avion de 4.5 generacion no de quinta como el raptor.

lo que dices sobre aerodinamica, no se a que te refieres, el raptor es el unico avion de guerra en servicio que es capaz de "supercruise" (ir sobre la velocidad del sonido sin post quemadores)

y lo que es maniobrabilidad por favor ve los videos y compara. el empuje de los motores siempre a sido importante y que el f22 los pueda enfocar es una ventaja no una muleta. las opiniones de varias personas instruidas en el tema (generales rusos, britanicos, australianos, japoneses, israelies) dejan claro que el f22 es lejos el avion de combate mas letal en un dogfight (busca que paises le han pedido comprar el f22).

y lo que el super PAKFA
http://news.bbc.co.uk/2/hi/8486812.stm
y lo del typhoon
http://www.domain-b.com/aero/july/2007/20070720_indra_dhanush.htm
 
Goalkeeper dijo:
la gente siempre alucina con las maquinas de matar.

a qe se deberá??

A que son bellas y poderosas.

Y sobre todo el :worthy:F-22 :baba:

f22-raptors.jpg
 
Tengo listo el 70-300 para ir a la FIDAE.
El 2008 tenia mi camara recién 1 semana. Solo tenía un 18-55

Ahora solo falta que el Typhoon no sea un mock-up y traigan uno real desde malvinas. Eso si que sería la uberzorra. El mejor avión del mundo junto con el segundo mejor avión del mundo.

Me imagino las ventas de loperamida y pastillas de carbon en el Perú: USA y Europa traicionan al Perú.

Raptor
1194100.jpg


1298253.jpg



Typhoon

1078553.jpg


0994644.jpg
 
La raja wn!! toy mas emocionao que la xuxa!! aaaa... pero yo vivo en temuco asi que cage...
maldita centralizacion ¬¬
 
John_Frink dijo:
Tengo listo el 70-300 para ir a la FIDAE.

:brindis:

Yo voy con 2 digitales, 2 300 mm., un 600 mm. (este es llamativo porque es blanco y ancho), un 16 mm., y un 24-120 mm.

Seré reconocible porque en el tirante de la mochila tendré enganchados un scanner y una radio de banda aérea, para monitorear todas las comunicaciones (tanto de arribos, aproximaciones y salidas, como las de OPs de la muestra y entre pilotos) :gafa:
 
a menos que aca en la oficina ordenen que no, ire y me sacare fotitos solo con ese avioncito jijijiji :gaia:
 
Glospi dijo:
:brindis:

Yo voy con 2 digitales, 2 300 mm., un 600 mm. (este es llamativo porque es blanco y ancho), un 16 mm., y un 24-120 mm.

Seré reconocible porque en el tirante de la mochila tendré enganchados un scanner y una radio de banda aérea, para monitorear todas las comunicaciones (tanto de arribos, aproximaciones y salidas, como las de OPs de la muestra y entre pilotos) :gafa:


Hagamos una junta antroniana pos. Yo también voy, pero con una compacta no mas:lol2:
 
khal dijo:
a menos que aca en la oficina ordenen que no, ire y me sacare fotitos solo con ese avioncito jijijiji :gaia:

¡Ay, weona! :gaiatula:

:lol2:

preemergencia dijo:
Hagamos una junta antroniana pos. Yo también voy, pero con una compacta no mas:lol2:

Pongámonos de acuerdo en día y forma de encuentro, y nos vemos allá (y de paso, vamos monitoreando por radio todo :yeah:)
 
Glospi dijo:
¡Ay, weona! :gaiatula:

:lol2:



Pongámonos de acuerdo en día y forma de encuentro, y nos vemos allá (y de paso, vamos monitoreando por radio todo :yeah:)

Ok ;). En mi caso iría en micro no mas :lol2:
 
Volver
Arriba