• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith no More, System of a Down, Deftones, Mastodon, Lamb of God y Gojira en Chile, Sept 2015!!!

Compadre, no me va a creer pero hace 10 minutos estaban a 67 mil, pero volvieron a, modificar a $56.000 (límite de 3.000 entradas), y la preventa 4 quedó en 67.

ahh los ctm estafadores hijos de puta
garces-ctm.gif

ya pico, ese fds aprovecho conocer alguna wea nueva de santiago mejor. ni cagando pago tanta plata.
.__.
 
salí ganando :malosi:
me dolía perderme a FNM ya que, a pesar de que han venido unas mil veces, nunca los he visto :D
 
Ya, salí ganando.

No compre ninguna entrada :lol2:

La compro en la semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkj
 
Cachen esta wea:
http://www.santiagogetslouder.cl/?q=content/faqs

ALIMENTOS E HIDRATACIÓN
En SGL tendremos diversos tipos de comida que pronto informaremos, también Punto de Hidratación.

Se permite el ingreso por persona de:

  • 01 bolsa hermética con fruta picada - 250 grs. (tipo ziploc)
- Para los menores de edad, se permite el ingreso de mamaderas, colados y comida de bebés, incluye termos y agua caliente para la preparación de la comida del menor.

- No está permitido el ingreso de sandwiches, snacks, golosinas, chocolates, comida preparada, termos, ensaladas, tupperware, frutas enteras, botellas, latas u otro envase, jugos (botella, caja o sobre), alcohol.


La wea absurdamente restrictiva, es evidente que estos usureros de mierda van a pegar el termendo palo por la comida dentro. El festival dura 12 horas y se permite ingresar una puta fruta picada? váyanse a la chucha. Y ojo que estas reglas las inventaron ahora, esto no estaba dicho en un principio.

Me acuerdo que en el Rockout el año pasao la lata de medio litro de Escupo estaba a 4 lucas po :lol2:
 
me alegro que Faith no more venga en un gran momento, están tocando la zorra y el último disco está muy weno

:idolo: cone of shame
:idolo: matador
 
en sao paulo tocaron las mismas más ATWA porque el público la pidió, espero que acá igual

 
Cimpadritos, ¿Saben si la Futuro va a transmitir a los headliners del festival o solo algunas bandas??
 
FNM no dejó q se dieran el show. Plop.
System los vi en el show de Rock n rio y los halle bastante fomes.
 
y deftones, que tal. alguien que tire unos comentarios. Lhabia la única novedad de la gira pasada, y swerve city creo.
 
Se me fue escuchar la futuro antes, solo pesque a soad.
No cache el tema que le dedicaron a Chile :mmm: el resto han sido los mismos temas de la otra vez que vinieron y tocaron en la florida.
 
Fnm, y lamb of god sonaron cañón...creó que el escenario de la izquierda tenía dramas de sonido....en fin...estuvo "un manjarshh" como comentó patton....soad gosador como de costumbre
 
puta que estuvo la raja, lo mejor de la jornada: System of a Down, y lo dice un wn que con esta ya ha visto 4 veces a Faith No More

Weichafe: Nada que decir de ellos, la mejor banda de hard rock en chile.

Gojira: Interesante banda, suenan como cañón, pero ya al final me terminaron aburriendo un poco sus temas.

Lamb of God: Instrumentalmente me gustaron, sobretodo el batero....pero me carga el estilo del vocalista al cantar, muy hardcore....no es mi estilo.

Deftones: Saldé una deuda, y cumplieron, me engancharon con sus temas, sobretodo del white pony....chino moreno todo un frontman.

FNM: Empezaron como avión, sonando filete durante todo el concierto, implecables instrumentalmente, y patton sigue teniendo pedazo de voz.... pero creo que su setlist, especialmente sus temas nuevos terminaron apagando un poco al respetable (no calientan mucho la verdad)....su despedida fue un poco fría, creo que en parte ante la poca respuesta del público al final.

System: Que decir, sólidos, impecables, profesionales, y no dando ni un mísero respiro, un temazo tras otro....los wns estaban atónitos ante el público, y dejaron varios regalitos al respetable: ATWA y Spiders, temas que no tocaron en Rock in Rio.
 
mw dio lata no haber ido solo porque cache ke tocaron :idolo: smaller and smaller
 
Vengo recién llegando a los andes y paso a dejar el merecido resumen de lo que vi:
Weichafe: nada que decir, de lo mejor en rock chileno. Nunca los había visto en vivo por lo que es una deuda saldada para mi, además sonaron pulento.

Gojira: No los conocía y me sorprendieron, quizás les hizo falta un poquito más de interacción con el público pero musicalmente suenan la raja.
Lamb Of God: Potentes de principio a fin, no tenía muy buena vista ya que me aseguré puesto en el escenario de la izquierda pero desde donde estaba alcanzaba a ver a toda la banda pero como de lado.
Deftones: Si pudiera resumir en una palabra el show que dieron esta sería "sublime". De verdad venía con pocas expectativas por lo visto en el Rock In Río pero el chino cantó la zorra, un par de veces se perdió en las canciones, me tinca que debe haber fumado mucho. Nota aparte la mística que hubo en Change con la puesta de sol. Lo malo, el sonidista qliao penca, parece que estaba haciendo la práctica porque habían temas que prácticamente solo se escuchaba el bajo.

FNM: En dos palabras: un manjaaaarr. Sin ser fanático de ellos debo asumir que sonaron pulento, patton como es de costumbre intachable en la voz y el resto de la banda mostraron un gran nivel.

SOAD: Locura total, no me dejaron respirar los csm, temazo tras temazo y sin pausa. Lo que si me quede con las ganas de ver al chino cantar toxicity como lo hizo en Río.

En resumidas cuentas, un gran festival, ojalá se repita los próximos años y ojalá mejoren el tema de los estacionamientos, no te puedes demorar 1 hora en la fila para salir :nonono:
 
Volver
Arriba