• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

llegue justo en el comienzo de monotonix. pero como el weon estaba a ras de publico no se vio casi ni una wea. simpatico el show de los weones al subirse arriba del publico y luego tirarse arriba de los baños para subir a la graderia. bajon cuando le dio la wea de ke se sentaran todos. pero fue un buen intro para primus.

primus la raja. por mi parte vacile todos los temas y ademas ke para el sector donde estuve, estaba la cagada con unos weones agarrandose a combos o sea ke mas adrenalina al asunto. kede varias veces con mijitas ricas frente a mi en plena marea. los musicos son la raja i solo pille una descordinacion entre los tipos

fnm las mato. entrego variedad en el setlist. webio con el publico. nos trajo nostalgias. se pego sus 3 canciones ineditas y el rock mas duro de los weones. sono con cuatica aunke le hubiera subido mas wataje a los parlantes.

nada. solo decir ke me alegro no haber estado ausente. fue una noche increible.
 
La zOrra CTm lo mejor, llorem con Midlife Crisis, sorry jajajaaj, la mea wea :clapclap:

primero, aer antes demeepzar fulano un culiao vomito en la cancha el culiao y me salto vomito en la pierna , salio fulano, igual buenos, motivo a algunos, cuando saltaban todos, el olor a vomito ctm :guajardo:.

Monotonix,me cague de la risa con Wilsonnn!!!!! jajaj, bueno show los weones, yo sabia que tocaban entre el publico pero no pense que fuera posible aca :lol2: wilson hasta se fue a galeria pos wn :lol2:, parejito el show.

Despues Primus, maestro Les culiao, se demoraron en los astronautas culiaos pero que se le va hacer, ahi estaba Kurt CObain :lol2:, Primus la raja wn, simplemente maestros, igual el publcio medio apagao, hasta pelea hubo entre weones en el lado derecho del escenario!

y al fin salio :idolo: FNM, ctm la zorra, me cante toas las canciones, wn y me dio un orgasmo culiao cuand sono As The Worms Turns ctm :naster: era el unico que la canto en el lado mio mierda!!! Zombie Eaters ctm, tambien de los pocos que se la sabian :naster:, Ctm Spirit Mierda! y Everything's Ruined wn la raja! lo mejor :clapclap:

Shaqy no te pude encotnrar depues meirda! XD, mi primo se paso a cancha vip y el wn agarro el broche de la mascara de Patton de "DOn FRancisco!" :lol2: culiao con cuea! y al wn le llegaron lagrimogenas de los pacos XD quedo la caga en cancha general. No Faltaron las minas que decian o Patton Mijito y weas pero que se le va hacer ctm XD la zorra y media wn, tengo la garganta pal loly, en cuckoo for caca me emti a un pequeño mosh que hubo y sali a la xuxa :lol2:

:idolo: Faith No MOre

nada mas que decir peladillas!
 
No Faltaron las minas que decian o Patton Mijito y weas pero que se le va hacer ctm XD

:idolo: Faith No MOre

nada mas que decir peladillas!

vi a una lokas ke tenian pinta de rockeras ke cachaban de musica i una le desia a la otra: "bon jovi es mino. pero patton es un hooommbrrrre". pero bue a lo mejor el tecla tenia razon
 
Yo soy Don Francisco XD

http://www.youtube.com/watch?v=u49h6dLnTjg&feature=player_embedded#!
 
Leyendo en el grupo del 7mo Vicio, sale que a Patton le robaron esa cadenita que siempre andaba trayendo colgada cuando se tiró al público, y que era super importante para él por algo de la abuela, y se enojó mas que la chucha, se puso como loco a tirar cornetes a gritar weás y a decir que eso si que no, que se la pasaran que era importante :S Lo tuvieron que afirmar, y en ese momento fue cuando los demás del escenario se pararon a cachar que onda.

Puta que mala wn :S
 
y por que no llamo a que le devolvieran la cadena yo cacho que demas que se la hubieran tirado
 
63108_147055228677026_104178046298078_222499_643911_n.jpg

http://www.facebook.com/album.php?aid=25739&id=104178046298078
 
Se ve como la callampa, pero algo es algo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fzWTT9r_yVs
 
Si en Vip igual estaba lleno de cumas :lol2:

Cuando empezó Primus unos wns empezaron a tirar pollos, pero no a la banda, sino al que le cayeran un poco más adelante :nonono:
 
VIP como el pico el publico puros wns, habia uno que entraba a codazos para hacerse espacio, lo bueno es que lo agarraron y le sacaron la chucha hasta que se calmo.

Pagan 60 lucas para cantarse los hit de radio, me vi solo cantando muchas veces, para que decir as the worm turns, tenian pico idea lo que era que FNM tocara ese tema..... anyway, estuve ahí adelante, webie y disfrute el concierto de mi banda de la vida

El concierto estuvo excelente, grandes invitados, destaco Fulano y el show se lo llevo con creces Monotonix que manera de webiar con Wilson, de Primus no soy fanatico rescato temas pero no me gustan mucho, aunque claramente la calidad de Claypool como bajista es inmensa, encontre latero el show.....

Grande FNM
 
No se si serán del mismo wn jugoso en Primus (un wn de patilla) pero gracias a ese conchesumare me fueron sacando del lugar en el que estaba (de hecho, para el video que publicaron de Monotonix aparece la tropa con la que iba XD)

Resumen: Le pegue su pata en la raja al ql, y por mandarle un codazo a un compadre equivocado, se fue de chocolate en las narices.
 
VIP como el pico el publico puros wns, habia uno que entraba a codazos para hacerse espacio, lo bueno es que lo agarraron y le sacaron la chucha hasta que se calmo.

Pagan 60 lucas para cantarse los hit de radio, me vi solo cantando muchas veces, para que decir as the worm turns, tenian pico idea lo que era que FNM tocara ese tema..... anyway, estuve ahí adelante, webie y disfrute el concierto de mi banda de la vida

El concierto estuvo excelente, grandes invitados, destaco Fulano y el show se lo llevo con creces Monotonix que manera de webiar con Wilson, de Primus no soy fanatico rescato temas pero no me gustan mucho, aunque claramente la calidad de Claypool como bajista es inmensa, encontre latero el show.....

Grande FNM
te toco mala cuea wn, yo estaba en rock area a la izquierda del pasillo por donde bajo patton y toda la gente canto la mayoria de los temas ( salvo spirit y kiss and say goodb
ye), se webio arto
 
:monomeon: Camiones qls que se colocaron al lado mio

Wn, imaginense un wn de contextura gruesa, por no decir guatón.
Habían 2 "minas", que la más flaca tenía más cuerpo que yo.

Ahi, sumado al incidente del jugoso ql me hicieron virar desde donde estaba.

:nonono:
 
puta que fuimos quemados en el lado derecho de cancha vip...pero cantamos casi todo y webiamos arto tambien,la raja el concierto y no hay nada mas que decir!
 
Volver
Arriba