• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fake News en El Antro

Está gente de verdad que no lee nada o entiende lo que quiere, me agrada la verdad, sigan no más, sigan dándome la razón
Post automatically merged:

De todas maneras cumplí mi misión, conocí el foro este año recién

you-wo-joker.gif
 
A mi me importan una mierda las noticias falsas en contra de la izquierda.... esto es una guerra comunicacional donde ellos han acusado de todo (sin pruebas) a los pacos, y a todo chileno que no les compra su discurso.

-Inventaron violaciones que nunca ocurrieron (Caso Maureira)
-Negaron la relación chavista con el apruebo (y después Maduro felicitando a los apruebonados por Twitter...)
-Inventaron torturas en estación Baquedano
-Inventaron que los pacos quemaron el metro (siendo que todos vimos que fueron barristas desnutridos en la pasta....)
-Inventaron constituyentes con enfermedades falsas

Todo eso después se pierde en la jungla comunicacional....

Pienso que existen fake news que son realistas y deben ser utilizadas.
¿Cual es la diferencia del apoyo de Maduro al apruebo antes y ahora? exacto... solamente la fecha, pero los aweonaos lo tachan de ''fake news'' algo que es cierto y verídico.

Las guerras comunicacionales son así... si un bando opta por no jugar el juego sucio opta por perder. Así de simple.

Si hablamos de fake news que afectan directamente la ignorancia de la gente hay que combatir para eliminarla.... estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo en no jugar la guerra comunicacional y hacerse constantemente ''la victima''.
 
Última edición:
Han visto que se difundan noticias falsas? Veo posteos de usuarios que usan enlaces de Twitter a cosas que no son cada cuánto, de por sí no es un problema ya que no es un foro serio, pero dada la contingencia pienso que es bueno conservar una seriedad al menos en ciertos subforos como el de la CC para así no desinformar y quedar de weones.

He leído a personas con altura de miras y una visión a largo plazo sobre las consecuencias de esto y aquello, aunque lo que digan ellos o politólogos no esté marcado en piedra realmente. No es algo exclusivo de política, también lo he visto en otros temas, dónde parecen bertas.

Esto es sin ánimos de ofender, solo armar debate y también putearnos entre nosotros.

Y para esta weá abre un tema, Cilantrito.

Acá no hay feic nius. Cerrar tema.

Antes le dedico estas puteadas. Por favor considere que cada vez que se refiere al Ministerio del Trabajo en realidad se dirige a usted.

 
Volver
Arriba