• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

estuve tambien al aldod erecho del recital y losw eones tirando pollos a Primus pos wn ademas de qu entraban a codazos si a un wn le pegaron por entrar, no digo que no pase en un concierto pero entrar con patadas wn naa que ver ademas de que habian cumas culiaos, yo cante As the WOrm Turns solo wn, solo ctm, y Zombie Eaters y SPirit y otras igual pos, y el unico wn que saltaba y vacilaba despues cuando en un pequeño mosh sali a la xuxa pa atras, aunque volvi igual. Como dije antes, habian artas minas que solo fueron a evr a Patton pero que se le hara, igual estaban ricas XD una spelolais hablaban de que era mino y puras volas, pa Monotonix se fueron pa atras, no aguantaron XD

Cuando salio la wea de Mondo Cane varios decian que esa wea, despues cuando se repitio, y vieron que decia Mike Patton, decian: hay que puro ir :lol2:

Flaites culiaos eso si, estaban tirandole pollos a los de mas adelante tambien y varios lanzeando :nonono:
 
Tengo que decir que detesto a Primus, salvo el guitarrista que encontré que tocaba la raja. Tenia las medias guitarras :baba:, y concuerdo con alguien de mas arriba jaja tambien me acordé de Frusciante cuando lo vi.

Monotonix pal circo, sonaban piola pero el voaclista una mierda, osea tenian buenas ideas pero apenas cantaban eran ahhh puaj.

Con solo escuhar Helpless ya me di por pagado, gran noche, la banda un 7. A pesar de echar de menos 'The real thing' o 'get out' que pensé que la tocarian fue una grandisima noche.

Pd: Puta que habian minas ricas anoche.
 
No tengo palabras para pedazo de concierto, aún sigo alucinando con FNM. Fulano y Monotonix, excelente, Primus nunca me ha gustado mucho así que igual me aburrí cuando tocaron -además que se demoraron caleta en inflar los astronautas-. Sólo me faltó Ricochet, pero con Helpless, As the Worm Turns y Everything's Ruined quedé feliz. Bueno, con el set list completo quedé más que feliz.

Igual me llegaron pollos cuando Mike Patton se fue al público cuando tocaron Ben :lol2: casi le toco un brazo XD

Pero como decían más arriba, ya tengo la depre post-concierto :sadcry:
 
:monomeon: Camiones qls que se colocaron al lado mio

Wn, imaginense un wn de contextura gruesa, por no decir guatón.
Habían 2 "minas", que la más flaca tenía más cuerpo que yo.

Ahi, sumado al incidente del jugoso ql me hicieron virar desde donde estaba.

:nonono:


wuajajajajaja pta tavamos al lado entonces, guatona ql me tiro el cuerpo y me corrio altiro, pesaba como 2 gambas la wna XD, igual la use de muro anti empujones, no la movia nadie!!!! XD al final igual me fui para atras, pk estaba la pura cagá y me preocupaba mas de no sacarme la chucha que de corear
 
Que manera de reirme con un culiao al lado mio que parecia que se habia fumado una hectarea de paragua.

El culiao debe haberse aforrao unos 50 cachuchazos todo el concierto. Y cuando salia el comercial de LCD Soundsystem (el weon a colores que le aforraban cachetadas) el weon se tapaba los ojos porque alucinaba con los colores. Decia que veia en 3D
 
vuieron a la mina brasileña wn :lol2: la negra taba embarazada y tenia la mea guata e igual noma taba en la reja XD
 
P1090811-chile-finale-bw.jpg
 
Esta wea fue muy buena jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=EoMQYbhSe5I&feature=player_embedded

puta que salio la raja

http://www.youtube.com/watch?v=qB3NGFb4KgI&feature=player_embedded#!
 
A fulano no los alcance a ver (llegue cuando estaban terminando derechito al baño a vomitar un shurrasco italia que me cayo como el oio )......

Monotonix musicalmente para el recuerdo, pero el show fue de otra categoria!!!.....me entretuvieron bastante.

Primus me decepciono, un show parejo y sin grandes luces.esperaba mas de ellos.

===================================
aqui es donde paso de general a vip cortesia de los guardias que intentaban no seguir recibiendo escupos, monedas y combos de la masa
==================================

FNM simplemente notable y a la altura, un acercamiento unico con el publico y un setlist impecable.



las curiosidades :

- habia bastante flayte ( cuando patton baja al publico en el final robaron cerca mio 2 celulares de gente que intentaba plasmar el momento)
- Los guardias al igual que en RATM aguantaron solo hasta que se vieron sobrepasados, ante lo cual solo se escuchaba por parte de ellos un gentil ""pasate no ma conchetumare!!""
 
ctm y yo esperaba dvd, ojala algun Cd en vivo o algo pos ctm como tanto :sconf:

por mas que pedi Chinese Arithmetic, no paso naa :( , pense que como tocaron Spirit wn y As the WOrm Turns habia una minima posibilidad XD
 
le estoy sacando el audio a los registros de youtube, me faltan 8 temas la idea es que el audio sea bueno y este completo aqui los que me faltan por si encuentran un video decente me mandan el link y despues subo el audio aqui mismo

Be Aggressive
Ben
The Gentle Art of Making Enemies
Cuckoo for Caca
Ashes to Ashes
Just a Man
Surprise you’re dead
We Care a Lot
 
alomejor los cumas que fueron al nacional les quedo gustando faith no more y fueron igual a meterce al recital

ahora estan populares los lokos
 
Mike Patton demás se picó por el robo de la cadenita y nos cagó con el dvd :troll:


Puta la weá, yo me compré entrada a vip por si no pasaba lo de Rage, y al final cuando llegué adelante estaban todos mis amigos de cancha casi en la valla XD hubiera comprado cancha y a pasarse nomás.

Que he sacado con comprar vip, ayayay (8)
 
Volver
Arriba