• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fake News en El Antro

Edite la portada, en todas las redes sociales se esparcen noticias falsas y acá no es una excepción, listo.

Cerrar tema y e indagar uno mismo que es falso y que es real. No hay más.
Amigo no se preocupe, si va a armar un tema hágalo con seguridad, no se retracte y no se intimide, haga temas de calidad y soporte con hombria o femineidad las respuestas y las consecuencias.
Yo ya estoy demandade, funadde, cancelade y bloqueade banneade. :malosi: :malosi:
 
Amigo no se preocupe, si va a armar un tema hágalo con seguridad, no se retracte y no se intimide, haga temas de calidad y soporte con hombria o femineidad las respuestas y las consecuencias.
Yo ya estoy demandade, funadde, cancelade y bloqueade banneade. :malosi: :malosi:

Crearía más temas como el de Tomás Mosciatti que hice, los análisis de Radio Bio Bío sobre política y contingencia han sido buenos para mí. También pensé en unos que no fueran de política necesariamente, en la tarde leo otros foros
 
Eres periodista, puedo olerte, tal vez me equivoque.

Recopilo información, me parece que la derecha ha dado más análisis a lo que se viene pero muy de repente escucho a Alberto Mayol y gente más centrada para ver qué opinan ellos. Tomo en cuenta la opinión de este sucucho también a ver si realmente aciertan en sus análisis
 
Han visto que se difundan noticias falsas? Veo posteos de usuarios que usan enlaces de Twitter a cosas que no son cada cuánto, de por sí no es un problema ya que no es un foro serio, pero dada la contingencia pienso que es bueno conservar una seriedad al menos en ciertos subforos como el de la CC para así no desinformar y quedar de weones.

He leído a personas con altura de miras y una visión a largo plazo sobre las consecuencias de esto y aquello, aunque lo que digan ellos o politólogos no esté marcado en piedra realmente. No es algo exclusivo de política, también lo he visto en otros temas, dónde parecen bertas.

Esto es sin ánimos de ofender, solo armar debate.

Edit: cerrar tema xfa, en todas las redes sociales se esparcen noticias falsas y este sitio no es excepción
hola Mr Wolf y la conchetumadre.. :santa:
 
Han visto que se difundan noticias falsas? Veo posteos de usuarios que usan enlaces de Twitter a cosas que no son cada cuánto, de por sí no es un problema ya que no es un foro serio, pero dada la contingencia pienso que es bueno conservar una seriedad al menos en ciertos subforos como el de la CC para así no desinformar y quedar de weones.

He leído a personas con altura de miras y una visión a largo plazo sobre las consecuencias de esto y aquello, aunque lo que digan ellos o politólogos no esté marcado en piedra realmente. No es algo exclusivo de política, también lo he visto en otros temas, dónde parecen bertas.

Esto es sin ánimos de ofender, solo armar debate.

Edit: cerrar tema xfa, en todas las redes sociales se esparcen noticias falsas y este sitio no es excepción
Vete de nuestro foro viruliento culiao de mono
 
Si vienes recién llegando al foro hay que ser muy careraja en exigir cosas siendo que este foro lleva años y tiene su propia cultura, si vienes en esa parada cualquiera de acá te va a mandar a la cresta.

Sobre lo fake new te refieres al tema de las cabras violadas del ENAC? De por sí la fake new termina cayendo por su propio peso, si leíste bien ese hilo mucho comentado que no había pruebas contundente para confirmar que fue un hecho verídico

this, el antro es un sitio solido en ese sentido, se regula y monitorea a si mismo, no se traga las mentiras ridículas y exageraciones weonas, cualquier indiscreción se balancea con el tempo por el peso mismo de la realidad, estupideces que en twiter, facebook instagram y otros sitios agarran vuelo como loco acá duran menos que un pedo en un canasto

es cosa de recordar no mas por ejemplo casos como el de nido, la burudanga, y otras webadas que poco menos provocaron histeria colectiva y acá en corto ya no estábamos cagando de la risa

el antro es un sitio que podrá tener muchos defectos pero si una virtud tiene es que ninguna falsedad dura mucho, y eso por que a punta de trancazos se ha cultivado un espíritu de pensamiento critico y rectitud, donde en otras partes la tontera es aplaudida aquí a puras patas en la raja nos hacemos entrar en razón
 
El Antro es, por definición un sitio poco serio.

No me weís...
 
Algún fake de la CC? Que en realidad la Pikachu no era Pikachu, sino un Snorlax.
O una Miltank
541418.jpg

@Intenciones
 
hola Mr Wolf y la conchetumadre.. :santa:

así que es Mr Wolf, uno de los mas grandes difundidores de mentiras y verdades a medias de Mongolandia (Twitter) ajajaja la carita de estos zurdos conchas de su madre , reyes midas de la caca, seguramente ese hijo de puta después de votar apruebo y que quede la cagada se mande a cambiar a Nueva York como todos los zurdos culiaos cuicos de mierda abajistas hijos de perra escoria mal nacida.
 
Volver
Arriba