• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella conchesumadre, me engañaste Chayanne!

yo creo que le fue mejor al qliao de la play 3 de lo que le va a ir a este sisterito con su bateria, una que nicagando se la fueron a dejar, otra que lo van a tramitar mas que la mierda pa devolverle la plata y cuaando se la devuelvan sera en sados cmr o en una gifcard falabella :troll:
 
El chileno no tiene honor weon...
Yo no hago más compras por Internet, siempre en estas fechas estás expuesto a que te terminen culiando parado.
Los weones no dan abasto con los despachos y más encima no están ni ahí con dar una explicación como la gente. De hecho son altaneros.

En 2 partes me paso lo mismo, una cuica culia ñuñoina de esas que tiene de esas tiendas de juguetes especiales y diferentes para desarrollar la inteligencia de los niños y blablabla... la muy conchetumare me dice que la demora no es culpa de ellos, que la culpa es de la aduana...
Y yo le dijo, ¿y no te estoy diciendo que compre la wea el 1 de diciembre para evitar que pase esto y me das esa respuesta? Más encima yo estoy llamando, siendo que ustedes deberían ir avisando que la wea tendrá una demora y blabla... para esa wea mejor compro yo la caga por ebay y me ahorro las 30 lucas que me estas cobrando de más por la caga de juguete, weona penca... ya chao.

Me dieron ganas de empapelarla a chuchadas.


La otra historia es con los weones de buscalibre. Pero wevie tanto a esos infelices que me mandaron el pedido de libros 2 veces... así que ahí tengo 2 libros extras sin sacar del envoltorio, que venderé o cambiaré por alguna página.
 
Los envíos pasan a la dimensión desconocida automáticamente, coperaste a esperar nomás
 
La otra historia es con los weones de buscalibre. Pero wevie tanto a esos infelices que me mandaron el pedido de libros 2 veces... así que ahí tengo 2 libros extras sin sacar del envoltorio, que venderé o cambiaré por alguna página.
Título del libro? :ear:

Menos mal que no me metí a este tema antes o si no me hubiese psicoseao en mala, tuve la cuea de que todos mis productos llegaron bien, desde el lunes que estoy recibiendo encomiendas :sconf:
 
Una amiga compró 2 PINOS DE NAVIDAD (antes de navidad) en aliexpress....y las weas le van a llegar después del 25. :lol2::lol2::lol2: Aunque a esta loca la verdad es que se le arrancan los enanos y para mi que compró la huea sin ver en detalle los plazos.
Yo, para la última wea que hubo, no se si fue cyber o black... compré una placa madre de un notebook y la cuestión llego una semana antes, sin problemas ni aduanazos raros.

Puta que lata los problemas weones donde te quieren cagar. Ojalá que a todos les lleguen sus hueas sanas y salvas, sin perdidas pencas. Muchas veces son los regalos de las larvitas o de la fiona pesada. :sm:
 
Título del libro? :ear:

Menos mal que no me metí a este tema antes o si no me hubiese psicoseao en mala, tuve la cuea de que todos mis productos llegaron bien, desde el lunes que estoy recibiendo encomiendas :sconf:

guía mágica de Santiago y el otro es Fantasmas y casas embrujadas de Chile... los tengo baratos baratos... Acepto cambio por algún titulo interesante :gafas:
 
Disculpe cilantrito sin ánimo de reirme de su desgracia, pero con lo de su batería me fué imposible no pensar en aquel chiste que termina, "...y por que mejor no me tocai la corneta?..."
 
Actualización, aún no llega la batería, mi hijo ahora toca piano :zippyhello:
 
Volver
Arriba