• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fairy Tail Manga Anime (comentarios)

Puta sigo teniendo mis dudas sobre la PLR que le dio Laxus a RT
Ahora la cabrita chica de LS se las trae, pensé que Wendy la había hecho ya con su técnica nueva...Igual Jellal/Mystogan anda más urgido que la chucha con la mina esta y con Zeref, se está poniendo muy buena esta wea, porque faltan las peleas entre los Dragon Slayer de FT y Sabretooth más la pelea de Gray y ojalá parezca Ultear con Meldy como backup para cuando quede la cagÁ
 
se vienen wenas peleas..
menos mal q se arregló la saga, porque había wateado al principio...
 
Este manga qlo no tiene pies ni cabeza, pero cada semana se las arregla para estar mejor que la anterior :lol2:
 
Igual con la junta de FT A y B va a quedar la cagada, se vienen puras peleas la raja, ojalá no paren las peleas y la cagada sea post festival
 
no obvio que no, yo creo que va a qdar la pata en el momento en que esten sacandose la cresta a full
 
Fan service en mala, sólo se ve a la chica misteriosa, pero cero aporte.... Gray QL XD
 
Este manga qlo nunca dice ni avanza nada, pero se las arregla para mantenerse interesante y con ganas de seguir leyéndolo :lol2:
 
Este manga qlo nunca dice ni avanza nada, pero se las arregla para mantenerse interesante y con ganas de seguir leyéndolo :lol2:

True Story

Igual el torneo promete con el todos contra todos, ojalá queden todos hechos picos y aparezca Zeref a ordenar la casa :troll:
 
¿Pero qué mierda está pasando en este manga? :lol2:
 
se sabe que metieron la wea de viajar en el tiempo por lo que demas lo reviven, pero su muerte fue brutal :lol2:
 
Volver
Arriba