• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Patricio Bañados

CTM leí que se suicidó con su arma en su hogar.......será verdad?de donde sacaron esa fuente..
ahi muestran el certificado que salio tan solo ayer por que la brigada de homicidios tenia que periciar
(programa de ayer en la noche, videos ya estan con "timestamp" pero igual es en 1:38:38):

ya se rumoreaba de antes igual (producto de que se llamo a la brigada de homicidios), 1:17:24 programa de ante-ayer

y como tema "derivado" de "cosas que pasan en los sures" ahi "Dron jorge" confirmando que el plan andinia es veridico:
1:21:35 hasta 1:29:35
cuando habla de africa se refiere a la isla de madagascar (tengo entendido que ya en la segunda guerra mundial el tio Adolfo les planteba la posibilidad de ir a esa isla)

:maestro: Don Miguel Serrano Requiescat in Pacem unico y verdadero MAGUS de estas tierras (junto con el padre Osvaldo Lira, ambos son los nacionalistas mas interesantes que tiene Chile, video corto a modo de ejemplo
=""

:monomeon: sergio melnick que hace una gesta de muy mal gusto al autoproglamarse "magus" el wuaton pelotudo que nos cago monumentalmente cuando él mismo confirmo que movio hilos para impedir el plan conjunto entre Augustus Pinochet y Miguel Serrano para la pacificacion y colonizacion del sur ("por que estaba liderado por un nazi" decia melnick... y ahora vemos las consecuencias de no terminar ese proceso)
melnick de "magus" tiene nada, como ejemplo en el programa del dia viernes previo a las elecciones estuvo junto a una tarotista dejo de manifiesto que NO entiende nada de simbologia basica, de la mitad del video mas menos entran en tema:
=""

lo videos que pusiste son puro desinformadores.
Rodrigo Fuenzalida no lo es.
Y los desinformadores son los que siguen a chantas estilo Salfate.
Esos canales son muy serios.
En este tipo de temas hay que ser minuciosos y no creerse todo al estilo de los mexicanos.
Donde maussan y otros de su calaña desde hace años difunden fakes dónde mucha gente ignorante se cree esas historias.
Yo también cuando supe la historia de Claudio Pasten lo crei. Pero por qué casi todos en ese tiempo no analizamos ni alguien analizó más allá.
Al revisar el caso con los datos y análisis actuales te queda completamente claro que es un caso totalmente fake.
El supuesto lenguaje "extraterrestre" es solo un chamullo algo bien montado para esa época.
Tanto los vídeos de sus "hipnosis" como el caso, testigos, y concordancia del relato al estudiarlos se concluye que es solo un caso montado.
Al igual que las historias del peruano Sixto Paz Well. Que ha sido varias veces sorprendido en sus mentiras.
Post automatically merged:

esos son peores que salfate :lol2:
Supongo que te refieres a Claudio Pasten, Sixto Paz, Jaime Maussan, Dr File y similares.
Donde han sido muchas veces sorprendidos difundiendo mentiras, fakes, montajes o relatos inverosímiles.
Existen verdaderos investigadores serios en Chile y latinoamérica y no sensacionalistas (como los chantas mencionados antes) como Ademar Gevaerd, Rodrigo Fuenzalida, Fabio Zerpa, Alberto Urquiza. Entre otros.

esos son peores que salfate :lol2:
Salfate ni siquiera es ufologo. Es un chanta que se cree "todologo" y es publicista como baradit.

Fue opositor de Allende...
toda su imagen por la campaña del "NO" se fueron a la cresta.

Chao viejo ctm y ojala nunca mas sepa de tu pobre existencia
La mayoría de Chile fue opositor a Allende en esa época.
Te recuerdo que si hubiera habido segunda vuelta en 1970 el chicho no hubiera sido presidente.
La up era minoría.
Y solo fue una mayoría simple que con segunda vuelta hubiera sido minoría y Alessandri o Tomic presidente.

Última edición:
Recuerdos de adolescencia llegando raja de curao a las 4 am a la casa, caer en la cama y prender la radio reloj que siempre tenía sintonizada la beethoven
Me acuerdo de un programa que leía extractos de libros alternando con música, el tema era las cruzadas y una pieza que se atribuye a Ricardo Corazón de León

Fue opositor de Allende...
toda su imagen por la campaña del "NO" se fueron a la cresta.

Chao viejo ctm y ojala nunca mas sepa de tu pobre existencia
Qué mierda hablai tonto weón!!
Nunca leíste sus libros para comprender a cabalidad su pensamiento.
De nuevo, eres un tonto weón, y te lo digo siendo yo de izquierda.

Ya esta confirmado lo del suicidio. Independiente como término me parece respetable su decisión de no querer seguir viviendo. Muchos criticamos que porque lo hizo. Sin embargo en cada persona, hay una historia y motivos que avalan su decision. Solo espero que logre encontrar la paz que tanto busco.
Es una pena, porque a él lo tenía por sobre todos los mortales de este país. Una referencia en muchas cosas. Espero que haya encontrado la paz, nada más.

Comprometido con su profesión y con la verdad. Sobrecalificado para este país.

this. chile no funcionaba al nivel de don patricio bañados. es como poner a un profesor japones en un colegio tuja. estresa a los alumnos porros, deja aen ridiculo a los colegas y pone en aprietos a la direccion en sus cafecitos. resultado : para la casa.

estoy pensando que podría haber sido el efecto político la muerte de este hombre….a las 18:30 ya se sabia el resultado general eleccionario

Parece que Don Patricio Bañados era fanático de Mayhem

344288521_553837166913895_2593848933544217619_n.jpg

No habia visto ese programa el mirador, ayer me tomé unas chelitas y me vi tvn online tres horas de ese programa ql hasta que me quede raja, la wea es como un vaporwave hacia los 90s, hoy dia igual en su nombre Don Patricios :yeah:

De hecho no me acordaba como era el formato del programa, en mi mente lo recordaba similar a Informe Especial.

Volver