• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fake News en El Antro

Partamos con una cosa, hice una pregunta y obtuve mi respuesta, no hay noticias falsas según el foro, todo es verdad absoluta. De todas maneras me gusta leer los temas en caso de que se cumplan

Se nota a leguas que eres del lado zurdo de la vida por la sencilla razon que no distingues que es webeo y que es realmente importante.
Aca uno viene a relajarse, reirse de las puteadas, comentar temas con memes, etc pero nadie se toma en serio esta wea..porque para eso esta la vida real...
Eso es una carcteristica muy presente en los zurdos..creen que twitter, facebook, internet son cosas serias y que si o si deben imponer su "opinion seria" para "ganar la discusioN"..despues salen a la vida real y son los mismos aweonaos de siempre
Asi que aca tienes tu respuesta seria
titan-dedo-medio.gif
 
muy presente en los zurdos..creen que twitter, facebook, internet son cosas serias y que si o si deben imponer su "opinion seria"

Tu respuesta hasta quizás 5 años atrás, hubiese tenido arto asidero.

Pero en el mundo post pandemia ... se nos complica su punto.

Hace rato y sobre todo actualmente internet marca la pauta, no hay nada que hacer al respecto, incluso sacan presidentes y apruebos, corta.

Estamos entrando a la era en que se instaura la post- verdad y se relativiza todo. , y en en Social Media, la Fake News es el elemento primordial, ya que generalmente contiene un hecho relativizado para encajar con un discurso prefabricado y es dirigido directamente a un grupo determinado de usuarios, los que la IA claramente puede identificar e individualizar.

Es como si te enviaran un periódico con información persuasiva y afín a ti directamente a tu casa, previo el estudio mas exacto que ha existido hasta la fecha (Gracias a la IA que monitorea constantemente todo lo que hacemos en RRSS) sobre tu comportamiento, gustos, carácter, opiniones. Claro, con la salvedad que no es una linea editorial, si no que te la muestran de forma encubierta "como si fuera un hecho" eso, sumando que la fake news es instantánea, impactante, contingente, y se viraliza en segundos, por tanto te vas a ver rodeado de esa información, y lo único que quedara para lograr discernir es la inteligencia critica.

Por tanto, ya no es algo solo de zurdos, pero no te niego que los zurdos son muchos mas avezados en su uso, siempre han trabajado mediante la agitación, y en internet encontraron un gran nicho hace rato, los memes en su mayoría muestran la realidad desde una visión zurda, aunque por suerte, cada vez menos, cuando iba en el colegio, todas las paginas de memes famosas, eran zurdas a cagar.

Y acá, a pesar de que se huevea arto, igual he visto opiniones serias basadas en el razonamiento propio del emisor (que en caso de tener cultura, conocimiento, experiencia o estudios es NOTORIO) lo que no me ha sucedido en otros espacios de internet mas masivos, donde hasta comentan flaites culiaos.



Es mi cuenta real, pero no conocí el foro el día que me cree la cuenta igual que muchos


Algo de razón en lo que dice, porque acá he visto post con info sacada de grupos de lalos, pero por lo mismo no tienen buena recepción, o aparecen usuarios señalando sobre el posible fraude.

Pero veo improbable que hayas conocido el foro el mismo dia que te hiciste esa cuenta, pues le pusiste SOYERO y es un termino que no he visto en otro lado mas que en este foro (?)

Pero fake news de la convención no he visto weon, por si a eso apuntabas, ya que veo que hacia eso se desvirtuó el tema. Lo que si he visto ha sido un monton de weones en otras RRSS diciendo que la deretcha empezo su campaña del terror (como siempre) y que la nueva constitucion esta exelente y nos convertira en noruga.

Pero es cosa de pescar el papel culiao y leer y si no entienden el alcance o algún concepto me ofrezco para resolver dudas. La constitución de verdad es un bodrio, es como esos trabajos del colegio en que cada uno hace su parte y luego se une antes de presentarla. Si alguien la defiende, es derechamente adoctrinado o aweonao.
 
Todos mis aportes al foro pasan por minuciosos filtros de validación, mas la revisión exhaustiva de un equipo multidisciplinario que componemos a los usuarios que usan este perfil , donde podemos contar con :


un psicologo , que es el que les responde sus llantos qliaos en Amores & sexualidad
Un Cientista politico , encargado de responder en Politica y debate
un cineasta amateur asociado al mundo del cine, la television y RRSS
un connotado influencer que les trae los mejores virales a FPDCTM y otros lados
y yo encargado de responder weas de vez en cuando
 
Tu respuesta hasta quizás 5 años atrás, hubiese tenido arto asidero.

Pero en el mundo post pandemia ... se nos complica su punto.

Hace rato y sobre todo actualmente internet marca la pauta, no hay nada que hacer al respecto, incluso sacan presidentes y apruebos, corta.

Estamos entrando a la era en que se instaura la post- verdad y se relativiza todo. , y en en Social Media, la Fake News es el elemento primordial, ya que generalmente contiene un hecho relativizado para encajar con un discurso prefabricado y es dirigido directamente a un grupo determinado de usuarios, los que la IA claramente puede identificar e individualizar.

Es como si te enviaran un periódico con información persuasiva y afín a ti directamente a tu casa, previo el estudio mas exacto que ha existido hasta la fecha (Gracias a la IA que monitorea constantemente todo lo que hacemos en RRSS) sobre tu comportamiento, gustos, carácter, opiniones. Claro, con la salvedad que no es una linea editorial, si no que te la muestran de forma encubierta "como si fuera un hecho" eso, sumando que la fake news es instantánea, impactante, contingente, y se viraliza en segundos, por tanto te vas a ver rodeado de esa información, y lo único que quedara para lograr discernir es la inteligencia critica.

Por tanto, ya no es algo solo de zurdos, pero no te niego que los zurdos son muchos mas avezados en su uso, siempre han trabajado mediante la agitación, y en internet encontraron un gran nicho hace rato, los memes en su mayoría muestran la realidad desde una visión zurda, aunque por suerte, cada vez menos, cuando iba en el colegio, todas las paginas de memes famosas, eran zurdas a cagar.

Y acá, a pesar de que se huevea arto, igual he visto opiniones serias basadas en el razonamiento propio del emisor (que en caso de tener cultura, conocimiento, experiencia o estudios es NOTORIO) lo que no me ha sucedido en otros espacios de internet mas masivos, donde hasta comentan flaites culiaos.






Algo de razón en lo que dice, porque acá he visto post con info sacada de grupos de lalos, pero por lo mismo no tienen buena recepción, o aparecen usuarios señalando sobre el posible fraude.

Pero veo improbable que hayas conocido el foro el mismo dia que te hiciste esa cuenta, pues le pusiste SOYERO y es un termino que no he visto en otro lado mas que en este foro (?)

Pero fake news de la convención no he visto weon, por si a eso apuntabas, ya que veo que hacia eso se desvirtuó el tema. Lo que si he visto ha sido un monton de weones en otras RRSS diciendo que la deretcha empezo su campaña del terror (como siempre) y que la nueva constitucion esta exelente y nos convertira en noruga.

Pero es cosa de pescar el papel culiao y leer y si no entienden el alcance o algún concepto me ofrezco para resolver dudas. La constitución de verdad es un bodrio, es como esos trabajos del colegio en que cada uno hace su parte y luego se une antes de presentarla. Si alguien la defiende, es derechamente adoctrinado o aweonao.

Se creo un tema bueno sobre la CC en este foro sobre eso. El término soyero no lo dicen solo acá, hasta en facebook y en reddit lo dicen. De la nueva constitución puedo decir que veo muchas cosas inviables, hasta Alberto Mayol que no es de derecha ha hablado más o menos de ella. Quizás pregunte más cosas del texto sí tengo dudas, el tema plurinacional es uno de los que me causan más repercusión e incertidumbre
 
Ni lei las weas anteriores, pero puta, desde la biblia hay fake news, donde un wn decia que un profeta hizo tal wea y no era cierto o que se yo, igual en todo caso los diarios "serios" y weas publican y publicaban weas falsas sobre otros wns pq cada medio de comunicación tiene su editorial y lleva agua a su molino asi es la wea y va a seguir siendo.
Lo que pasa es q hay wns de derecha que se calientan cuando wns de izquierda hacen una fake news y salen a llorar que el nuevo orden globalista y quien sabe que wea, y cuando un wn de derecha hace fake news, salen los wns de izquierda a llorar que los medios en poder de las transnacionales y las fuerzas de inteligencia gringas y bla bla bla.
La wea es bien facil, si de verdad te interesa una wea de tema, leer de varias fuentes sobre el hecho y hacerte la opinion vo mismo, no que otro wn mas tonto que tu te diga como debes interpretar el hecho.
 
entonces un hay que poner medios serios como gamba.cl dices tu?


:risa:

zurdos qlos no sirven pa ni una wuea:lol3:
 
Han visto que se difundan noticias falsas? Veo posteos de usuarios que usan enlaces de Twitter a cosas que no son cada cuánto, de por sí no es un problema ya que no es un foro serio, pero dada la contingencia pienso que es bueno conservar una seriedad al menos en ciertos subforos como el de la CC para así no desinformar y quedar de weones.

He leído a personas con altura de miras y una visión a largo plazo sobre las consecuencias de esto y aquello, aunque lo que digan ellos o politólogos no esté marcado en piedra realmente. No es algo exclusivo de política, también lo he visto en otros temas, dónde parecen bertas.

Esto es sin ánimos de ofender, solo armar debate.

Edit: cerrar tema xfa, en todas las redes sociales se esparcen noticias falsas y este sitio no es excepción

Hola Fonola :santa:

como van tus cagas de videos de twitter que nadie pesca pobre y triste wn?

L4mQyn9.png
 
Los prorusos suben fake news todo el puto dia y todos lo sabemos.
Post automatically merged:

También note eso, una se dos cambiaron la dirección editorial o los weones están picado porque no le llegó shekel por parte de Boric y Cía
Creo que gamba y the clinic lo compraron unos judios
 
Edit: cerrar tema xfa, en todas las redes sociales se esparcen noticias falsas y este sitio no es excepción
hacete hombre weko reconchetumare
Post automatically merged:

También note eso, una se dos cambiaron la dirección editorial o los weones están picado porque no le llegó shekel por parte de Boric y Cía
se dieron vuelta la chaqueta en repoco tiempo :risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba