• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

Yo estaba en rock area, y por lo menos donde estaba igual se webeó caleta.
Sobre el setlist, quedé colgao con 2 temas, el cover de Michael Jackson y Spirit que nunca la había escuchado, en realidad del We Care a Lot y del Introduce Yourself cachó como 5 temas :lol2:
 
Ojalá salga lo del dvd

y espero que la aparición de la cadena sea verdad y ojalále llegue a Patton
 
mojense :troll:

¿DVD de FAITH NO MORE en Chile?




Tras terminar su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, ante más de 25 mil espectadores, Faith No More puso fin a su proceso de reunión de manera definitiva.

Luego de una celebración privada en el hotel W, la productora del evento confirmó el regreso de Mike Patton a Chile, en septiembre del 2011. En esa ocasión, el vocalista vendrá acompañado de su proyecto sinfónico Mondo Cane.

Para llevar a cabo este concierto, será necesario reclutar a una orquesta de 65 músicos que comenzarán a ser elegidos a partir de los primeros meses del próximo año.

Este regreso de Patton será en un tono más íntimo, por lo que se piensa en el Teatro Caupolicán como el lugar ideal para el nuevo encuentro entre el músico y sus seguidores.

Además, la última visita de la banda a nuestro país fue filmada por una serie de cámaras, dispuestas en lugares estrátegicos del recinto, por lo que no se descarta la publicación de un DVD oficial con este registro.

fuente: rockaxis

Otro de los trámites que se ultima por estos días es la salida de un DVD con el recital en Santiago, ya que se grabaron las cerca de dos horas de espectáculo en formato HD. La productora nacional también elabora un documental con las visitas del conjunto durante 2009 y este año.

http://diario.latercera.com/2010/12/07/01/contenido/cultura-entretencion/30-47166-9-mike-patton-se-despidio-con-fiesta-y-vuelve-al-caupolican.shtml

si habrá DVD, me asustaron los qls :gaiahello:
 
Ojala sea lo del DVD , fue demasiado epico como para no tener un registro de aquello
 
MI EXPERENCIA FUE GENIAL,

YO LLEGUE TERRIBLE TEMPRANO POR CUANDO FUI A VER A LOS RAGE ESTABA LA MEA COLA
PERO CUANDO LLEGUE ESTABA PELADO Y EMPEZE QUE IBA A GUATEAR :sconf:( INCLUSO ESTABA HACIENDO PRUEBA DE SONIDO PRIMUS)

BUENO TOCO FULANO, NI LOS PESQUE ESTABA ACOSTADO EN EL SUELO ESCUCHANDO MUSICA
MONOTOMIX FUE PA CAGARSE DE LA ZARRI :pulento:

PA PRIMUS ESTABA APAGADO EL PUBLICO CULIAO YO ESTABA MOSHEANDO CON UNOS CULIAOS
QUE SE EMPEZARON A PASAR AL ROCK AREA (habia un pelao culiao con una polera de pantera q ayudaba)Y AHI ME PASE

CUANDO TOCO FNM FUE LA PATÁ, INCLUSO SE ARMO EL MEO MOSH CON DIGGING THE GRAVE, TOCARON MI TEMA FAVORITO (CAFFEINE)
IGUAL ME DI CUENTA AL FINAL Q ESTABA MAS LLENO Q LA CTM

BEST CONCERT EVER NADA MAS(alguien se fue en la micro 210 con un culiao tocando guitarra :lol2:)
 
Esa wea no había comentado

Como de la nada Primus salio a probar equipos
Wn la pata

:clapclap:
 
que alguien explique esa wea con la mascara de pinoshit :lol2:

el tema que se despidio puta que es emotivo me imagino,, el feeling
 
Puta la wea!! Fue la raja completamente!!... Aun estoi mas adolorido qe la chucha jaja XD...
Bueno, llegamos tipo 1 y caundo abrieron las puertas nos acabronamos altiro en la parte de la izquierda de la cancha gral en la reja y weas, unos 6 wns, yo un ql con polera del king for a day roja (no wei jaja).. Puta la raja, webeo a mas no poder y volas...
Todos qedamos pa la caga con la prueba de sonido de Primus wn, "hola no soy les, soy steve.. este no es el show, asique miren para atras" jajaj claypool ql... llegaba la hora de fulano..
Fulano completamente la raja, la voz de la mina la cagaba wn, de verdad... Casi nadie prendia en la parte donde estabamos, igual estaba un poco vacio..
Monotonix la cago csm jajaj XD.. la musica igual valia caca, pero la puesta en escena la raja!!!... WILSON, WILSON!!..
Luego se demoraron mas qe la mierda en inflar los astronautas de primus jaja.. en ese lapso, y mientras empezaba, el guitarrista de monotonix fue a ver el show donde estaban los guardias de la Gral-Vip.. le pedimos fotos y wea jaja
Primus la raja wn, claypool es un csm completo weon.. falto el gato tommy no mas...
Se vino la hora de pasarse a Vip, esperamos qe los guardias qls estubieran un rato en la derecha y empezamos, adelante de nostros habia un guardia ql chico entero enclenque weon jajaj... primero ayude a pasarse a un amigo, luego a una mina qe conocimos alla y despues me pase yo.. La caga maxima weon, y despues unos sacoweas de la VIP nos empezaron a putear y weas, los qls valen callampa, no disfrutan la musica.. Como si Patton no fuera mas loko qe la csm jaja
Empezo FNM y estabamos en la reja de VIP, EPIC!!!... la caga altiro... Concierto ql la cago.. as the worm turn la cante solo wn jajaja... todo la zorra wn... no se me olvidara nunca este evento!!

Pdts: Yo era el weon qe le pedia a todos los qe pasaban agua con el vaso de coca cola, y todos los wns me daban.. pero siempre la repartia pa los cumpitas de atras jaja..
 
Taba tan pa la caga q me acuerdo de la mitad de las cosas q han posteado XD
 
a todo esto yo fui uno de los afortunados que estaba en al parte final del concierto y patton se tiro ... gueon me cayeron mas pollos que la ctm jauajauajauaj ... pero la raja la wea
 
Volver
Arriba