• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith no More, System of a Down, Deftones, Mastodon, Lamb of God y Gojira en Chile, Sept 2015!!!

Eso de Ministry es posible, el tío Al quedo loco con Sudamérica y que pensaba volver el segundo semestre aprovechando que viene al Rock in Río. Veamos si dicen algo mañana Lunes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
Igual queria ver mastodon por la chucha, pero queda LA RAJA asi el festival
KTlror.jpg
 
Ctm sería notable para mi, ya que tenía entrada sólo pal domingo, quería la doble sólo por FNM
 
la media caga weon, se pasaron por la raja los abonos y a todas las bandas chilenas
 
Y de donde sacaron eso, vi la pagina de lotus y la del concierto y no dice nada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Pagué por los dos días y las únicas opciones que dan son descuento en una segunda entrada y "solicitar upgrade a VIp".
No me interesa tomar Escupo y tampoco comprar otra entrada.

Al parecer no hay devolución del excedente. Tendría que pedir devolución de mi plata y luego comprar otra vez.. Qué paja más grande.

Igual quedó filete el cartel así, pero Mastodon se fue a la mierda.
 
medio enredo para los que les gusta mastodon, ojalá tenga precio preferencial, la idea es que ganemos todos

para mi, quedó notable, iba el puro :ohno: lunes
 
Tenía entrada solo para el domingo y la compré cuando estaba a 42.500
Salí ganando como nunca
lol2.gif
 
Esperé por una noticia así.
Ahora fijo en mastodon!!


Enviado desde mi XT1040
 
Lo Malo es que habrán cuatro escenarios al mismo tiempo, Ojalá no se escuche como las weas
 
Puta y justo la semana pasada compré el abono general :nonono:

Pagué por los dos días y las únicas opciones que dan son descuento en una segunda entrada y "solicitar upgrade a VIp".
No me interesa tomar Escupo y tampoco comprar otra entrada.

Al parecer no hay devolución del excedente. Tendría que pedir devolución de mi plata y luego comprar otra vez.. Qué paja más grande.

Igual quedó filete el cartel así, pero Mastodon se fue a la mierda.
Ojala pongan los precios de la preventa en que uno compró la entrada, o sino la weá sería robo máximo
:monomeon: lotus[DOUBLEPOST=1438631378,1438630448][/DOUBLEPOST]PD: https://www.facebook.com/groups/1614451108808156/1614499068803360/?notif_t=group_comment_reply
 
Quedó la fox.

Para hacer "upgrade" a vip los que compramos abono general x ambos dias hay que pagar 11 lucas.

Además subieron los precios de las entradas y con un límite de 3.000 entradas.

Habia agachado el moño y devolver la entrada y pagar nuevamente para recuperar algo con los $56.000 que costaba en la mañana, pero estos sin vergüenzas (como señalé arriba), subieron los precios.
 
Quedó la fox.

Para hacer "upgrade" a vip los que compramos abono general x ambos dias hay que pagar 11 lucas.

Además subieron los precios de las entradas y con un límite de 3.000 entradas.

Habia agachado el moño y devolver la entrada y pagar nuevamente para recuperar algo con los $56.000 que costaba en la mañana, pero estos sin vergüenzas (como señalé arriba), subieron los precios.

como es la wea hermanito?. ayer mire los precios y costaba 56k el dia, ahora subio la mierda?
 
como es la wea hermanito?. ayer mire los precios y costaba 56k el dia, ahora subio la mierda?
Compadre, no me va a creer pero hace 10 minutos estaban a 67 mil, pero volvieron a, modificar a $56.000 (límite de 3.000 entradas), y la preventa 4 quedó en 67.
 
Volver
Arriba