• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

Cuando Patton se puso una máscara que parecía de Lucha Libre y dijo "Yo soy Don Francisco, y cuando digo canten, todos cantan" :lol2:


en serio hizo eso??? :risa: :risa: :risa: foto foto foto!!!!

Ahora no me van a decir que lo que dijo en la teletón fue de pura casualidad.

que buenos los reviews, y que bueno que lo pasaron bien. A propósito, primus tocó la canción de South Park? no sé si la tocan en vivo o no.

y que mala la historia de la cadenita, flaites malditos
 
en serio hizo eso??? :risa: :risa: :risa: foto foto foto!!!!

Ahora no me van a decir que lo que dijo en la teletón fue de pura casualidad.

que buenos los reviews, y que bueno que lo pasaron bien. A propósito, primus tocó la canción de South Park? no sé si la tocan en vivo o no.

y que mala la historia de la cadenita, flaites malditos



http://www.flickr.com/photos/c32/5236695935/in/set-72157625413563409/ Foto XD

Video, al principio:

http://www.youtube.com/watch?v=m0_m1GVE-G0&feature=related


A todo esto, creo que el ladrón de la cadenita ya apareció, era una mina, se la sacó con la emoción del momento, y cuando cachó lo del septimo vicio se contactó y la devolvió al parecer XD
 
cambiaron la foto del home por una del concierto del bicentenario

www.fnm.com

me mato el color wn la wea triste :sadcry:
 
P1090811-chile-finale-bw.gif


:clapclap:
 
Fulano brutalmente la raja!!!
monotonix ---->
Primus,notable,laraja,pero corto
FNM alucinantemente Epico la zorra weon
la cago!!!!!!!!!!!


Primera y ultima vez que voy a rock area, o que eliminen esa wea un asco el publico con primus
fue asqueroso weon...me encontre saltando solo en varias canciones y me miraban raro los qls
a rock area le falta rock csm!!! valen pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y metanse las camaras en la raja los culaios!
 
Primera y ultima vez que voy a rock area, o que eliminen esa wea un asco el publico con primus
fue asqueroso weon...me encontre saltando solo en varias canciones y me miraban raro los qls
a rock area le falta rock csm!!! valen pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y metanse las camaras en la raja los culaios!

esa fue el vip?
 
La zOrra CTm lo mejor, llorem con Midlife Crisis, sorry jajajaaj, la mea wea :clapclap:

primero, aer antes demeepzar fulano un culiao vomito en la cancha el culiao y me salto vomito en la pierna , salio fulano, igual buenos, motivo a algunos, cuando saltaban todos, el olor a vomito ctm :guajardo:.

Monotonix,me cague de la risa con Wilsonnn!!!!! jajaj, bueno show los weones, yo sabia que tocaban entre el publico pero no pense que fuera posible aca :lol2: wilson hasta se fue a galeria pos wn :lol2:, parejito el show.

Despues Primus, maestro Les culiao, se demoraron en los astronautas culiaos pero que se le va hacer, ahi estaba Kurt CObain :lol2:, Primus la raja wn, simplemente maestros, igual el publcio medio apagao, hasta pelea hubo entre weones en el lado derecho del escenario!

y al fin salio :idolo: FNM, ctm la zorra, me cante toas las canciones, wn y me dio un orgasmo culiao cuand sono As The Worms Turns ctm :naster: era el unico que la canto en el lado mio mierda!!! Zombie Eaters ctm, tambien de los pocos que se la sabian :naster:, Ctm Spirit Mierda! y Everything's Ruined wn la raja! lo mejor :clapclap:

Shaqy no te pude encotnrar depues meirda! XD, mi primo se paso a cancha vip y el wn agarro el broche de la mascara de Patton de "DOn FRancisco!" :lol2: culiao con cuea! y al wn le llegaron lagrimogenas de los pacos XD quedo la caga en cancha general. No Faltaron las minas que decian o Patton Mijito y weas pero que se le va hacer ctm XD la zorra y media wn, tengo la garganta pal loly, en cuckoo for caca me emti a un pequeño mosh que hubo y sali a la xuxa :lol2:

:idolo: Faith No MOre

nada mas que decir peladillas!
tuvo la zorra por scrappy joajaojaoaoa
el weon vomitando ql la cago el csm xDD olor ql xDDDD
fulano fue la raja wn! el unico que grito grande jorge! fui yo y el weon me saludo de vuelta! xDDDD nmotable evento csm
 
exacto ...yo estaba al lado derecho del stage y en primus daban jugo cn los temas Conocidos, pero los mas "under" no los bacilaban!!!! si eran la raja!!!!!!!

que penca cuando pasa eso, me ha tocado con hartos grupos, cuando Megadeth tocó 'hook in mouth' hace unos años parecía loca cantándola, y todos alrededor mío me miraban como 'y a esta mina qué le picó?'. Lo mismo con algunas canciones del RIP, y así con otras bandas.
 
exacto ...yo estaba al lado derecho del stage y en primus daban jugo cn los temas Conocidos, pero los mas "under" no los bacilaban!!!! si eran la raja!!!!!!!
lo repito w al lado derecho quedaron los pajeros yo quede al izquierdo y fue la caga todo el rato(como a 2 o 3 metros de la reja)
 
mike patton ni se despeina en todas las fotos queda igual,pa mi que se hecha limon y gel mezclado
 
aun tengo la garganta pal loly pop, la zorra, aun recuerdo como un wn me miraba como estaba yo todo extasiado ctm con As THe Worm Turns :lol2: pa mi esm fijo que artos weetas o casi la mitad del estadio con cuea conoce de los 2 primeros discos con Chuck Mosley, con suerte conocen We Care a Lot y chao :lol2:y algo del The REal Thing la verdad :zippy:

Me llego un pollo tambien :lol2: flaites culiaos, lo del dvd igual puede ser, aunque lo dudo, pero me quedo con el recuerdo culiao noma :(
 
Nótese la ultima foto actualizada en el home de http://www.fnm.com

...la huea la raja. B)
 
que tortura leer los comentarios uta ojala hayan grabado en dvd
 
que tortura leer los comentarios uta ojala hayan grabado en dvd
 
mojense :troll:

¿DVD de FAITH NO MORE en Chile?




Tras terminar su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, ante más de 25 mil espectadores, Faith No More puso fin a su proceso de reunión de manera definitiva.

Luego de una celebración privada en el hotel W, la productora del evento confirmó el regreso de Mike Patton a Chile, en septiembre del 2011. En esa ocasión, el vocalista vendrá acompañado de su proyecto sinfónico Mondo Cane.

Para llevar a cabo este concierto, será necesario reclutar a una orquesta de 65 músicos que comenzarán a ser elegidos a partir de los primeros meses del próximo año.

Este regreso de Patton será en un tono más íntimo, por lo que se piensa en el Teatro Caupolicán como el lugar ideal para el nuevo encuentro entre el músico y sus seguidores.

Además, la última visita de la banda a nuestro país fue filmada por una serie de cámaras, dispuestas en lugares estrátegicos del recinto, por lo que no se descarta la publicación de un DVD oficial con este registro.

fuente: rockaxis
 
Volver
Arriba