• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella conchesumadre, me engañaste Chayanne!

Cancela la caga de compra y anda tu mismo a una tienda de música a comprar alguna mierda, el día del pico te va allegar antes de navidad

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que el pedido se atrasó, tocarán tu timbre, abres, aparece Chayanne con la batería y te dice:

¿llegué tarde?…
Cuánta falta nos hacía
Navidades en familia
Los abrazos entre todos
Peinarse para la foto!
:emotidance:
 
Última edición:
Cancele esa huebada perreto y compre en otra parte, si es que hay, o reclame al Sernac
231.jpg
 
la compraste directo con falabella o a través de una importadora? Falabella creo que hace rato no vende instrumentos directamente. Con relación a las importadoras, podrias ver las reglas del contrato, dado que para ellos, Falabella es un intermediario.
Alguna véz me pasó que compré una guitarra acustica en casa comercial, que importaba otra compañia. La porqueria que llegó era practicamente de cholguan y venia quebrada. Estuve 3 meses para que me devolvieran la plata.
Por otro lado, como mencionó otro cilantrito por aqui, espero que sea una bateria electronica, porque si es una acustica, vas a querer reventarle los toms en la cabeza en una semana :zippybatero:



Dice Vendido por : Colque audio pro :naster: , dónde chucha veo los contratos de los que habla cipadrito? Será una tienda veneca?

Falabella maraca culia

quieromorir-conchetumadre.gif

Post automatically merged:

Cancela la caga de compra y anda tu mismo a una tienda de música a comprar alguna mierda, el día del pico te va allegar antes de navidad

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


No se puede cancelar, la página culia dice :

Tu producto va en camino, por lo tanto no es posible cancelarlo. Te recomendamos no recibirlo cuando llegue a tu domicilio o solicitar la devolución una vez entregado.


Don-Ram%C3%B3n-Don-Barriga-Furia-Ira-Explotar-Desahogo-Mal-Genio-Fiesta-ASOMBRA.gif
 
Dice Vendido por : Colque audio pro :naster: , dónde chucha veo los contratos de los que habla cipadrito? Será una tienda veneca?

Falabella maraca culia

quieromorir-conchetumadre.gif

Post automatically merged:




No se puede cancelar, la página culia dice :

Tu producto va en camino, por lo tanto no es posible cancelarlo. Te recomendamos no recibirlo cuando llegue a tu domicilio o solicitar la devolución una vez entregado.


Don-Ram%C3%B3n-Don-Barriga-Furia-Ira-Explotar-Desahogo-Mal-Genio-Fiesta-ASOMBRA.gif

Por lo que veo https://www.colqueaudiopro.com/ es una tienda de Valparaiso. Ve si puedes enviarles un mail y preguntar cuanto demora el despacho y esas cosas, ojalá que no se laven las manos como pilatos y ojalá te entregen el producto antes del 24, aunque venga con olor a meao
 
a estas alturas hay que ser el faraon de los weones para comprar en falabella online o con despacho, etc, cualquier cosa que no sea ir a la tienda y llevarse el producto bajo el brazo

falaferia esta TAPADA de reclamos de todo tipo, no envian los productos, cancelan las compras, demorar una eternidad en devolver la plata, imposible contactarse con alguien, etc

lo siendo cipa, lo mejor que puedes hacer, es cancelar si se puede e ir con platita en la mano a comprar alguna weaita de ultima hora



 
Dice Vendido por : Colque audio pro :naster: , dónde chucha veo los contratos de los que habla cipadrito? Será una tienda veneca?

Falabella maraca culia

quieromorir-conchetumadre.gif

Post automatically merged:




No se puede cancelar, la página culia dice :

Tu producto va en camino, por lo tanto no es posible cancelarlo. Te recomendamos no recibirlo cuando llegue a tu domicilio o solicitar la devolución una vez entregado.


Don-Ram%C3%B3n-Don-Barriga-Furia-Ira-Explotar-Desahogo-Mal-Genio-Fiesta-ASOMBRA.gif
Puta lo siento broderito, ojalá llegue antes del viernes nomás, un milagro navideño. Igual hay esperanzas si te dicen q va en camino la caga de batería. Igual ya sabe que con falabella nunca más a menos q sea presencial

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
a estas alturas hay que ser el faraon de los weones para comprar en falabella online o con despacho, etc, cualquier cosa que no sea ir a la tienda y llevarse el producto bajo el brazo

falaferia esta TAPADA de reclamos de todo tipo, no envian los productos, cancelan las compras, demorar una eternidad en devolver la plata, imposible contactarse con alguien, etc

lo siendo cipa, lo mejor que puedes hacer, es cancelar si se puede e ir con platita en la mano a comprar alguna weaita de ultima hora




Yo creo que el problema es de el proveedor del producto porque ahora prácticamente todas las multitiendas tienen tiendas externas vendiendo en su página.
Una vez compré algo y no caché que no era de Paris, y menos mal que la multitienda me avisó que la tienda no tenía el producto y devolvió la plata de en 3 días.
Mejor siempre fijarse que no sea tienda externa.
 
Última edición por un moderador:
Pero hay que ser el rey de los wnes para comprar en las grandes tiendas de retail y pensar que te llegará a tiempo, menos en la misma semana de Navidad

No la recibas y compra en otro lado presencial o con retiro, por último Mercadolibre aunque sea
 
Volver
Arriba